Hace 16 años | Por --53526-- a ultimahora.com
Publicado hace 16 años por --53526-- a ultimahora.com

Copio y pego: Un estudio del Hospital Universitario de Orebro, Suecia, determinó que el uso de los celulares por más de una década puede duplicar el riesgo de desarrollar algunos tumores cerebrales.

Comentarios

B

Muy oportuno #2, mientras no le encuentren una explicación científica a los perjuicios que pueden ocasionar radiaciones no ionizantes, los estudios basados en estadísticas rebuscadas me parecen irrelevantes.

D

llevamos decadas sometidos a radioaciones no ionizantes.. y millones de a;os sometidos a radioaciones exteriores... y seguimos vivos.

D

Calentar una taza de leche en el microondas te somete a más radiación que hacer 1000 llamadas desde el móvil.

D

la incidencia de cancer no es mas significativa ahora, lo qeu sí lo es, es la prevención y detección temprana.

s

Con-ciencia haz honor a la segunda parte de tu nombre y remítete a #2 y #3.

Las radiaciones NO-Ionizantes no son causantes de cáncer.

Si mañana vienen unos señores diciendo que las pelotas de ping-pong son cancerígenas porque nosqué estudio así lo ha demostrado, a creernoslo vamos todos derechitos.

D

#8 No hace falta meterte dentro para recibir radiaciones. Pero vamos que si quieres hacer la prueba no dejes de documentarla fotográficamente y traernos esas imágenes.

D

Los móviles son el tabaco de nuestros tiempos. Nadie sabe si realmente es dañino o no, pero las operadoras sospechan y sacan todo tipo de informes de que no son nada malos para nuestra salud.

Dentro de 20 años podrían empezar las demandas de los usuarios afectados por los móviles. Y una pregunta irónica: ¿Cuando pondrán locuciones al comienzo de las llamadas advirtiendo que el celular puede producir cáncer?

D

#4 Seguimos y seguiremos vivos. Afortunadamente las radiaciones no acabarán con la especie humana. Aunque los humanos cada vez padecen más casos de cáncer.

D

#6 Eso no lo discuto. El móvil es sólo un elemento más de nuestra sociedad insana. Incluso este portátil que tengo encima de mis piernas no es nada beneficioso. Pero es un riesgo que reconozco y asumo.

#7 ¿Y como te metes dentro del microndas para calentar la taza?

D

#9 Hombre, también se fuga radiación al exterior, pero la relación no es tan alta como dices.

Y por supuesto, que no creo que sean buenas esas radiaciones para la salud.

w

antes provacara cancel el estilo de vida que llevamos y la contaminacion que un movil