Hace 13 años | Por kastwey a publico.es
Publicado hace 13 años por kastwey a publico.es

El Gobierno italiano cambia la orden del día en la Cámara para votar un decreto que puede anular el proceso por el caso Mills. Se trata del Proceso breve, ley que incluye la pescripción breve, que reduce los tiempos de prescripción de los delitos cometidos por personas que nunca han sido condenadas. La norma está creada por y para Berlusconi, que de aprobarse, verá como se esfuma el caso Mills, en el que Il Cavaliere está imputado por sobornar al abogado británico David Mills para que testificara a su favor en dos juicios.

Comentarios

D

Si es que lo están pidiendo a gritos: http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

d5tas
k

#1 Para empezar, los diputados deberían votar en contra y luego dimitir si son de su partido. Y para terminar, debería haber una manifestación brutal para que este hombre dimitiera ya del cargo y se convocaran elecciones anticipadas. Lo que pasa es que en el fondo, a muchos italianos les mola este personajillo. Es como lo que ocurría aquí con Jesús Gil.

f

Il Cavaliere quiere a George Clooney y Cristiano Ronaldo como testigos: http://www.jornadaonline.com/Internacional/62835

D

al men os que tenga los santos hüevos de poner una Ley Berlusconi que directamente ponga que no se le puede juzgar por nada, que él puede hacer lo que le dé la santa gana... vamos lo que hace a diario pero sin hacer perder el tiempo a jueces, abogados y periodistas... vamos que diga que es un estado dictatorial y acabamos ya. no?

waterluxe

que esta pasando en europa?!? la democracia se va al traste señores!