Hace 8 años | Por CarlosJG a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por CarlosJG a vozpopuli.com

Un par de empresas comercializan calzoncillos reforzados con hilo de plata que prometen conservar la calidad de tu esperma a la vez que mejoran la protección contra el cáncer que supuestamente producen las radiaciones del wifi y los móviles.

Comentarios

D

también servirán contra hombres lobo

D

#1 Lo malo, al menos en mi caso, es si también funciona con las lobas...

Campechano

#1 Puede ser contraproducente si ligas con una mujer lobo

w

#1 Si claro...tu ante el ataque de un Garou...te quitas los gayumbos y empiezas a fustigarle con ellos.
O mejor aun, le obligas a que se los ponga para que se coma agravadas mientras los lleve puestos.

Esto solo sirve para joderte un polvo rapido con una mujer loba...que como empujes mas de un par de veces, se te muere

Saludos

D

#16 ¿Y quien empuja con los gayumbos puestos?

w

#17 Hay momentos y lugares... ...yatusabes

Saludos

A

#1 Ideales para envolver el chorizo

TiJamásLlevaTilde

Lo peor de todo, es que habrá gente que los compre, como sucede con la homeopatía y tantas otras cosas...

ikatza

#2 Puede que el temor a que la CIA hackee tus partes no sea parte de tu día a día, respétanos a los que sí.

TiJamásLlevaTilde

#5 Total, de ahí poco información podrán sacar...

Kaphax

#2 Por cada tonto que existe hay un listo aprovechándose de él.

D

#2 No veo mal que la gente lo compre, ahora que la burbuja del oro está a punto de estallar (¿o ya lo ha hecho?)

delcarglo

Pero si lo mejor para estos problemas es un poco de alumnio en la cabeza, hombre... tinfoil

reithor

bocata de salchicha envuelto y todo.

D

nadie es perfecto

D

#24 Chanquete, tú te acuerdas de Don Cicuta

D

#19 Citado de uno de esos superfiables enlaces

"Hasta un 25% de los espermatozoides expuestos al wifi dejaron de moverse y un 9% sufrió daños en el ADN.

Sin embargo, solo un 14% de las muestras de semen que estuvieron alejadas de las ondas wifi dejaron de moverse y un 3% sufrió daños en el ADN."


Es decir, inconcluyente. No se puede afirmar que exista causalidad, debido a que las muestras que se mantuvieron alejadas del ordenador también se degradaron en un porcentaje no muy inferior a las que si que se mantuvieron cerca. Pero para la prensa no cabe duda: el wifi te seca los testículos.

Y bueno, afirmar que las ondas wifi pueden alterar el ADN es no tener ni idea de las nociones más elementales de física. Las ondas wifi tienen una energía inferior a la de los rayos infrarrojos o la luz visible, y por lo tanto una menor capacidad para alterar moléculas.

Asecas

Queremos el emoji de esto en meneame al lado del tinfoil dseijodseijo, toma nota.

Gunther.Frager

#26 Y eso es muy grave, doctor?

Por eso tengo estas somatizaciones?

Gunther.Frager

Voy a preguntarle a@Grohl si se lo ha comprado ya, estoy seguro que a él le encantan estos gadgets.

D

#12

Lo tengo pedido.
No preservar mi esperma sería un acto de egoismo para con la humanidad

Gunther.Frager

#13 Estaba seguro.

Imagínate las risas se hubieran perdido las futuras generaciones de meneantes.

D

#14

Creo que tienes el sindrome de sentimiento borreguil de grupo.
Ya sabes: gente que tiene hacer los que todos para ser aceptado.

BobEstropajo

Lo único que afecta a mi semen es la abstinencia sexual...bueno y los gritos de Eduardo Inda.

skaworld

#21 La asociacion Inda y coito a estas horas es de muy mal gusto.

Hay gente que acaba de comer.

En mi cabeza, esa gente se crea en laboratorio, en probetas, como las cepas de la viruela.

D

Si donde hay un tonto, hay un listo intentando sacarle los cuartos