edición general
8 meneos
127 clics
Nuevo juego Controla [24/10/2017]

Nuevo juego Controla [24/10/2017]

Juega a CONTROLA y aprende a operar el sistema eléctrico español. Tu misión será mantener el suministro eléctrico en diversas circunstancias. Para ser un crack de la energía deberás… - Equilibrar la producción y la demanda de energía, resolviendo todos los avisos que ponen en peligro este equilibrio. - Importar y exportar energía, mediante las interconexiones en función de las necesidades de cada país. - Tener en cuenta las condiciones climatológicas ya que condicionan la producción de las centrales de energía renovable.

| etiquetas: red , electrica , juego , operador
#3 Me falta el corazón para mensajes como el tuyo. Genial, ya la tengo instalada. Gracias.
Me pasan este enlace: simulared.es/
Supongo que en este juego se habrá invertido dinero público. Lo cual no me parece mal, lo que me parece mal es que si se hace, después no se promocione y que el juego ya no esté disponible en Google Play.

Pd: A ver, entiendo que el juego es de hace 8 años ...
#5 Lo he pagado yo, lo he jugado yo, y no funciona correctamente, acabo de cerrarlo. Me gustaría poder ver la factura y quién lo ha desarrollado, así como la motivación para justificar ese gasto.

Espero que no sea divulgación y formación, pues a los 17 tacos, esa educación ya me la impartió, pagado también por lo público, mi profesor de bachillerato.
Otra empresa privada entrenando IA's desde 2017 :-D
En Android no va el link. Es una lástima.

#1 Pues en el análisis de lo que sucedió me parece que una IA puede aportar mucho ahora que lo dices. Obviamente no una IA tipo ChatGPT, pero si una entrenada específicamente para calculos de redes.
#2 apkpure.net/es/juego-controla/com.juegocontrola.ree.juegocontrola

Hay que instalarlo por fuera de la tienda pero Apkpure.net es de confianza, pero si quereis verificarlo por si trae virus: www.virustotal.com

(* en Android 12 me funciona, eso sí, se ve algo pequeño, parece hecho para tablets)
Ha probado alguien a pasarse la 6 misión de mallorca, no me deja traer electricidad desde la península.
comentarios cerrados

menéame