Hace 8 años | Por elvira456 a directa.cat
Publicado hace 8 años por elvira456 a directa.cat

Tres días antes, de una sección de Pegida organizó una marcha en honor a Hitler en Jena. Festerling, la musa de Respeto es una conocida activista ultraderechista en Alemania.Durante el acto de presentación, sin la presencia de la prensa, se nombró presidente de Respeto a Rafa Ripoll, líder de E2000 tras el paso junto al histórico José Luis Roberto y concejal en Alcalá de Henares con un pasado vinculado a Democracia Nacional, un partido vinculado al partido neonazi alemán NPD. Los otros hombres fuertes del partido ultra serán José María Ruiz Pue

Comentarios

narhei

#4 negativo sin querer.

D

#1 Los más nazis de Catalunya ya están en el poder, el fhürer se apellida Mas y ahora ha dejado un monigote al cargo.

lorips

#3 Ya sabes que me refiero a los nazis de verdad; a los nostálgicos del coleguilla mierda de Hitler.

Si tío, esos que os hablan por la tele sobre Catalunya a través de Inda,Maru y compañía y que en lugar de debatir deshumanizan y etiquetan para que gente como tu lo repita.

D

#5 "en lugar de debatir deshumanizan y etiquetan para que gente como tu lo repita. "

Vamos lo mísmo que haces tu dia si y dia tambien.

TocTocToc

#1 Los nazis de verdad estaban fuera, intentando reventar un acto democrático. "L'acte de creació de Respeto, protegit per un gran nombre de Mossos, va ser contestat per un acte antifeixista multitudinari convocat per Unitat Contra el Feixisme i el Racisme (UCFR) que va aplegar al Vendrell al veïnat i a la societat civil contra el racisme i la ultradreta de vestit i corbata."

lorips

#8 claro,claro, ir a decir a los fachas que se piren es de nazis. Lo que faltaba. Que tu seas de una sociedad que no reacciona por nada solo significa que avalais las ideas de esta gente.

Hacen bien en manifestarse no sea que luego digáis que nadie se opone al fascismo, ¿para qué mandarían a los mossos? si gobernaran esos nazis que decís ya estarían capturados y en el horno como dicen mas arriba. Vaya mierda nazis! Como nazis están mas a la altura los colegas estos de Pegida a los que estás apoyando.

TocTocToc

#13 Los fascistas y los nazis se detectan por sus actos, no por la etiqueta que se autoproclamen. Es fascista ir a impedir un acto legal y democrático, por mucho que no nos guste.

Los autodenominados Unitat Contra el Feixisme i el Racisme (UCFR) son un conjunto de delincuentes, antiguos terroristas de Terra Lluire y diversos parásitos sociales. Fascistas de la peor calaña que se dedican a reventar actos que no les gustan. Son la escoria catalana que se nutre de jóvenes cachorros desarraigados.

L

#1 Pues yo me lo juego a que son tan catalanes o más que tú.

lorips

#14 ¿cómo va eso de ser mas catalán? cualquier catalán es tan catalán como yo.

Serán catalanes (aunque les joda) pero siguen siendo nazis constitucionalistas de la unidad de españa y su monolingüismo como siempre son los nazis en Catalunya y fuera.

L

#15 Lo decía porque como os gusta hacer listas de buenos y malos catalanes...
De todas formas, es curioso que estos partidos ultraderechistas nazcan en Cataluna, con lo superiores y democráticos que somos los catalanes...

D

#18 ¿independentistas malos españoles?

Uy.. ni se me ocurriría usar esa memez.

lorips

#19 Te estaba citando en la frase anterior como ejemplo de clasificador de catalanes.

Si repites la pregunta con coherencia sintáctica te la respondo.

D

#20 Vuestro sistema, basado en la lengua que se use te parece mejor ¿verdad pedazo de nazi? roll

lorips

#22 Sobre lengua sólo conozco el sistema de respeto y educación que consiste en "te hablan en X, responde en X".

Lo nazi es lo de "eres español, habla español" que decía tu amigo y lameculos de Hitler.

