Hace 4 años | Por --345413-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a telecinco.es

Un hombre de origen marroquí ha sido detenido por violar a una joven a las 3:00 horas de este viernes 28 de junio. Según ha explicado la víctima, el agresor presuntamente la introdujo en la furgoneta en la que vive después de que abandonara un bar. Posteriormente, la agredió sexualmente. La preocupación en Bilbao por las agresiones va a más después de que durante la noche de San Juan cuatro hombres violaran supuestamente a una joven de 17 años en la ciudad.

Comentarios

Valjean72

#2 El caso es que los atacantes en la mayoría de los casos pertenecen a esa religión mitad religión mitad forma política que se llama Islamofascismo.

Logroñito

#3 la mayoría de las religiones intentan meterse en la vida de los demás con la excusa de la moralidad. No voy a negar que el Islam es una de las religiones mas retrógradas. Ahora bien, aunque realmente sea un aspecto a tener en cuenta ya que debido a la educación en el Islam la forma de actuar de los musulmanes es muy diferente a la nuestra en diversos aspectos, nunca se debe generalizar con estas cosas. Hay musulmanes honrados y trabajadores perfectamente integrados en nuestra sociedad y no se les puede culpar por los actos de otras personas.

El foco hay que ponerlo en el cumplimiento de la ley lo primero, y en la integración después. Creo que lo primero que hay que dejar claro es que hay que cumplir las normas, o te vas. Y ya luego en tu casa practicas la religión que más te guste.

D

#17 ¿En el corán pone eso, o alguna otra cosa más bestia que lo que pone la biblia?

D

#38 Las religiones son herramientas, entre tantas otras, para que la gente mala tenga excusas para hacer cosas malas. No hay nada en el Islam, en sí mismo, que sea intrínsecamente peor a lo que pone la biblia. Échale la culpa a la cultura de este ente, pero prohibir coranes, o impedir la entrada de la gente con el solo dato de la religión, no sería muy útil.

Mellamantrol

#53 Todo lo que has puesto es cierto pero no tienes en cuenta la gran diferencia que marca el islam con el resto de religiones, y es que el Islam también es ley. Por ese motivo prácticamente no existen estados islámicos laicos.

D

#53 Creo que no sabes de qué estás hablando. Judaísmo, cristianismo e islam son religiones muy diferentes, no se trata de lo mismo pero con diferente dios, de hecho es al contrario, el dios es el mismo, lo diferente es todo lo demás. Comentarios como el tuyo demuestran lo necesario que es que en los colegios se enseñen las bases de las religiones principales desde una perspectiva laica.

Rhaeris

#38 Los musulmanes están en la misma edad histórica que tú y que yo, decir cosas como que están en su edad media es una chorrada, a parte que la edad media tal y como la conocemos es un concepto muy centrado en Europa. Si en los países de religión musulmana son unos cafres con las mujeres, que lo son, las causas están en otro lado.

J

#38 ¿Cómo se justifica que centroamérica sea la región del mundo con más asesinatos, aún siendo profundamente católica?

D

#59 porque son panchitos.

D

#38 Las sociedades más respetuosas con los derechos humanos tienen su base en el catolicismo.

Eso es absolutamente falso pero es que además, si nos circunscribimos a Europa, son precisamente los países no católicos del norte donde hay menos criminalidad y corrupción y a causa precisamente de la implantación histórica del protestantismo.

Así_te_vale

#38 Tan solo hay que ver los países más cristianos en sudamérica lo bien que les va. Realmente son las sociedades menos creyentes las que tienen mejor calidad de vida y menos criminalidad. Cuanta menos religión más cultura y cuanta más cultura más prosperidad.

e

#26 la biblia se interpreta, el corán no. Esa es la diferencia entre los dos

Logroñito

#17 no nos columpiemos en la demagogia típica que si te lees el antiguo testamento puedes alucinar, no me jodas.
En todas las religiones hay interpretación, y está claro que intentar llevar a la práctica todas las "directrices" de un libro como el corán o la biblia es una estupidez.
No niego que existen esos pasajes, ni niego que haya personas que los quieran aplicar.
Pero, no son todos. No se generaliza.

j

#30 No he generalizado, sólo me he referido a los violadores y delincuentes musulmanes, que prefieren víctimas de otra religión que no sea la suya, si pueden elegir.

