Hace 14 años | Por --50898-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --50898-- a youtube.com

Del mismo presentador del "¿471? ¡Uy! ¡No te oigo!". El video acaba con una cámara lenta del momento clave donde se ve perfectamente la intencionalidad del presentador para tirar el papel al suelo y levantarlo como a él le da la gana. Y todo, por no volver a dar el bote.

Comentarios

Magec

Como mola lo de ralentizar los videos, parecen que van borrachos como cubas. lol

N

Yo por contra, haria cualquier trabajo para alimentar las bocas que dependen de mi. No me perdonaria que pasaran hambre mis hijos porque a mi un trabajo no me gusta.

Es cuestion de principios.

Don_Gato

Bueno, tampoco es tan grave porque la mujer no acertó (que cualquiera acierta un número de 3 cifras así a voleo), daba igual el número que fuera aunque joder, ya podían haber elegido números que no se leyeran igual al derecho que al revés y de paso mejorar un poco esos sobres cutre salchicheros....

D

Lo de estos concursos es una estafa, ya se ha comentado cientos de veces. De todas formas, en este caso concreto, si la buena señora hubiera dicho 866, que era el número correcto tal y como se puede apreciar por la forma del 8, me imagino que el presentador no hubiera dicho tan a lo loco que es el 998 y se hubiera parado a mirar bien el número.

D

Alguien tendría que ahostiar a esta gente.

7

#6 y #11 Los hijos, a ver... si, ese argumento me lo se. Un padre/madre tiene la obligacion de hacer cualquier cosa por ellos, todo es justificable si de lo se trata de alimentar a los hijos. Pues bien, si mi madre me dijese que tuvo que prostituirse para darme de comer, por poner un ejemplo, o si mi padre me contase que tuvo que estafar a miles de personas inocentes (que tambien tenian hijos) para alimentarme, o matar "hijo mio no tenia mas remedio, tenias que comer", pues no se, como que no opinaria lo mismo de ellos. ¿Es solo comida lo que necesitan nuestoas hijos? ¿no os importa lo que vuestros hijos opinen de vosotros? ¿creeis que ellos lo justificarian?

D

#33 El timo esta en que han colado una noticia falsa en portada, a saber por que.

jsianes

Noticia erronea. Al abrir el sobre muestra el numero 998 y al recoger el papel del suelo vuelve a motrar el 998, no cambia el numero en ningún momento. Otro tema es que, como bien dicen algunos, el numero real parece ser el 866 (el circulo grande del 8 delata que lo muestra del reves), pero ni la mujer habia dicho ese numero ni el presentador parece manipular en ningún momento la información, en todo momento (tanto al abrir como al recogerlo) muestra el mismo numero. Puede que lo mostrara al reves, pero dudo que fuera de forma mal intencionada ya que no ganaba nada haciendolo.

pichorro

#1 lo que me parece increible a mí es que la gente siga llamando.

D

Pero vamos a ver segundo 47, sobre hacia arriba poniendo bien clara la palabra: Bote, Muestra el 8 en ultima posición. Asi que numero correcto 998. Deja caer el papel y le levanta el papel y vuelve a mostrar el mismo 998. Si deja caer el papel, pero el numero es correcto. Seria incorrecto si lo hubiera cambiado. No lo ha hecho. Por lo tanto noticia Erronea.

Otra cosa es que estos concursos sean un timo, pero enviar noticias falsas para hacerlo creer, no ayuda demasiado.

g

La noticia es errónea. Tiene intención de demonizar ese momento en concreto. Cuando abre el sobre aparece el número 998 y cuando recoge el papel dice el 998. Es cierto que estos concursos son un fraude pero en ese momento concreto la participante no acierta ya que dice el 315 y ni el presentador cambia el papel de sentido.

vepaspeno

#59 Para el vídeo en 1:30 y fíjate como con el número "998" el 8 como tiene la parte de abajo más pequeña que la de arriba, eso es porque está al revés y en realidad era "866".

zULu

Todos estos son timos, está claro, pero en este caso concreto ¿donde está el timo?
El presentador abre el sobre y el número se ve claro, 998, se le cae el papel, y dice el número correcto?
Además, para que "timar" si la chica no habría acertado?, creo que este no es un muy buen ejemplo de estafa.

