Hace 10 meses | Por RTZ a cope.es
Publicado hace 10 meses por RTZ a cope.es

La cuantía de los sueldos era de 484.000 euros y pasará a 1'1 millón anuales, según lo aprobado en el Pleno. Además contará con siete cargos de confianza, algo a lo que, ha recordado Vecinos por Torrelodones en la sesión, ellos renunciaron durante sus 12 años de Gobierno. “Mientras que el gasto de personal de confianza durante los 12 años de gobierno de Vecinos por Torrelodones fue de 0 €, la señora Negro ha tardado menos de una semana en colocar a sus amigos con un generoso sueldo a costa del dinero de los torresanos".

Comentarios

hexion

#18 Para después poner a los suyos y multiplicar las mamandurrias.

Harkon

#18 Venían a poner SUS mamamandurrias

Para sorpresa de NADIE

nemesisreptante

#18 es que tela leer esta noticia y todavía seguír con el son todos iguales. No merece la pena esforzarse en política cuando si eres un mierda y un ladrón te apoyan igual. Me sorprende que no salgan más partidos de derechas la verdad, son un puto chollo

sotillo

#2 Menudos pringados y seguro que ha sido por envidias, la próxima vez cuando les voten que les den el número de cuenta y las claves directamente

slowRider

#2 ellos se lo han buscado

Peka

#2 Que poca memoria tiene la gente, sacaron al PP para terminar con los gastos superfluos.

"Vecinos por Torrelodones" obtiene la mayoría absoluta en el ayuntamiento

Hace 8 años | Por RamSys a teinteresa.es


Pueblo condenado a repetir su historia.

Yuiop

#1 Expediente X.

#14 Posiblemente...

Manolitro

#14 o eso, o simplemente deja en evidencia que la merma gubernamental es más sectaria que la cope


El Gobierno de coalición bate récords en contratación de asesores de confianza

Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com

tableton

#20 la culpa es de podemos

ahoraquelodices

#20 es que a la izquierda le falta autocrítica. La derecha no la necesita porque a sus votantes les da igual su hipocresía, sus mentiras y hasta sus delitos.

Ahí estás tú intentando desviar la conversación.

ochoceros

#20 ¡¡¡Qué pringados, sólo un 18% más!!! lol lol lol

Tienen que aprender de los habituales, con experiencia, que se lo suben más de un 138% en su primer día de trabajo:

D

#1 A mi tb me deja perplejo, no se ni por donde pillarlo.....
#14 Allá se apuñalen entre ellos, la jodienda es que entre medias nos llevan a nosotros de calle, si nos dejamos, claro está.

mafm

#26 si te llevan de calle y no a una cuneta date por satisfecho

D

#53 Ya..... esa suerte tenemos, parece, otra cosa es que nos dejemos llevar a eso,yo moriría matando, así de claro, buena tarde compadre meneante.

madalin

#14 y las sectas protestantes importadas.

mafm

#14 peones negros?

Yonseca

#1 En Aragón ha pasado lo mismo. Esta el heraldo rajando de lo lindo de VOX... y eso que han acordado poner a VOX los del PP en las cortes.

D

Como muy bien ha recalcado #1 , que la COPE suelte una perla así, da que pensar, y mucho.
Mi humilde opinión:
1º- Quieren que el PP se deshaga de la voxemia. Más que nada porque la hegemonía de la derecha es del PP.
2º- No quieren compartir el trozo del pastel con hienas resentidas (que al fin y al cabo son la voxemia, desengañados del PP por ser "la derechita cobarde".
3º- Inducen al relato de que el PP ahora es un partido de centro-derecha "moderado".
En definitiva, que siguen su linde, y el PP es quién abastece de pasta a la COPE.

AntiPalancas21

#1 Es sorprendente, seguro que lo hace por haberle dejado fuera de los repartos de chollos y sobres. lol

Brill

#1 Quieren el voto para el PP, igual que Fedeguico.

obmultimedia

#1 Estas son paguitas buenas.

mafm

#5 la caridad bien entendida empieza por uno mismo

MCN

#5 una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada

T

#34 Joder, pareces nuevo. TODO lo que no sea extrema derecha, son rojos.

sauron34_1

#43 para ellos? Desde luego.

Graffin

Que se jodan.

sotillo

#7 Poco me parece

julespaul

Eso pasa por votar a Vox y al PP. No se gastan un duro en ayuda a los pobres, pero sí millones en cargos de confianza.

D

Vecinos por Torrelodones hicieron un excelente trabajo, sanearon cuentas, invirtieron en el pueblo y fueron ejemplo de una excelente gestión.
¿Que narices ha pasado ahí para que elijan a estos podridos?

Chimuelo

#41 Lo que ha pasado es la propaganda de la derecha mediática. La matraca sistemática 24 horas al día durante años cala hondo, se pierde la noción de la realidad y los vecinos de Torrelodones terminan votando a la ultraderecha para que no entre Bildu en su ayuntamiento. wall

Peka

¿Torrelodones no fue el primer pueblo que se libró del PP?