Angelardo

#17 Para que veas que lo que dices en la primera frase no es cierto del todo: https://es.wikipedia.org/wiki/Dhimmi

j

#69 Me he leído el primer párrafo y confirma lo que comentaba. "Merecer mayor respeto" no quiere decir que "merezcan el mismo respeto", sino que deja claramente implícito que "merecen menos respeto que los creyentes en Alá". Y el comentario sobre los politeístas y los ateos (acaso no somos todos medio ateos en Occidente?) deja claro el profundo desprecio que siente el Islam por los mismos, es decir, nosotros.

"Gentes del Libro (en idioma árabe أهل الكتاب, Ahl al- Kitâb y también dhimmis) es el nombre con el que en el Islam se designa a los creyentes de religiones abrahámicas o monoteístas, que según algunas interpretaciones del Corán merecen mayor respeto que los idólatras o los politeístas, y que por supuesto los ateos."

Unmatao

#17 Eso es Mmmmmeeentira, que MEEEEENTIROOOSHOOO.
En serio, no me seas batalla con lo de su religion...en españa se ha convivido desde hace mucho con musulmanes y en mi, (donde vivo hay muchos) y nunca he visto ni sentido eso de que nos traten como inferiores.
En el libro no dice eso que afirmas...
A los 42 que te han votao seguro que corrieron a buscar y comprobar la veracidad de tus rebuznos...
El problema (como apunto #2) es el buenismo que se aplica con quienes habria que darle una patada en el culo a su pais si la lia aqui...

D

#7 cállate la boca, los musulmanes honrados son cómplices.

Logroñito

#32 le vas a mandar a callar a rita. Yo vengo aquí a dar mi opinión y si quieres debatir ok, pero con educación.

Varlak

#41 educación? Si le hubieran educado no pensaría la basura que suelta por aquí

D

#7 es una cuestion de edad, mayoritariamente los delincuentes son varones de entre 15 y 35 años. Nunca he visto a una mujer haciendo algo, y los hombres mayores de 40 si son realmente casos mas aislados

D

#7 la mayoría de las religiones intentan meterse en la vida de los demás con la excusa de la moralidad

Incluido el feminismo.

D

#3 Todas las religiones son mitad religion mitad forma politica.
De hecho toda estructura eclesiastica se diseño como metodo de control de masas.
Luego ya llego la publicidad, los mass media, y ya no es tan "util" como antaño lol

hey_jou

#3 el caso también es que los atacantes en la totalidad són personas que pertenencen a ese género mitad hetero mitad patriarca que se llaman hombres.

¿entiendes lo que te quiero decir? no digo ninguna mentira, como tú, pero tampoco digo toda la verdad roll

D

#2
Había partidos que proponían una visa por puntos, rollo tienes un doctorado X puntos, una licenciatura X puntos...
Les tacharon de racistas y nunca mas se supo.

musg0

#23 me parece un poco indecente esa propuesta cuando exportamos licenciados a paladas porque no hay tejido industrial ni de investigación que pueda absorberlos ni darles un sueldo decente

D

#44
Pues si traer a esa gente te parece indecente imagínate que vengan los semi-analfabetos con mentalidad medieval.

Conde_Lito

#29 Según dijeron ayer en la ETB2, justo antes de hablar sobre esta noticia de la violación, son personas que tienen problemas en la vida.
Ale, vamos a quitar hierro al asunto, claro pobres tenemos que hacer un esfuerzo por entenderles, lo están pasando mal y por eso roban, violan, matan...

Incluso hace como un par de semanas o tres, a raíz de otros sucesos en Bilbao y Donostia, hicieron en la ETB una especie de documental para que, palabras textuales, nos concienciemos sobre las migraciones de esos pobres niños (menas) que vienen sin la protección de sus padres a un país extraño, y algunos pasan por el país en su ruta migratoria y deciden quedarse.

¿Niños los menas?, ¿Algunos pasan por el país en su ruta migratoria y deciden quedarse?
En temas de inmigración, ayudas sociales de cualquier tipo y demás temas relacionados aquí quien manda son las Diputaciones, y estas son de un buenismo exacerbado, es demencial al punto que pueden llegar, lo mismo para que no se hable o pormenorizar (blanquear) cualquier suceso como el de la noticia si es cometido por inmigrantes de paises islámicos, gitanos y en menor medida sudamericanos.
Estos últimos que yo sepa y haya visto apenas dan problemas, han venido a trabajar y a vivir su vida lo mejor que pueden, al igual que los chinos, pero integrándose mucho más.