D

Yo muchas veces pienso que los que llaman la mitad son falsos, como para que vean que la gente llama mucho.

D

Ni me parece que el presentador lo haya hecho a drede ni tan sólo hay intento de engañar puesto que la mujer ni se ha acercado a ninguno de los números.
Que estos programas son un timo es bien sabido de aquí a Roma, pero tampoco hay que buscar cualquier mínimo detalle para decir que hay tongo.

D

#28 Lo que pasa es que el número estaba al revés desde que estaba cerrado en el sobre, fíjate en el 8, en cualquier lado se escribe el número ocho con el "bujero" de arriba más pequeño que el de abajo y en el vídeo es al revés. Por tanto, el número era el 866. Lo que no entiendo es al que ha publicado el vídeo, el presentador no muestra el número como le da la gana después de tirarlo, sigue mostrando el 998 justo igual que como lo sacó del sobre... lol

vepaspeno

#62 Pues que si el concursante hubiera dicho 998 ellos hubieran dicho que es 866 y viceversa.

light

Estoy con #33, no es que dude de la mala fe del presantador, es que cuando tira la hoja al suelo, ya hace rato que la concursante ya había dicho un número claramente "no volteable"

#40 Porque han encontrado un agujero legal que telesierra no tuvo en cuenta.

g

#62 lo mismo que en #61. ¿Dime donde esta el engaño? No lo veo. El concursante no acertó ni un número. El número estaba al revés en el sobre, alguien la lió metiendolo de esa forma, en eso estoy de acuerdo pero el presentador dice el número de la misma forma en que aparece en pantalla. No existe cambiazo ni trampa, simplemente un error al poner el número en el sobre. No vale decir "si hubiera dicho", "si hubiera hecho", etc... no lo hizo, punto. No hay estafa.

americanidiot

Estos concursos son unos "engañabobos", como se suele decir, que se aprovechan de los pobres despistaos que creen que van a ganar el premio porque la respuesta es fácil. Seguro que tienen demandas por todas partes, y si no es así deberían.

#13 Yo siempre he pensado que esos que llaman y dicen verdaderas barbaridades cuando la respuesta es obvia y fácil son los mismos de producción o algo así del programa para hacer tiempo lol

D

#61 Vale. Lo metieron al revés en el sobre ¿y? No hay timo por ningún sitio.

D

#3 y cuando al principio lo ponen a cámara rápida parece que va hasta las cejas de coca!!!... AH!!! ¿QUE ESTÁ A VELOCIDAD NORMAL?... ahá...

NuRu

El mejor es este... la chica pidiendo al cámara que se mueva y mientras otra mano cambiando el sobre de la mesa:



Esto sí que es increíble

7

#18 Absolutamente deacuerdo en todo lo que expones.

D

Pero al final... por lo entendí, igual no había acertado la que llamó, ¿no?

hardrock

¿No sé como pueden seguir en parrilla, la porno de VEO no les quita toda la audiencia? lol

D

#5 No sé si tiene principios, es muy probable que no, pero tampoco me atrevo a decir que no pase por una época necesidad. Por principios uno puede hasta morirse, pero cuando se tiene hijos...

Lo que yono entiendo es cómo siguen en antena éstos programas. No creo que sea muy dificil regular ésto.

u

#35 que facil es hablar si saber, no sabemos nada de el, como para poder asumir que tendría facil trabjar en otro sitio.
Ahora mismo hay 4 millones de parados, de los cuales muchos de ellos les gustaria saber donde estan esos trabajos de los que hablas

D

Ostia no habia visto este:


Este si es bueno jajejajjajjeajejjaeja

tocameroque

Lo peor es que los 905 timo-concursos se están reconviertiendo a 905 foros de pitonisos y videntes astrológicos. Cojonudo, de este modo te timarán legalmente...."veo su economía muy negra en un futuro próximo cuando reciba su factura de teléfono"....

