Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

Carlos Sánchez es desde el 18 de enero el nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Almería. Poco después de ser elegido con el respaldo del 97 por ciento de los afiliados hizo pública su homosexualidad. Este politólogo de 24 años subraya que el PP nunca se ha posicionado en contra de los homosexuales y que el debate gira únicamente en torno a una denominación que procede de la Iglesia católica, la de matrimonio.

Comentarios

D

ZAS, en toda la boca!

D

Con dos cojones, gente como esa es la que necesita la derecha de este país.

D

Me llama la atención que en su momento Aguirre se opusiera al recurso de inconstitucionalidad del matrimonio gay y Rajoy lo apoyara...no se, las cosas son bastante turbias en este sentido en el PP porque dicen ser conservadores, democristianos, liberales, neoconservadores...todo a la vez, asi que parece que todo el mundo toma la postura que le da la gana, cada cual dice una cosa distinta

DexterMorgan

¿Podria ser dupe?. Aunque tal vez esta de ahora traiga mas información:

Presidente de las Nuevas Generaciones de Almería: “El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios gays"

Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


Y este señor no ha hecho nada salvo demostrar que vive en una dimensión paralela, si cree realmente que el PP no va contra los derechos de los homosexuales.

Alexxx

¿Donde están todos aquellos que dicen lo de que algún dirigente se declare homosexual no es noticia?

jubileta

#32 creo que el sexo anal no es exclusivo de las relaciones homosexuales.
Es algo muy común que practican homosexuales, heterosexuales, banqueros a hipotecados, y un largo etc.

ordago

"La palabra matrimonio procede de la Iglesia católica y entiendo que la Iglesia lo defienda."
FAIL

DexterMorgan

#56

Ya, y lo demuestran no abriendo la boca ante las posiciones de su partido. No es que los votantes de otros partidos hagan otra cosa cuando no estan de acuerdo con los suyos, cuidado.

yemeth

Y olé por el chaval.

Es curioso como el discurso sociocultural en España, los conservadores lo han perdido de largo. La última andanada a la desesperada fue el invento de la señora aquella que escribió el libro aquel de "La Reina de cerca".

Están desesperados los nacionalcatólicos, porque ni Rajoy ni Esperanza Aguirre parecen oponerse al matrimonio homosexual, temerosos de la pérdida de votos en ese discurso sociocultural que ha perdido el conservadurismo.

Rouco Varela y compañía son un anacronismo que, si bien puede enfurecer por las estupideces proferidas, hará una gran labor por la desaparición de la rémora que para nuestra sociedad supone la Iglesia Católica.

niñadelastormentas


¡Hereje!

D

#10 Es del PP, eso genera morbo lol

D

esto de los partidos políticos me hace gracia, como pueden votar 150 personas por poner un ejemplo todas a favor de una ley como la de las bodas gays, me vas a decir que las 150 personas opinan lo mismo? o que tienen la presión del partido detras para que si no votan eso se van a la puta calle?
esto es democracia? que todo un partido vote que sí a una cosa o que no a otra, eso mismo demuestra que ni en un partido político existe la democracia.

D

"Este politólogo de 24 años subraya que el PP nunca se ha posicionado en contra de los homosexuales"

Nada mejor que tirar de historia para darle en todos los morros:

http://www.fspmadridugt.org/Secretarias/igualdad/documentacion/El%20orgullo%20de%20ser%20iguales.pdf

alexwing

Recuerdo que dentro del PP esta el partido liberal, que si sigue las directrices clásicas del liberalismo, debería de basarse en la libertad individual, a la separación de iglesia, estado y economia. El partido liberal fue el que legalizo en Holanda el consumo de la mariguana por ejemplo. Distinto es que pinten algo dentro del Partido Popular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_(Espa%C3%B1a,_1976)

DexterMorgan

#15

Esperanza no se oponia por "oportunidad política", que no por otra cosa.
Rajoy me da que no lo sabe ni él, porque para no oponerse, el recurso contra la ley no lo retira.

E insisto, no puedo decir olé por un chaval que insiste en que su partido no va contra los homosexuales a pesar de que haya puesto un recurso contra el asunto, y de que haya salido de la mano de la iglesia a manifestarse contra los derechos de personas, cosa inaudita en un partido supuestamente demócrata.

Eso por no hablar de la ignorancia que demuestra diciendo que la cuestión se centra simplemente en la palabra matrimonio, que según él, le pertenece a la iglesia católica.

La única función que va a cumplir en el PP este señor es la de florero, siendo equivalente a decir aquello de "yo tengo muchos amigos gays".

D

Hay mucha caspa en el PP pero tambien hay que decir que hay alcaldes negros, afiliados homosexuales...no se puede generalizar los partidos, no se puede decir que los del PSOE son un rojos quemaiglesias ni que los de izquierda unida son unos porreros.

C

Después de ser nombrado presidente hizo pública su homosexualidad. ¿hubiera sido presidente si hubiera salido antes del armario?

Eso nunca lo sabremos. Pero eso sí que hubiera sido noticia.

D

Solo comentar que el "matrimonio" no lo inventó la iglesia.

