Hace 8 años | Por Locurabursatil a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a cadenaser.com

El Ayuntamiento responde a las acusaciones del Gobierno regional de que no invierte en el suburbano recordando que el Consistorio no tiene atribuciones de ningún tipo en este medio de transporte, tras una decisión del PP.

Comentarios

D

#2

¿ Entonces va a solucionar lo del tráfico o nos vamos a pasar 4 años culpando al empredado ?

Anikuni

#3 Que va, lo primero que va a hacer es limpiar tu coche y lo segundo solucionar el trafico de basuras en las barranquillas

D

#4

O sea, que no tiene ni puta idea de cómo solucionar los problemas graves.
Lo mejor es ignorar las quejas de los ciudadanos, decir que no pueden porque no les dejan y tralarí . Nueva política.

Si Carmena ha conseguido que veas genial ir al palco del Bernabeu, conseguirá que repitas que el cielo de Madrid es azul

Anikuni

#8 Solo buscas intoxicar y... aburres

D

#12

Vuestro problema es que se os pilla rápido.
Por eso vais en picado. Porque a nadie le gusta que le tomen el pelo

D

#14

No ha hecho nada. Lo sabes.
Sólo a los palmeros de fuera de Madrid le podrás vender la moto pero a pie de calle se sabe el tráfico que hay y el nº de bicicletas que se usan.

Acusas de intoxicar a otros. Tu palabra favorita. Pero al menos no engañes a quien cogemos a diario el coche en Madrid

Anikuni

#16 Ya te lo he dicho varias veces.

Soy madrileño y llevo viviendo en Madrid muchisimos mas años que tu.

Carmena le esta poniendo las pilas a las empresas que consiguieron los contratos publicos sin estar capacitadas para ello. Resulta que a ti te molesta muchisimo el trafico y las basuras y al mismo tiempo te quejas de que Carmena no ha conseguido arreglarlo en 3 dias.


Mientes mas que hablas

D

#17

¿ Recuerdas cuando me tenía que esperar 100 días ?

Dime el plazo en el que puedo opinar, anda.
Seguro que tu tambien lo respetas con otros partidos que no son de tu cuerda

Anikuni

#18 Seguro que tu tambien lo respetas con otros partidos que no son de tu cuerda

¿comparado contigo? eso es facil

D

#17 Si fueras de Madrid sabrías lo que son ahora las Barranquillas.
Ergo, no eres de Madrid.

D

#14 ¿Qué ha hecho con las bicis?
Repito, hecho, pretérito, no futuro, ni presente continuo.

fofito

#3 Lo del tráfico en Madrid no tiene solución.
Ninguna que no pase por reducirlo, drásticamente.

Ni en Madrid ni en ninguna gran ciudad.

D

#7

Perfecto. Pero que lo diga.
Porque cuando gobiernan otros parece que todo es más fácil

fofito

#10 Desconozco lo que opina de todo esto.

Ahora,si que me interesaría saber que opinan aquellos que viven en la periferia si se les prohíbe/limita el uso de su vehículo particular.

Por supuesto esta opción implica más transporte público. Y muy probablemente más impuestos.

Si,me gustaría saber su opinión.

D

#10, Te paga el pp y lo sabes... En este pais nadie apuesta ni aboga por el pp gratis!!

D

#21

Yo no soy del PP pero son el partido más votado.
No creas que Meneame es "este país" porque luego te das la hostia y te sorprendes

tiopio

#1 Siempre, para eso le pagan o lo hace por placer.

Bernard

#11 Cambia de plugin. La cadena Ser es una radio luego no se puede beneficiar de ninguna forma del canon AEDE pensado para publicaciones. De hecho, es habitual tener noticias de la Ser en portada:

Podemos ficha al JEMAD de Zapatero

Hace 8 años | Por Loverwhy a cadenaser.com

TVE no encuentra motivos para haber llamado "dictador" a Franco en el programa de Bertín Osborne
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com


Si te salta es porque el plugin de forma errónea lo mete todo en el saco del grupo PRISA. Sería como considerar AEDE a la Sexta (otra fuente habitual en portada) por ser del Grupo Planeta.

Asecas

#0 AEDE clap

Bernard

#6 La Cadena Ser no es AEDE.

Asecas

#9 Sale en rojo con el plugin antiAEDE, por algo será.