TXTSpake

#2 Además, es lo que trae al entrada incontrolada, que no se puede hacer filtro y entra los mejor y lo peor. Pero aquí si dice esto, los gilipogres te llaman xenofogo o mierdas similares.

D

#42 Hay una entrada incontrolada?

D

#78 "¿Hay algún tipo de control a la entrada de emigrantes y yo no me he enterado?"

No te has enterado. España sí tiene controles de entrada de inmigrantes.

"¿Qué pueden aportar al país?"

Entre otras cosas puede aportar gente joven y una mayor natalidad, que en España está en negativo.

"Pero aquí el discurso es dejar entrar a todos sin que se sepa nada de ellos, NADA."

Mentira. España deporta cada año a miles de inmigrantes.

"Y anda que no hay ONG que viven de esto y son las menos interesadas en que se solucione este drama"

Claro, las ONG viven de intentar ayudar a los más necesitados. Has descubierto America.

No se a que te refieres a "solucionar este drama". No hay solución para un problema así.

DangiAll

#2 Los que quieran venir para tener una vida mejor y ganarse las habichuelas honradamente que vengan.

Criminales ya tenemos demasiada producción nacional como para importar la de fuera.

D

#2 La culpa es de ella por no llevar burka e ir provocando, los musulmanes están más avanzados y evitan violaciones obligando a las mujeres a vivir bajo una sábana.
Pobre migrante, le hemos fallado como sociedad.

D

#1 podria haber sido peor y haber dicho moro.


El término moro no tiene porqué considerarse ni ofensivo ni despectivo si nos atenemos a las acepciones de la rae.
https://dle.rae.es/?id=PqZDbAp

D

#5 Imaginate que vas a la opera y ves "El de Origen Marroqui de Venecia". Serias chupiguay de moderno.

e

#5 Teniendo en cuenta que Marruecos es Morocco en inglés y cosas parecidas en otros idiomas, me parece ridículo que haya a quien la palabra le parezca ofensiva.

CerdoJusticiero

#1 ¿El buenismo ése en qué consiste? ¿En tener unas leyes que contemplan la posibilidad de expulsión? ¿En respetar las garantías procesales consagradas en la ley? ¿O tiene algo que ver con un sistema judicial maltratado por las administraciones, lento e ineficiente?

Seguro que estás pensando en algo concreto y no en una difusa animadversión de cuñado, pero como puedes ver no termino de entender en qué.

CerdoJusticiero

#68 ¿Y por qué no se aplican? ¿Crees que a los jueces buenistas (en fin) les tiembla la mano antes de condenar a un robaperas pero no antes de condenar a un narco o a un terrorista?

Soy todo oídos.

Shinu

#85 Ojalá pudiese responder a esas preguntas, pero no puedo. Eso habría que preguntárselo a los jueces.

D

#1 Lo que no comprendo es por qué no se expulsan cuando son extranjeros de fuera de la UE*. Y me da igual que sean de Marruecos, Australia o Japón: si es extranjero y comete un delito penal se debería mandar de vuelta a su país.

*Porque si son de a UE o españoles no se pueden expulsar, obviamente.

DangiAll

#1 Algo esta pasando que ya no disimulan la procedencia de los criminales

Sera que han pasado ya las elecciones?

urannio

#1 el buenísimo se trata de crear un sistema paralelo para algunos desfavorecidos, similar al borbonismo con sus corruptelas

D

#1 La nacionalidad no tiene nada que ver.

D

#58 Claro, que un segmento porcentualmente minoritario de la población tenga tasas de criminalidad muy por encima del porcentaje de poblacion que representan no es un dato a tener en cuenta, ni le importa a nadie.

Cada dia tengo más dudas de qué es el buenismo, si mera ignorancia o simple estupidez.

D

#89 Una peligrosa mezcla de ambas.

D

#89 Yo tengo claro qeu el racismo es ignoranci estupidez y malicia, aministia para los presos migrantes!!!

M

#1 el problema es que van 3 casos en muy poco tiempo, todos los casos son de minorías con riesgo de exclusión.

Conociendo el botxo dentro de poco habrá patrullas ciudadanas su salen más casos.