Skanda

Supongo que el PP le soportará mientras no se atreva a mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio

D

#17 y seguramente no habría salido votado.

miva

nooblado, yo te he votado negativo tu #32 por erróneo, amarillista, duplicado y exento de gracia.

cuchin

¿Ser del PP? ¿Acostarse con hombres?...A mi me da que lo que destruye a la familia son más los grilletes de los padres a los trabajos, hipotecas y demás.

D

mis padres se divorciarán por su culpa!! juas.

Griton_de_Dolares

¡Ottia Puta! Una paradoja del copón spotted.

n

#41 No, si no te decía a ti lo de mi comentario, me refiero a los que están votándolo negativamente. Da igual, que les den por el culo. Ups!

n

#34 y yo cuando me dejan, no te jode? No veo dónde está lo malo de mi comentario. Le gasto igual una broma a un heterosexual que a un homosexual, y el que no la sepa aceptar es porque no lo ve con naturalidad

D

Pues ala majete, eso es tener un par... ahora te vas a Madrid y en la calle génova hay un edificio con dos Ps, entras ahí, buscas a un señor con barba que hablar sin abrir la boca, y se lo explicas a el.

Luego, busca a un tal Rouco, y se lo explicas también.

Ole tus webs!!!

miva

Ah, y no os riáis del pobre Carlos, coño, hay que tener sangre fría y ser lo suficientemente inteligente para ser políticamente coherente.
Obviamente él, no lo es. Eso ya es suficiente putada.

D

Un Link interesante a colacion de esto:

Entrevista a ALFONSO GARCÍA VICENTE (Presidente NNGG CyL): "La nueva Ley [del matrimonio homosexual] ha supuesto un importante avance":
http://adolescentesglbt.blogspot.com/2007/04/entrevista-alfonso-garca-vicente-pp-la.html

equisdx

#18 Opinan igual, que es distinto...

jubileta

aaaaaaajajajjajajajajajajajaja
qué chiste más bueno!!!!!

...

Ah, que no es un chiste? :o

T

Y está en un partido donde su poderosa ala dura derechista cree que los homosexuales, también conocidos cómo "esos depravados maricones", deberían "curarse" y fundar una "família" en vez de "destruirlas"?
Hipócrita o estúpido, o ambas.

MarioEstebanRioz

esto huele a cisma. venga peperos, al psoe ya le ha salido un upyd, ahora os toca a vosotros.

jubileta

#38 tio, q no iban por ahi los tiros, no te sulfures. Yo tambien estaba de broma

D

Pues sinceramente no se que hace en el PP

h

Le queda un mes que estar en el cargo.

Salió del armario después de ser elegido. Que poquito va a tardar Gabrielico (presidente del pp de Almería) en largarlo (al tiempo).

saludos.

D

Ya lo que me faltaba por oir! Ahora seguro que alguna gente la derecha le parece más tolerante y todo eso.
Lo cierto es que éstos son intolerantes aunque saliera mañana mismo el Rajoy cambiado de sexo

D

#49 yo creo ke ese ni es gay ni nada, sólo lo hace por ganar votos. Aunque de serlo me decantaría por lo de estúpido

D

Teneis los "rojos peligrosos" una imagen tan distorsionada de los "peperonis" que os sorprendeis desde la ignorancia. El PP es una partido más liberal que conservador, incluso en lo social. La gran mayoría de peperos que conozco, y son muchos, no tienen nada en contra de los gays.

D

Los únicos que destruyen la familia don los heterosexuales, no necesitan ayuda de nadie.

Si leeis la entrevista no se aleja de las posiciones del PP, seguro que el pobre habrá tenido una infancia difícil para acabar aliado con el enemigo.

cyberdemon

¿Qué pensará de esto la Trotona de Pontevedra...? lol
http://www.chueca.com/fotos/200403/0411070103.htm

a

Mi nombre es harvey milk y soy gay (aprovechamos cualquier cosa para hacer publicidad) No me importa tu condición sexual. Solo quiero saber que quieres conseguir y como esperas hacerlo. Más hechos menos palabras.

u

Seguro que es pasivo, ya que parece que le gusta que le den bien por...

Ann

#3 Ahora implosionará el PP, ¿no?
Sólo le ha faltado decir que a sus hijos les obligara a ir EpC y que no los bautizará. "

A ver , que no nos enteramos, o solo deseamos seguir slogans (cortos, a ser posible): el PP acepta la EpC mientras no incluya opiniones ideologicas. De facto autonomias dirigidien querida por as por el PP han aceptado sin problemas la asignatura y no apoyado a los padres objetores. El PSOE trata de confundir a las masas proletarias, ja ja

por cierto: objetar era una cosa bien aceptada por la izquierda cuando la mili, no?. Era un derecho, decian. Ahora, los muy hipocritas, callan o acusan. En fin, nada nuevo bajo el sol.

D

#40: noticia es un político con síndrome de Estocolmo no un político haciendo campaña. El único que se retrata eres tú.

D

Este es más tonto que el hipotético negro nazi de la archiconocida leyenda urbana: si es gay y apoya las familias formadas por parejas homosexuales... qué coño hace en el PP? supongo que lo mismo que casi todo pepero: intentar trincar pasta por la vía de lo rápido, fácil y seguro.

Bad_Religion

Durará dos telediarios ahí.

Csharp
n

Claro que no destruye la familia... en todo caso el culo, pero eso es cosa de cada uno!