Hace 16 años | Por --35972-- a rienzie.com
Publicado hace 16 años por --35972-- a rienzie.com

Este invento podría llegar a ser realmente famoso y visto en los lavabos públicos de muchos locales, hoteles y sitios donde habiten aseos para discapacitados. Failita el trabajo de recoger el papel higiénico, enrollarlo y cortarlo. Curioso invento para gente que le de pereza manejar el papel...

Comentarios

D

Chorrada: que si la batería no funciona, que si el papel se rompe dentro y tienes que hacer un máster para recolocarlo todo, que si el papel que te saca es kilométrico y tú necesitabas más o menos, etc.

Además, si es para restaurantes y lugares públicos, donde vas con ese mierda rollo! quién se encarga de cambiarlo cada dos por tres? con lo acostumbrados que estamos ya a los rollos enoooormes.

Y sí, para discapacitados sí que podría ser una solución, pero ya están inventados los dispensadores de papel que en lugar de rollo son individuales (aunque para secarse las manos que es lo que se me ocurre ahora mismo).

a

"Failita [SIC] el trabajo de recoger el papel higiénico, enrollarlo y cortarlo..."

Sí, es que es todo un trabajazo... a mi a veces me da una pereza...

D

se trata de un prototipo, el primer ordenador sólo hacía la función de calculadora y ocupaba una habitación entera. Qué haríamos ahora con uno de esos?

La utilidad es a la hora de sacar y enrollar el papel. La idea es buena