Hace 6 años | Por --368612-- a psypost.org
Publicado hace 6 años por --368612-- a psypost.org

A mayor número de atributos deseables dentro de la personalidad, menor neuroticismo y mayor percepción de agradabilidad. Según este estudio, esto está mayormente relacionado con el tener un gran atractivo físivo. Las razones que motivan a una persona atractiva a tener una "mejor personalidad" requerirán un estudio más profundo. Relacionada: (1) Por tu cara bonita. ¿Por qué los feos son malos y los guapos son buenos (casi siempre)?
Hace 9 años | Por melvinudall a yorokobu.es
(2) https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo (3) https://youtu.be/ZGe_BLK9HWY

Comentarios

D

Confirmado, soy feo.

D

#3 Bueno, pero ellos tienen una madre con bigote.

D

#5 Bien visto.

D

#3 Ponte cachas. Los calvos cachas estilo Vin Diesel triunfan.

D

#6 Qué perezón.

T

#11 El titular está bien. No informa de la causa y el efecto. solo que hay correlación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debo ser un sociópata.

ElPerroDeLosCinco

Un guapo solo lo es en la medida que se relaciona y compara con otros. Un guapo no es guapo cuando está solo en casa, leyendo un libro. En cambio, cuando sale a la calle y trata con la gente, siente que tiene un don, una ventaja que no le cuesta ningún esfuerzo pero que le facilita muchas cosas que para otros son difíciles o inalcanzables. Todos tenemos algún amigo o amiga de la infancia, que de pequeño era uno más, pero que de mayor se ha vuelto una persona superficial y vanidosa.

mosisom

#20 Ya decia yo.

Aitor

Si entiendo bien a lo que llaman sociable... debo de ser un tío superbueno y no me había enterado.

Arzak_

Lo curioso es que los asociales e introvertidos les gustan a ciertas tías wapas. Me lo dijo un amigo.

D

#12 Tu no tienes amigos

Arzak_

#16 es verdad, me lo dijo un conocido a quien soporto escuchar.

mosisom

#12 Y que ciertas son esas?

Arzak_

#19 alguna más chiflada.

Fullmoon

Por lo visto debo ser super sociable.

D

#7 Nah, no soy un chistoso. De hecho soy más bien serio.

D

Yo soy un gordo y soy muy sociable. Debo tener una gordura bien proporcionada.

D

#4 eres sociable para ser aceptado a pesar de los kilos, el gordo gracioso es un estereotipo muy conocido. Yo por mi parte ahora entiendo por qué no me aguanta ni dios, por feo lol

simiocesar

Cada vez me hago más feo y más antisocial.

tetepepe

Esto explica por qué socializo muy bien con los tíos y más bien poco o nada con las tías. Debo de ser atractivísimo para los machotes y un bodrio para las féminas.

D

Confirmado, soy agradable pero no físicamente atractivo.

P

Soy el unico wuenorro de aqui?

n

Morire virgen