Hace 11 años | Por --276224-- a ctvnews.ca
Publicado hace 11 años por --276224-- a ctvnews.ca

Hasta ahora se sabía que los fumadores que deja el hábito cuando aún son jóvenes pueden vivir tanto como los fumadores. Un nuevo estudio realizado en Canadá revela que los fumadores que los dejen antes de los 40 años tienen casi la misma esperanza de vida que los que no fuman.

Comentarios

D

Estos estudios deberían incitar a dejar de fumar, pero seguro que muchos idiotas se lo toman en plan: "Mola, fumaré hasta los 39 y luego lo dejo".

D

#1 Menos mal, aún me quedan un par de años para aprovechar!

D

#2 ¡¡Viejuno!! A mi me quedan ocho. lol

D

#6 De nada, espero que vivas mucho y nos veamos por aquí dándole a los meneos lol

#4 por el ... te la entocho lol

a mi me quedan 4+1 no uso la otra cifra para que no me hagan la rima lol

D

#8 ¿4+1? Por el ... te importuno. lol lol

Todos los números tienen rima, me temo

CTprovincia

#11

Me gustaría saber: 10, 11 y 12

D

#13 facil, 10 11 y 12 están cerca de trece , ¡ a ver si te crece!

D

#4 Soy como el oso, mientas mas viejo mas sabroso

D

#1 La verdad es que yo estaba pensando dejar de fumar, pero al leer esto me voy a tomar unos cuantos años sabáticos con el tabaco. Has clavado mi pensamiento por eso te he votado positivo. Ahora en serio aunque lea eso lo quiero dejar de todas formas, el tabaco es un veneno.

Nota: si alguien sabe traducir mejor que yo, estaría bien ponerlo aquí, aunque me viene de perlas traducir cosas en ingles porque así puedo aumentar mi nivel, para sacar mas nota en los test de infojobs (ironía), es una de las ventajas de publicar en meneame.

Raul_B

Vivir tanto no sé, pero igual la calidad de vida es sensiblemente mejor en la de los no fumadores. Y como soy más de calidad antes de cantidad, dejé de fumar en diciembre.

K

Muchas gracias por la noticia. Asi puedo fumar 10 años más y me dejan en paz.

p

Poco antes, qué es? 39 y 11 meses?

D

#10 La verdad la traducción de esa parte al español me llevó bastante tiempo, sabía que no me quedaría bién.

-A los 40.
-Antes de los 40.
-Cerca de los 40.
-Por los 40.

A buen entendedor con pocas palabras basta

te_digo_que_no

Really?