G

No es por defender este tipo de concursos... pero creo que el tio se equivoca al tirar el papel porque luego agarra el sobre como si estuviera mostrando algo, yo creo que el piensa que mostraba algo hasta que alguien del estudio le avisaria que habia tirado el numero.

No tiene sentido tirar un numero no acertado, es que, no coincidia ningun numero. ¿Que consigue con tirar el numero? Que pensaba decir luego, "oohhh, no acertaste, el sobre estaba vacio..."

Sinceramente, creo que cuando se pone a abrir el sobre a lo bestia, tira del numero hacia abajo accidentalmente, por lo dicho, luego sigueta lo que queda de sobre con la punta de los dedos como mostrando algo a pantalla.

Alguien puede poner enlace a la otra noticia relacionada, la otra vez, haha, tengo curiosidad de ver que chapuza hicieron.

s

Por mucho que necesitara el empleo, sería incapáz de ser tan rastrero.

D

Estoy con #33

Pero si esos concursos son un sacacuartos

D

#2 , no, que eso es violencia. Lo que hay que hacer es confiar en que las Instituciones les den lo suyo ... oh wait!

Cocoman

Nueve Nuefe Oooochio cariñooo, y traigame otra copa camareroooooo

vanchy

#52 Si, creo que todos nos damos cuenta que es más o menos el mismo caso.

vanchy

#6 Suponía que alguien diría eso. Yo también lo haría en una situación límite.

Pero dudo muchísimo que esa persona necesite trabajar ahí. Me apuesto la cabeza que podría trabajar en muchos sitios más.

Pero vamos que timando gente me costaría mucho trabajar.

vanchy

#44 Ahora es cuando me dices que sobrevive con los 500€ que gana al mes.

Por favor, que trabaja en la televisión de presentador de un concurso de estafas(y lo peor es que lo debe hacer bien porque trabaja en más de un programa).

Y lo siento, porque quizás me esté equivocando(aunque lo dudo mucho), pero a ese tio no lo veo yo en una situación límite para aceptar ese trabajo.

danic

#6 todo debe tener un limite, fijo que hay otros trabajos 'con menos glamour' y que dan de comer antes que estafar a la gente asi, porque es eso, una estafa donde caen los mas necesitados y 'credulos' (que posiblemente la mayoria de llamadas sean de gente en paro o jubilados que necesitan conseguir algo de dinero de cualquier parte)

como 'ultima opcion si debo dar de comer a mis hijos' quiza (o posiblemente) seria aceptable robar en el super, pero estafar por la tele y en 'nombre de otros' lo veo rastrero, por cierto que no parece tampoco famelico y necesitado de comida el tipo este

vigatana

Estos programas siguen existiendo por la simple razón de que hay gente que sigue llamando. Cuando la gente deje de llamar, dejarán de existir...

D

Habría que poner freno a estos desmanes.

AluminiuM

Este tío es un crack!!! Vaya fichaje!! lol lol lol lol

D

#18 Puedo entender que a alguno no le importe lo que sus hijos opinen de él mientras haya podido darle de comer. Yo no diría de éste agua no beberé.

De todas formas, en éste caso creo que es un debate estéril. Naaaaaavaja de Occam: Éste tío no tiene principios y sus jefes son unos estafadores.

D

pues a mi me hace gracia,
tanto este video como el otro, me producen hasta ternura por la miseria de la condición humana

sxc

Aunque normalmente no apruebo este tipo de comportamientos, opino que alguien debería darle una paliza.

D

Si lo hace telesierra es una estafa, si lo hacen las cadenas generalistas es un producto. Tócate los "·%"·%&|@#€

Alvarete

#1 A mi lo que me parece increible es que la gente participe. Eso es lo increible, no que haya un grupo de energúmenos estafando al personal.