Conde_Lito

#80 Pues en el ambiente está la cosa, ayer en la ETB2 intentaban desincentivar medidas de este tipo.
Y cuando el río suena...

box3d

#1 Echo de menos Los tiempos de simples reyertas de vez en cuando

selcycer

#1 Ya era hora que dijeran claro quienes son los qué delinquen.

Peka

#1 Pegado el bar a la subdelegacion de defensa, donde en teoria hay vigilancia.

D

#1 ¿ de qué te extrañas exactamente ?
Si miras en comentarios, desde hace meses cada vez que hay una noticia de estas había quien se quejaba de censura por no decir la nacionalidad del delincuente. Pues ahora los periodistas la dicen, ya está.
Se equivocarán algunas veces, habrá que asumirlo, pero ya está ahí el dato. ¿ Así está bien o tampoco es buena idea ?

D

#24 en realidad empiezan a verle las orejas al lobo. A día de hoy hay más gente cabreada que hace 5 años. Tengo un amigo que vive ahí y ya de entrada advertía a sus amigos y compañeros de trabajo a cerca de estos simpáticos agresores sexuales. Al principio se llevaba algunas miradas de rareza y puede que hasta pensaran que era un racista. A día de hoy alguno hasta le ha dado la razón.

PowerRangerRosa

#24 Como el caso de Elin Krantz, violada y asesinada a golpes por un etíope. Las fotos de cuando encontraron el cuerpo son terribles.

p

#24 Te gusta repetir lo que dicen Trump, Farage o Bannon?
Reality check: https://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-39056786
"Malmo, along with other urban centres in Sweden, has one of the highest levels of reported rapes in proportion to population in the EU, mainly due to the strictness of Swedish laws and how rape is recorded in the country.

The rate of reported rapes in Malmo has not dramatically risen in recent years and has in fact declined from its peak in 2010, before the recent large increases in refugees.

It is not possible to connect crimes to the ethnicity of the perpetrators as such data is not published."

Cual es tu fuente?

D

#9 Probablemente sean españoles, dado que en España se reparte la nacionalidad como si fuesen cromos.

P

#10 jiji, vamos a tener que hacer como los vascos:

¿Cuántos Garcías hay en tus antepasados?

D

#15 En los míos y en los de mi mujer ninguno conocido, curiosamente la mayor parte de nuestros apellidos son de origen vasco o navarro.

P

#86 enhorabuena!!!

D

#88 Ya ves, estamos a tomar por culo de alli.

D

#96 Ah, la reconquista, ya sabes. Tierras muy pobres y muy escasas las del norte para tanto hidalgo belicoso en busca de fortuna y tierras.

m

#10 en realidad no, cuesta diez años poder solicitarla y luego tardan años en contestar. Permisos de residencia a cascoporro, pero nacionalidades no tantas. Sobre todo si el inmigrante es tan tonto como para intentar cumplir la ley, como es el caso de mi pareja.

Jangsun

#31 Pues alguna clase de coladero hay, porque yo cuando vivía en el extranjero me cansé de ver en el consulado a "españoles" que tenían que ir con un intérprete a la ventanilla porque no sabían hablar español. Entre marroquíes y sudamericanos eran el 90% de lo que se veía por allí.

D

#10 Esto es una falsedad. Asi.

Juan_Lopez_6

#63 No es que el PNV tome a los vascos por idiotas, es que los vascos SON idiotas. Por lo menos, una parte importante.

txutxo

#93 Pues si los vascos son idiotas, imagínate tú a los españoles. Habría que inventar una palabra nueva.

EspañoI

#63 para estos no hay Alde Hemendik, hay Eskerrik asko zure bisita.

D

cuando vamos a mandar a tomar por culo a los menas?

m

#11 Pobreticos, merecen una oportunidad, es el sistema y blabla...

Conde_Lito

#11 Según la ETB, y por extensión la Diputación, son niños que vienen a un país extraño sin la compañía de sus padres y deciden quedarse aquí en su paso migratorio. roll
Cuando lo oí por la TV pensé que estaban hablando de algún pájaro, y no va con doble sentido , de esos que en su paso migratorio hace su nido aquí y se queda hasta que comienza el proceso migratorio inverso.

#16 #72

P

#11 ¿Qué coño mena, si dice "Un hombre de origen marroquí"?

