Hace 12 años | Por peredoplo a humor.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a humor.lainformacion.com

Nuevo logo de la SGAE, creado por Malagón.

Comentarios

s

#1, ¿cómo que regalar? De eso nada, que paguen derechos de autor y canon, como la SGAE manda

D

#5 La avaricia rompe el saco ¿una vez más? ¡Es la primera vez que veo que se rompe! Y todavía no tengo tan seguro que se haya roto, esta pandilla de meapilas todavía se sale con la suya, ya verás.

D

#5 Presunto, siempre presunto.

Espero el día de poderlo decir tan claro como lo has dicho, pero todavía no hay sentencia firme.

K

#5 SGAE = Sociedad de gansters, atracadores y estafadores

¡Esa frase es mía! ¡Ya me estás pagando canon por su uso y disfrute! lol

angelitoMagno

Por fin un chiste sobre la SGAE que tiene gracia, meneo lol lol lol lol

oneras

Grandeeee...!!!!

scarecrow

Cuando el tema tiene actualidad y fuerte calado en Menéame, cualquier cosa puede llegar a portada. Puse este logo esta mañana en un comentario y hasta para eso me parecía bastante gratuito. Entro ahora, alguien lo ha subido como noticia y ahora está en portada lol

LadyMarian

Real, totalmente real lol lol lol

b

Jodo, que derroche de ingenio..

Sergiosaw_Saw_Saw

cuando ví la foto en pequeño, pensé que era la 'G' de google.

zagalico

Jeje, ya solo falta que pongan de presidente a "CACO" Senante y el círculo perfecto!

KrisCb21

#22 Eso sería la cuadratura del circulo
Muy buena la viñeta.

D

Humor? no, realidad !

Jiraiya

De este golpe no se levantan.

Grecott

Hola soy Moriarti, desde aqui presento oficialmente mi candidatura para representar y proteger los derechos de todos los artistas de este pais desde la SGAE y luchar contra esa calaña que pide un modelo de distribucion digital de la cultura donde el autor reciba direcatmente el pago justo por su obra y el cliente un precio justo ajustado a la realidad.

d

¿Da gustito ver a Teddy y cia joderse tanto verdad?

Dañinos que somos. Es un final epico de pelicula: ganan los buenos y pierden los malos. Cuidado, vaquero, que esta peli ya tiene derechos de autor.

D

Y mientras, Ramoncín anunciando Trina. Hay que ver como las ratas huyen del barco antes que se hunda.

s

No puede ser más ilustrativo.

antoniosoyo

Que buenooooo, un 10 Malagon

D

Me gusta mas que el original.

p

el logo ideal para teddy bautista baba y sus cuarenta socios, es

$ga€

Aluflipas

sencillo y directo... genial!

SoyUnBorrego

le viene perfecto!

oriol

:D:D

D

Estos de lainformación son de los que patrocinan la visita del papa. Lo digo por si a alguien le interesa saberlo.

http://ensentidocontrario.com/7847/boicot-a-las-empresas-que-patrocinan-la-visita-del-papa-2011/

Por mi parte se queda sin meneo.

D

#19: El de la fachada, sigue con las letras giradas.

#26: ¿Caza de brujas? Vale que no queramos que se pague con dinero público, pero... ¿tampoco privado?

D

Falta girar alguna letra. No se que significará girar letras, pero el logo original es así. lol

sabbut

#4 Pero mirando su página web se ve que lo cambiaron hace poco y pusieron un logo nuevo en que no hay letras giradas.