Si hay tantos es que la gente llama y si llaman sigue habiendo negocio, es muy sencilli ¿no?.

Gora borregolandia.

Jusore

#1 Veo la apuesta y subo tres timos más: La Banca. La Política. La Corporatocracia.

sanchez

Pues anda que este:

KirO

Pero si la mujer no acierta de ninguna de las maneras!! Y en el otro programa no está claro que no dieran el bote...

Salu2!!

D

Pues yo no veo donde está la estafa.

sorrillo

Que será lo próximo ?

- Dime un número del 1 al 10 para llevarte el bote.
- El 8.
- Uyyyyy, no, era el 9537. Gracias por participar. Mas llamadas.

D

#48 Otros sobreviven poniendo multas ajustadas por leyes inventadas para recaudar, así que ya me contaras las situaciones limites existentes en la nación.

i

Como siempre recomiendo:

http://tencuidado.es/con/concursos-905/

¡SinVerguenzas!

Dark_

Veríamos qué hubiese pasado si la mujer dice "998". Segurísimo que el número que han elegido ellos es el 866, esto pasa por no poner los puntos en los nueves. De todas formas, no sé a qué cojones espera nuestro gobiernete para hacer algo con esto.

AnTiX

La cuestion es, quien coño se dedica a ver, analizar y grabar estos programas?

Onysablet

#57 No

Lo proximo sera:

"Dime 9 numeros del 1 al 10"
"1,5,3,2,4,10,9,7,6"
"Uy! No, era el 8"

lol

c

Hay que decirlo más

r

Parece borracho cuando está a cámara lenta lol me encanta

anv

#62: bueno, ante una denuncia, lo peor que podría pasar es que tuvieran que pagar. Total, simplemente dicen que fue un error, que el presentador no se dio cuenta y listo. Eso, claro, después de meses o años de reclamaciones.

N

Pues ami me parecen muy bien estos programas, no es mas que la realidad, asi de tontos (por ser fino) son algunos.

jsianes

#2 Alguien tendria que contrastar las noticias antes de comentarlas

j

Que sera lo proximo ¿apagar la luz para cambiar el numero de la pizarra?

u

#27 No se lo cree nadie, si dejaras a tu hijo morirse de hambre, tambien diria mucho de tus principios.

e

¿Nadie se acuerda ya de Telesierra? La llevaba una familia y los detuvieron a todos. Lo único que emitían eran este tipo de concursos constantemente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telesierra

¿Por qué se sigue permitiendo?

k

#23 eso mismo me pregunto yo, pero lo que no entiendo es porque no están en la carcel los que hacen estos juegos, porque están TIMANDO literalmente, yo un dia me quede a ver el final de un juego de estos que dice que sumes los números.. fue increíble, pusieron la cifra que les pasó por los huevos... otro dia tambien me quede perplejo porque la tia lanzó el sobre y no lo enseño para demostrar que era ese número, porque seguramente no lo tenia en ese sobre... en fin TIMOS que de momento quedan impunes pero que hace unos años llevaron a un señor que tenia un imperio montado con esto (un timo donde los propios empleados eran los que llamaban) a la cárcel. Cuando se facturaba por minutos. Ahora sólo pagas cada vez que llamas, pero al parecer hay 30 lineas y sólo entras con una, que seguramente nunca toca, y tienes que llamar 20 veces, si es que te cogen.

MrBorji

Y quién es el imbécil que sigue llamando a estas TV-tragaperras?

zerial

El mismo tipo del video anterior.... hay que ser un sinverguenzas.

japangaijin

pero qué morro que tiene la gente...

Prisciliano

Mucho mejor en camara lenta. Gana en profundidad y contenido. Es más. Voy corriendo a poner a Camps, Rajoy, Aznar, el Rey y Carod Rovira en camara lenta.