D

#72 de cuantos años?

D

#11 La gente ha votado en masa que quiere mas menas, mas inmigracion descontrolada y más hembrismo de Estado.
Haber votado bien.

D

#90 cierto es. Han votado lo que les han vendido que tenían que votar

D

#90 Hay muchos vascos en contra de la política de acogida. Pero si la opción es votar a vox apaga y vámonos.

D

Como se lee en algún panfleto feminista... "Si es morenito, no hay delito."

Lo siento por la chica, nadie la prestará atención.

Feminismo..... Que horror

Siete_de_picas

#20 Agreden sexualmente a una chavala pero "feminismo.. qué horror".
Alguno tenéis el slogan tan interiorizado que ya ni siquiera buscáis una excusa medio elaborada para meterlo.

"-Hoy parece que hace menos calor..
-Si, a la sombra se está bien... feminismo.. qué horror eh? "

Por cierto, he buscado el "panfleto feminista" donde pone eso del morenito y el delito y en el único lugar donde lo he encontrado ha sido en tu imaginación.

D

#48 En su imaginación y en la imaginación de otros de su cuerda. Una búsqueda rápida así lo muestra: los únicos que lo repiten hasta la saciedad pertenecen al mismo lado del espectro. Hombre de paja, dicen que se llama eso.

Siete_de_picas

#70 Lo más sangrante del tema es que la "consigna" parece derivada del incomprensiblemente gracioso "con pelito no hay delito", que hace alusión a.. lo que hace alusión. En fin.

D

#48 ufffff que horror jajaj

Siento55

#20 Seguro que el violador era feminista. Cuánto mal está haciendo el feminismo.

filets

En las ultimas elecciones toda españa dejo bien claro que quieren mas feminismo y mas refugees
Ahora no vale quejarse

D

#13 Dónde está la estadística que habla de la mayoría de refugiados violando a los europeos?

D

#34 proporcionalmente las violaciones de estos son altísimas. Otra cosa es que si son 10 refugiados y 100000 de casa, haya más violaciones entre los 100000 de casa aunque 5 de los 10 sean violadores. El problema de esto es que la lectura es que culturalmente tienen otra mentalidad y son más propensos a hacerlo, y como sociedad debemos protegernos de los nuestros y de los de fuera .

D

Me parece patético y propio de sucios racistas malnacidos llamarles violadores marroquís.

El término correcto es: persona en situación irregular racializada que, en su situación de indefensión social, se ve forzada a obtener y explotar recursos sexuales haciendo uso de personas que socialmente forman parte del grupo opresor. Siendo estas acciones, a pesar de no haber sido consentidas explícitamente, totalmente justificables y comprensibles debido a su precaria situación.

e

#40 que seria la vida sin ironía. clap clap clap

D

Si seguimos por el camino de la ingenuidad y no nos damos cuenta de la auténtica basura humana que estamos metiendo dentro de nuestro entorno cada vez lo pagaremos mas caro. Los hechos son indiscutibles, los vecinos vascos tenían unos niveles de seguridad ciudadana envidiables, pusieron en marcha un ingénuo plan de ayudas que ha dado como resultado un efecto llamada y automáticamente su niveles de delincuencia y las noticias como esta se han disparado siempre con los mismos protagonistas.
INMIGRACIÓN: SI
DELINCUENTES Y PARÁSITOS: NO
Es muy muy simple.

Fisionboy

No veremos fotos de estos delincuentes abriendo programas matinales durante semanas. No son españoles.

D

Ya tiene 4 negativos. Será de los mismos que te votan negativo cuando dices que obviamente no se puede comparar una violación grupal en la que rapan el pelo a madre e hija por resistirse a ser violadas con una tía borracha que nunca dijo no ni les dió a entender que no quería follar al que le hizo un beso negro mientras pajeaba a otros dos.