A

#39 Efectivamente, recuerdo perfectamente haber leído esa anécdota en Menéame cuando salió elegida la alcaldesa y la entrevistaban. Doce años...joder.

s

#39 De hecho, Toni Cantó empezó su carrera política en "Vecinos por Torrelodones". Es el único partido que no ha quedado hundido tras su paso.
En su momento, antes del 15M, se presentó como el partido de base que venía a limpiar las instituciones del saqueo del PP. Si siguen existiendo es que no lo han hecho mal.

a

Hemos venido a robar!!!!!!

ChukNorris

Es lo que ha votado la gente, cargos de confianza haciendo un trabajo eficiente por un sueldo justo. Hágase su voluntad.

paumania

Un gobierno con el partido del Rey de los Chiringuitos, Pagascal. No se podía saber.

Para los que dicen que son todos iguales, tomad nota de los disparates de estos días, ahora que el PP les ha permitido tocar poder.

E

No veas los de Podemos.. vienen y se duplican el sueldo

mmlv

Un par de banderas roji-gualdas en rotondas y tendrán a su borregada aplaudiendo con las orejas

Chinchorro

Estoy viendo anuncios de vox en mnm y me disturban mucho lol

G

#8 Curioso, a mí no me aparecen anuncios de ningún tipo.

Aokromes

#8 anuncios? que es eso?

sauron34_1

No se sorprenderán de ello ni sus votantes, pero es que su objetivo era otro y está conseguido: que no gobiernen los rojos.

sotillo

#21 ¿ Los que estaban eran rojos ? Yo creía que son como una asociación de vecinos

Desideratum

Cuando lees la noticia entera te das cuenta que es una crónica de la idiocia, la mentira y la hipocresía. Valores fuertemente arraigados en gran parte de la población española. Es más, se podría hacer un estudio serio de sociología y/o antropología para intentar comprender lo que aparentemente es incomprensible.

La idiocia para votar a unos degenerados que son la línea dura y escindida de unos ladrones profesionales de guante blanco que siempre han robado y que siempre robarán.

La mentira, esa que hizo prometer a la alcaldesa una cosa en elecciones, como prometer el traslado de la Guardia civil y, nada más que ha cogido el cargo y en menos de una semana, desdecirse y haber hecho justo lo contrario.

La hipocresía, tanto de los políticos elegidos como la de los votantes, que se ven perfectamente reflejadod en la hipocresía de esos elegidos.

Finalmente, como comentan por arriba, que la COPE haga semejante descripción de lo ocurrido es más que inquietante.

danip2

Y el carril bici que se os olvida...

Aeren

¡Paguitas para todos! Y como no saben ni encender la impresora, asesores a dedo para cobrar del erario.

Raúl_Rattlehead

Que asco de gentuza elegida y los que la han elegido.

sotillo

#24 Si fuera de Torrelodones lo disimularía y nada de banderita de España por que entonces todo el mundo va a saber por donde va el pringado de Torrelodones

C

Si es que son todos iguales.

e

Yo también recuerdo entrevistas a la alcaldesa de VT, en todas ellas coincidían en la nefasta gestión anterior y cómo habían encauzado para bien ellos lalegislatura (rebajando deuda, mejorando servicios, etc.).

Han pasado de 12 en 2015 a 7 en 2019 y ahora se han quedado en 4 (para un total de 21 concejales). Ahora tengo curiosidad por lo que ahí habrá pasado.

Leconnoisseur

Sus labores de gran gestión tienen que ser bien remuneradas, o que creeis, que esta gente ha venido a la política por amor al arte?

S

No queríais a Vox? No queríais a esos que os decían vamos a solventados la papeleta… venga a disfrutar lo votado!

Baal

Tócate los cojones

L

No te jodes, son gente de bien no trabaja por sueldos malos. Que den gracias de tener gente tan buena gobernando.

Luis_F

como se suele decir.... a calzón quitao

a

¿Se puede decir ya? ¡Disfruten de lo votado!

eduardomo

Que se joooooooooodan!!!

a

No jodas. pues que desgraciaos, tanto decir que el PSOE hasta mucho y mira.

Vettel

Chiringuiteros y cantamañanas montándose chiringuitos y siendo cantamañas, qué sorpresa.

ninjum

y dentro de 4 años veremos si estas cosas pasan factura, spoiler no hace falta esperar la respuesta es al pp y a vox está claro que no pues la fama les precede

Yuiop

Felicidad, qué bonito nombre tienes
Felicidad, vete tú a saber dónde te metes
Felicidad ...

l

Toca robar ya un poco... Es básicamente lo que van a hacer. No creo que tengan la capacidad de gobernar o mejorar la vida de la gente.

A

Cuando votas a buenas es normal que se rían en tu cara, es lo que hacen.