edición general
34 meneos
569 clics

Nuevo lío con Froilán, ahora en una discoteca en Ibiza

El asunto escaló tras la salida de la discoteca, cuando el joven, aparentemente "ya no iba muy católico", inició una discusión con la testigo. Esta última expresó su sorpresa ante lo ocurrido, afirmando: "Estaba alucinando, no entendía a qué venía todo esto". Durante el enfrentamiento, Froilán adoptó una actitud descrita como "autoritaria y altiva", lo que aumentó la incomodidad de la situación.

| etiquetas: froilán , borbón
Muy fan de no ir católico, siendo de todos Los Santos.
#1 "Va anglicano" como sinónimo de ir borracho. Por varios motivos.
Tiene mi voto para rey: Froián I el Farlopero
#4 Froilán I de las Nevadas Cumbres, para mantener la épica
#4 es tan legítimo como Leonor.
#12 o más, la infanta Elena es mayor que Felipe, si se abolió la ley sálica Froilan debería ser el sucesor
#16 Yo le botaría.
<<
La afectada narró cómo Froilán le dirigió palabras fuertes durante el altercado: "Me empezó a decir que era una maleducada, que era grosera. Me empezó a mirar con una cara súper desafiante". La joven aseguró sentirse "intimidada" por su comportamiento y lamentó especialmente que la calificara de "maleducada", una acusación que le pareció injusta.
>>

Vaya discusión tan educada. Está claro que son de otra clase social.
#7 Es que ahi el titulo de puta solo te ganas cuando te casas con alguien del Ibex y el de cabron solo cuando eres capaz de vivir sin trabajar al menos unos años.
Menuda noticia más psicodélica.
La testigo resulta ser la protagonista y se dedica a sacar fotos a alguien que no quiere que se las saque y luego dice que no entiende a qué viene que le llame la atención.

Viva Froilán, el rey que nos merecemos.
Resumen: La chica sacó unas fotos y Froilán es de gatillo fácil.
Algún día este pavo acabará mal. Los escoltas no pueden estar siempre.
¿Actitud autoritaria y altiva? ¿Alguien de la realeza? No puede ser.
:shit:
Borbón de purísima cepa, el abuelo tiene que estar orgullosísimo.
Mira que es un personaje, pero si el tío iba cocido y la otra se pone a sacarle fotos, como parece indicar la noticia, que le haya llamado maleducada no me parece una froilanada, si no de persona bastante normal.

"Me empezó a decir que era una maleducada, que era grosera. Me empezó a mirar con una cara súper desafiante". La joven aseguró sentirse "intimidada" por su comportamiento y lamentó especialmente que la calificara de "maleducada", una acusación que le pareció injusta.
Al menos no le molan los toros. La hermana es peor.
.
Froilán sexo, droga y rock'n'roll.
#10 Y mucho alcohol de todo tipo.

menéame