Hace 16 años | Por --69729-- a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por --69729-- a granadadigital.com

Hace poco una chica se salvó por los pelos de que un tipo se la llevara en su coche, ahora cuatro individuos han tratado de secuestrar (a saber lo que le hubiesen hecho de conseguirlo) a una niña en Granada. En medio siguen los casos sin resolver de tantas criaturas, sin señales de vida o directamente halladas muertas. ¿Se puede saber qué demonios está pasando? Cualquiera que tenga hijos, el miedo a que salgan a la calle y no vuelvan nunca, tiene ya el miedo metido en el cuerpo y la sensación de inseguridad, y eso que no estamos en El Salvador.

Comentarios

gatchan

lo siento #5, de verdad.

gatchan

EIN? que ha pasado? este comentario lo he puesto a otra noticia y el VOTO TAMBIÉN

?????

D

No quiero parecer paranoico, pero como salga elmundo diciendo lo beneficiosos que serían los implantes RFID para controlar a nuestros hijos...

D

"Entonces, según el relato de la menor aportado por el padre, uno de ellos, que ocupaba el asiento de copiloto, bajó del vehículo con intención de agarrar a la chica e introducirla en el interior de la furgoneta, ante lo que ésta huyó hacia otro lugar donde había más gente y el vehículo siguió su marcha."

BEHOLD THE MIGHTY MIND-READER TEENAGER.

D

O en ciudad Juarez... pero su población si se está moviendo aqui... al menos es lo que dice la infame Esperanza "mata-centristas" Aguirre:

"no digo que la inmigración sea delincuentes, pero si que algunos extranjeros están viniendo a españa a delinquir, porque les sale barato delinquir en españa"

...el "mineralismo" va a shegaaaar!...

D

#2 te equivocaste de meneo amigo, desenfunda y defiendete! BANG BANG!

D

#0 "¿Se puede saber qué demonios está pasando?"

Abundo en la opinión de francisco (#4): lo que está pasando es que estas cosas dan más audiencia ahora que antes.

Shoguin

#4 Es más bien que tiene más atención de los medios. Esto va por rachas, de las últimas, la racha más destacable es la de las explosiones de gas, hace unos meses no veíamos más que noticias de explosiones de gas en las noticias, y de pronto, casi ni se mencionan en la tele lol mucho habrán mejorado las infraestructuras en este tiempo.

En fin, lo de siempre, el morbo vende y a los medios les encanta el dinero morboso.