Hace 13 años | Por FranJ91 a rollingstone.es
Publicado hace 13 años por FranJ91 a rollingstone.es

A mediados de mayo se publica el segundo álbum del grupo madrileño Vetusta Morla. Nosotros nos preguntamos: ¿Por qué este disco puede salvar el rock español? Lo analizamos: 8 razones (Por Eugenio Murube)

Comentarios

Gaiden

Vetusta morla rock español, pártete el culo, y un artículo sobre vetusta que habla tb de heroes del silencio o extremoduro...la virgen, que se ha fumao el redactor..

El primer disco es muy bueno, pero se pasaron girando...yo no se cuantas veces los he visto antes y despues de sacar el disco..entre los que iba a verlos yo, y los que me los cruzaba en festivales...estaban en todos laos!

En fin, este año los veré en el sos, a ver que tal el disco..espero que no suene como heroes (que me flipan, pero no jodamos lol)

juaniquito

Estoy de acuerdo en que Vetusta Morla pueden llegar muy alto y hay cierto revuelo alrededor de su nuevo disco.

Aunque creo que el futuro del "indie" español pasa por crear una plataforma en internet donde puedan tener la repercusión que se merece. Yo ya me fió más de los gustos de mis amigos en Spotify que de la lista de las radios.

Leth

Vetusta Morla y Rock en la misma frase... jajajajajajajajaja

SamCrow

En una cosa estoy de acuerdo: es un grupo que puede llegar a mucha gente.

pedrobotero

tranquilos, angelus apatrida salvara al pop, el indie español o como se llame.

En otro orden de cosas los de la revista esta no escucharon el ultimo disco de los suaves???

D

Porque los demás son una basura. O en el país de los ciegos ...

FranJ91

#1 Después de oir la ley innata (una puta obra maestra), y sabes por donde van los tiros con el nuevo de extremoduro (6 canciones diferentes, 43 minutos de álbum) yo espero que el Robe y compañía saquen el disco del año; eso sí, espero al de Vetusta también con expectación, los 2 salen para Mayo, a ver que sale