Hace 15 años | Por --73253-- a foroaudi.info
Publicado hace 15 años por --73253-- a foroaudi.info

La idea está basada en las esculturas de luz. Las superficies externas del coche estan iluminadas con un sistema de luces que marca la silueta del coche de noche y lo hace visible. Se juega con sombras y superficies, pero la fuente de luz no es visible. Un efecto parecido se emplea para iluminar grandes estructuras en arquitectura, monumentos, etc. El propio diseñador lo explicó: ” …por muy bonito que sea un coche por fuera, de noche no se ve su diseño...” y es lo que queria evitar.

Comentarios

D

"Joer" con el Batmóvil, en cada película lo cambian.

c

¡¡Aaaaaaaah Ki mono es!!!

rafaelbolso

Por fin vuelven las líneas angulosas dejando atrás a las sosas redondeadas, me voy ya a desempolvar mi Lamborghini Countach.

d

mola la forma de ver las fotos en el blog

r

¿esto hara felices a los gatos?

D

Fuera coñas de "akí mono!", el diseño frontal me gusta y me lo puedo llegar a imaginar al más puro estilo Lamborghini Reventón pero... el resto... no lo doy visto por ningún lado.

Ahora, que la idea de adaptar el diseño para captar luces y dibujar siluetas en la oscuridad, cojonuda macho. [Para aquellos que gusten fardar]

D

#10 cuantas formas de interpretar el nombre ya hemos encontrado jajajajj lol

D

no creo que tenga algo que ver con Alonso o con Ferrari jejejeje

D

ademas tiene un frontal muy "enfadado"... que es lo que vende ahora.. Nadie compra coches con cara de bueno lol

ayoma

¿Ésto acerca Alonso a Ferrari?
(Por cierto, el coche es feo de cojones)

D

#7 ¡Ese chiste era mío!