4 negativos, señores.

desobediente

#37 coño! mira: los mismos que esta de ayer, que ni salió a portada. Detienen a un hombre por violar a una mujer para vengarse de la expareja de la víctima

Hace 4 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es

y esta de la semana pasada, que era "solo" acoso, se comió 12 Cinco detenidos por abuso y agresión sexual a una mujer en una playa naturista en Cullera
Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com

y las de la manada baten el record. esta se lleva la palma con 52 Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual
Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es


será cosa del buenismo apañol y muy apañol, que tiende a invisibilizar estas minucias menos cuando los agresores son de otra nacionalidad o ascencencia?? roll roll

D

#46 no lo sé, yo creo que nunca he votado negativo una noticia de violación, a no ser que la "noticia" sea una chorrada sectaria de opinión de barbijaputa o similar.

luiggi

#37 a lo mejor tenían calor y aprovecharon para pedirles un corte de pelo, puestos a justificar también

foreskin

Y esta tarde mani feminista. Ah, no, que si es morito no es delito. No me acordaba.

D

En la noticia hablan de dos agresiones pero en el caso de la agresion múltiple no dicen nada de la nacionalidad de los agresores. ¿Son vascos?

D

#8 Gracias, no me había enterado.

D

#8 Pues como hizo la bbc con las "grooming-gangs", que las ocultó para evitar "reacciones racistas" en la sociedad lol lol lol .

En cuanto he leído el titular he pensado "¿violación en Bilbao? A que es moro...". Y pam, bingo (otra vez).

D

#8 y hace un par de semanas violaron a un chico(hombre)

chemari

#8 tienes pruebas de eso último? Porque suena a noticia falsa de libro.

chemari

#84 ya la habia leido, me refiero a la parte de soltarlos para evitar rechazo

Conde_Lito

#67 Pasa por la calle San Francisco de Bilbao y cuenta la cantidad de ONGs que hay en el tramo más conflictivo de esa calle, andando en unos 3 ó 4 ese tramo de calle.
Algunas ONGs están disimuladas en trastiendas o en pisos, según dicen las propias ONGs es para mantener el anonimato de las personas migrantes.

zykl

#8 El problema es que no los importan, los envían a Bilbao de otras partes. Ya ha salido mas de una vez que les montan en el autobús rumbo a Bilbao pagándoles el billete.

M

#71 antes a los quinquis los tiraban a la ría, ¿no?

Conde_Lito

#71 Y a los inmigrantes, la mayoría menas, que quieren salir e irse a otro país de Europa no les dejen. Muchos intentan pasar la frontera de polizones en autobuses.
Hace meses en una conexión telefónica oí literalmente decir en la ETB que eran "inmigrantes nuestros" por lo que había que traerles de vuelta para acogerles.

Me encanta que estos menas pertenezcan a la Diputación Foral como si fueran objetos de valor y no les permitan irse si les da la gana.

D

#8 > en Bilbao la mayoria de los delitos son cometidos por marroquies importados
Datos?

Conde_Lito

#8 Según oí ayer en la ETB a estos les han metido en la cárcel hasta que salga el juicio.

Y

Pero para qué echarlo, si se le podría condenar a trabajos forzados los siguientes diez años... Es un win win, se integra y trabaja. Cobrar no lo veo yo muy claro, va a estar pagandole a la chavala lo que no esta escrito..

Si es que solo pensais con el corazón, hacedlo con el bolsillo!

HimiTsü

No creo que la religion tenga, en este caso y en los otros relacionados , nada que ver. Incluso la idea de que al ser un " infiel " o un/a ser de otra raza inferior [ y es muy interesante como los " moros " esclavizaban y torturaban a los negros hasta hace nada... con esta misma excusa ] nada que ver digo, con lo sucedido hasta ahora.
Yo creo que se trata de canalizacion de agresividad y fustracion. De ansia de poseer esto o aquello; de una expresion de perversidad y de abuso a menores o mujeres o personas indefensas En una palabra(s) . phicopatas, violadores y asesinos SIN relación con la religion .

Juan_Lopez_6

Los vascos están disfrutando lo que democráticamente han votado. Hace un mes dejaron claro en las urnas que quieren moros, negros y delincuencia. Y todo ello, mantenido pagado con sus impuestos. Es justo y legítimo que se les dé lo que piden.

ailian

¿Es marroquí? Entonces la presunción de inocencia que tanto se insistía con La Manada aquí no ha lugar. Es un violador.

