Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a eldiario.es

Ese hombre con bigote al que se le ve apretado entre policías es Nikos Voutsis. Desde hoy, es el nuevo jefe supremo de la policía griega, el ministro de Interior. "No tienen ustedes derecho a hacer esto", le gritaba Voutsis a los policías, según registraron aquel día los medios griegos.

Comentarios

e

#5 Roldán?

D

#5 Los que tienen las armas siempre tienen la última palabra. Por desgracia.

D

#5 pero que tontos, si estaban en el mismo bando!

Arjuna

Syriza is the new Grafeno

D

#1 no veo por qué nadie tendría que sentir miedo. La situación no es tan crítica como para ello.

D

#2 la situacion de la peña en Grecia, no te parece crítica? wow

D

#29 claro que me parece crítica la situación personal de muchos ciudadanos, pero comparado con otros momentos de la historia no es más que un altibajo. Nada que requiera todavía cortar cabezas.

D

#36 si para ser crítica o no hay que comparar con otras vidas y mundos lejanos, me parece un poco absurdo. La situación en Grecia y España es crítica, tu en concreto no lo pasas mal, pero puede, que te veas en la calle y sin un duro, como mucha gente, y eso para mi, es crítico.

D

#1 Una mitad debería ir a la cárcel y la otra al paro...

Stryper88

Lo que nos dice este nombramiento es que han decidio poner a una persona con ética y principios, eso siempre es bueno.

D

espero que despidan fulminantemente a los policias con historial de agresiones

davidx

Supongo que este señor habra hecho alguna cosa mas que salir en una foto gritando a la policia,para optar al puesto de ministro de interior.

D

la noticia tambien dice que no hay ninguna mujer.
Yo espero que lo hagan bien, y nada mas. No me fijo en su credo, raza, sexo, condicion, ni religion
Es como si alguien dice que no hay gays ni musulmanes.

p

#17 Sí, eso me hace gracia. Seguro que a los griegos no les deja dormir el sexo de sus ministros.

T

#17 Es la chorrada esta de que los puestos tienen que estar ocupados por igual numero de hombres y mujeres en vez de por su capacidad. La gilipollez más grande jamás contada.
A mi me importa una mierda si son 10 hombres, 10 mujeres o 10 lo que sea. Lo único que me importa es que sean capaces de desempeñar la tarea para la que se les asigna.

thelematico

Si llega Podemos, tendría que echar a la mitad de policías, es una barbaridad la cantidad de ellos que tenemos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_and_dependencies_by_number_of_police_officers

D

que tomen nota los uips de aquí que van dando empujones a quienes realmente les pagan el sueldo.

V

#27 A los perroflautas que suelen dar empujones no pagan nada ni aportan nada ala sociedad.

oliver7

Desde las productoras de palomitas dicen que la producción de palomitas que se demanda está agotada. Que dejemos de pedir camiones cargados. lol

consuerte76

Cifuentes que se tevhuele la kakita a km

Jeron

Alfon para ministro de Interior.

Lo veo.

Y lo que veo absurdo es quejarse de que no haya mujeres en el gobierno. En el gobierno debería haber sólo personas válidas, sean mujeres u hombres. Regalar ministerios es un error y signo de mal gobierno. Hubiera preferido mil veces a Ana Pastor (médico) como ministra de Sanidad que a Ana Mato, que le organizó la campaña a Rajoy.

Me encanta que en la noticia se le mas importancia a que tiene pito que a sus logros políticos.

D

muy rico !

D

"Eso era entonces, ahora ya sí" murmuró para sus adentros lol lol lol

D

Esperad un poquito a ver qué hace, no es momento para chuparse las pollas como decía el otro. Ya se han visto cambios espectaculares y mucho más espectaculares que este que no han sido para bien.

Desde luego es muy mal rollo que no hayan puesto ninguna tía. Y si alguna vez se sientan todos a la mesa con Merkel lo van a lamentar, porque la chorba está harta de pelear con tíos y los ha derrotado siempre. Y menudos son los alemanes, sobre todo en la CDU, de mayoría católica y ella que es una luteranaza encima de tía.

J

#21 ¿Eh? ¿Por qué hay que poner a una o varias féminas si no considera que haya capaces entre su gente de confianza?
Deberías hablar con alemanes acerca de las aptitudes de la Sra. Merkel, no por ser mujer, simplemente por sí misma. Tan pronto está a favor de las nucleares como no, y el discurso, por supuesto se lo han escrito, ella sólo repite la consigna más populista.
Es más importante coger a gente que vale y no simplemente a caras masculinas o femeninas para quedar bien...

D

#38 Porque hay que ser muy mongolo para pensar que en un país de doce millones de habitantes los elegidos son precisamente varones. Habrá literalmente miles de personas aptas, incluso amiwitos tuyos de tu cuerda. Es un argumento tan rancio y casposo que si no se ve, lo siento, no vale la pena ni explicitarlo. No le des más vueltas, es una concesión a ANEL, como lo de quitar los avances LGBT, la inmigración y demás. ANEL no te va a dar las gracias.

Merkel está ahí y lleva ahí ganando elecciones mucho tiempo. A ver estos, adonde llegan. Después comparamos.

d

Va a salir escaldadito. Que le pregunten a Joan Saura.

x

#35 Joan Saura era conseller de interior de ICV en un gobierno tripartito dominado por PSC y ERC. Nikos Voutsis es ministro de interior de Syriza en un gobierno dominado por Syriza. La diferencia es que los marrones que se encuentre el griego serán los que desde su mismo partido se hayan podido generar. Aun así ciertamente no le va a ser facil.

D

Vaya, otro que no es mujer.

D

#7 le di por error al negativo, sorry.

Quería decir que no descartes tan rápido, con ese bigote... Igual tiene orígenes portugueses.

D

#10 #7 Heteropatriarcado es tan griego que no pueden renunciar a ello ni los de chiripa.

jaspeao

#13 así es. La posición de la mujer tiene mucho más que recorrer que en otros puntos de Europa.
Y no va con doble sentido.

blanjayo

#7 Si, por suerte para los griegos no es ni Ana Mato ni Fátima Bañez.

D

#12 Que mala suerte los griegos, han pactado con Hitler.

espec.tro.1232

#7 machismo leninismo en vena, joder con syriza

Deume

#7 El mio no fue por error...

l

¿Ha hecho algo más a parte de gritar a la policía?
¿Está cualificado para ese puesto? Negativo por no informar de nada la noticia.