D

#23 ¿Me lo dice un catalanazi que quiere imponer una marca amarilla a los que hablen en castellano?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Si me hablas en rumano y no te entiendo o hablamos en castellano los 2 o nos quedamos sin hablar...

Lameculos de hitler... viniendo de un pavo que adora a Pujol y a su estirpe de chorizos.

lorips

#24 ¿Me lo dice un catalanazi que quiere imponer una marca amarilla a los que hablen en castellano?

A mi por marcas me suena la idea de algún nazi de marcar a los funcionarios bilingües. Y por idea nazi me sale la tuya de separar a los niños.

También puedes aprender rumano, Puigdemont lo hizo. Pero ya sabes que me refería a que mi sistema de respeto es que si un catalán le habla en lengua X oficial a otro catalán el otro catalán responde en X lengua oficial.

Por cierto, qué afortunado el hablante de rumano que no pueda hablar contigo. No vayas a Rumanía! Que si en Catalunya ya lo pasas mal imagina por ahí fuera.

Lameculos de Hitler sí, eso fue tu amigo unihuevo al que nos vendes como promotor del catalán cuando fue un represor de mierda.

D

#25 ¿separar a los niños no es lo que habeis hecho los catalufos obligando a que los que quieran castellano tengan que irse de Cataluña para hacer la limpieza étnica que buscais?

Y si a alguno se le ocurre usar el castellano se le dice que no es la lengua oficial y listo ¿verdad?

Descuida.. Si voy a Rumanía y no entiendo el rumano ya me preocuparé de solucionarlo... No iré llorando para que impongan el catalán como haces tú en parte de España.

¿otra vez mintiendo? Te gusta vender la idea "represiva" de franco para usar vuestro habitual victimismo... Y así justificar vuestra represión al castellano. Siempre con lo mismo.

El único hitler que recuerdo en Cataluña ultimamente era bajito también y con mucho dinero en Andorra.

Ataque Nazional Barretinen Torch!!!

L

#23 "Sobre lengua sólo conozco el sistema de respeto y educación que consiste en "te hablan en X, responde en X"."
Tú??????????????
Deliras o mientes, o las dos cosas a la vez.
Eres el perfecto ejemplo de irse por las ramas, no contestar a lo que te preguntar y cambiar de tema, en cuanto ves que la cosa no te va de cara.
Cómo pretendes que alguien se crea lo que acabas de escribir?????
Todo el mundo te conoce por aquí.

lorips

#28 Busca por mi historial cuando he defendido lo contrario a ser bilingüe y en consecuencia educado y respetuoso.

No me he ido por ninguna rama y si no dime tu, ¿qué estoy defendiendo? los que defienden el sistema de "hablar X responder en Y" son los fachas, maleducados y gente con limitaciones cognitivas que necesita buscar coartadas políticas para camuflar su incompetencia personal y su fracaso escolar.

L

#18 Qué curioso, yo pensaba que la gente que hace distinciones,marca y divide (como los del libro "Perlas catalanas"), eran más de tu cuerda.

Ciudadanos es un partido de ultraderecha????

Ah claro, que para ti cualquiera que no sea independentista es de ultraderecha. Casi se me olvida.

D

#15 esos son los cuatro gatos neonazis de siempre, cuya capacidad política y de acción es muy limitada. Sin embargo, hay en Cataluña otros que pueden quemar libros en la televisión pública, orientar la educación para fomentar una visión supremacista, reducir el acervo cultural del pueblo a aquello que ellos estiman edificante y descargar su enorme poder político y judicial contra las pequeñas voces que se le oponen, padres con niños pequeños o tenderos que deciden rotular en castellano. Pero a esos nazis de mierda tú no los criticarías en la puta vida, porque eres un hipócrita de tres pares de cojones.

D

Comarruga

robustiano

Respeto, ay que me LOL, ya lo dice el dicho dime de qué presumes y te diré de qué careces...

D

Pablo Iglesias montó otro partido de respeto? ?

Manolitro

Otro partido socialista, ya he perdido la cuenta