Expúlsese.

ailian

#43 tinfoil tinfoil tinfoil

No suelo menear lo que ya está en portada, lumbreras.

selina_kyle

#82 pfffff mira que yo soy feminista y una buenista de esas como me llaman a veces... pero es ver razonamientos como ese y como #35 en mi “bando” y me replanteo muchas cosas

#56 jajaja la verdad que la guerra de los memes está perdida

Ainhoa_96

#170 Muy bienailianailian, en vez de contra-argumentar me pones un negativo, te retratas

cc #43 #82

ailian

#56 Ese meme no está basado en la realidad. Muéstrame un solo comentario de una noticia de violación de algún inmigrante en el que alguien diga "no juzguemos tan rápido". No lo vas a encontrar. Así que es mentira.

En cambio, el que pongo yo muestra la realidad, por lo menos en menéame. Solo hay que mirar este hilo y otros, incluidos los de La manada en donde se llora por su "presuncipn de inocencia" en todos los hilos, mientras en los hilos de violaciones perpetradas por inmigrantes no se duda de su culpablidad desde el minuto uno.

Lo siento, buen intento para intoxicar pero por eso hice el contrameme, para mostrar al rey desnudo.

Ainhoa_96

#64 Yo soy muy mala española (estoy a favor de que vote quien quiera independizarse) sin embargo me meterás en el mismo saco por la opinión que te voy a dar. Por tanto, la bandera de España sobra.

Creo que confundes algo fundamental: casi nadie duda de una violación cuando ésta es clara por las pruebas, sea de españoles o de extranjeros. El caso de la manada se cuestiona porque es muy cuestionable, la chica fue con ellos de un lado a otro, se besó con uno, está demostrado que no se utilizó fuerza física ni intimidación directa (se dice que había intimidación ambiental) y un largo etc. que no voy a entrar ahora.

¿Has visto a alguien defender a El Chicle? Por tanto, tu meme es absurdo.

D

#56 Qué quieres que te diga, tu mismo eres uno de esos de la presunción de inocencia cuando son blancos y la deportación express sin juicio cuando no lo son, qué tal si en vez de quejarte de lo que supuestamente hacen otros, primero intentas mejorar tu actitud? te es más fácil pedir a los demás lo que tu no eres capaz de hacer por tu cuenta. Podrías aplicar el baremo de la presunción de inocencia también a los marroquíes, o el de la presunción de culpabilidad también a los blancos españoles. Yo aplico la presunción de inocencia a todos, aunque a algunos les parece mal porque creen que debería favorecer a "los nuestros" y me llaman traidor y buenista por eso. Y si no te da la gana hacerlo, piensa en por qué no quieres, quizá sí sea cierto que eres xenófobo y racista, al fin y al cabo? ¿Qué otra explicación puede haber a aplicar un baremo u otro dependiendo de la raza? Ten en cuenta que el racismo es una actitud que nos viene de manera natural, queremos favorecer a los de nuestro grupo/tribu y perjudicar a los de los demás, porque evolutivamente es una estrategia que nos ha funcionado bien mientras vivíamos en tribus, pero ya no se da el caso y esa estrategia ahora mismo nos perjudica más que beneficiarnos, en una sociedad avanzada el racismo y la xenofobia no sirven, aunque te proporcionen una sensación agradable de pertenencia a tu grupo cuando las aplicas. Y luego que te quejes de una sociedad infantil para luego soltar el infantilismo de "the left can't meme", francamente, indica que quizá tu seas parte del problema y no de la solución.

D

#83 Yo pido la presuncion de inocencia siempre, deportacion solo cuando se dictamina culpabilidad. Soy de las pocas que aun defienden la presuncion de inocencia. Veo con asombro como hemos vuelto al escarnio publico, quema en plazas y otras lindezas ya superadas. Sobre todo, lo que no trago es la hipocresia de hablar y mostrar solo datos y caras cuando son españoles.

Asi que me ahorro comentar sobre el resto de tu parrafo, totalmente infundado, basado en una premisa inexistente, y mas trampa dialectica que otra cosa

Trolleando

#56 Los de izquierda no tenemos tanto tiempo libre como para ir oliéndonos los culos en foros de infollables e ir culpando a las mujeres de todos nuestros males

D

El ocultamiento de los accidentes laborales.

D

En dos añitos a la calle y vuelta a empezar. Y perdone usted por las molestias causadas, espero no haberle traumatizado por su pérdida de libertad.

D

Editado

TrollHunter

No saldrá en las noticias, y si lo hace se centrarán en la víctima.

D

Nuevo caso? Pero si hay casos todos los días. Supongo que estaban barajando qué caso podría tener más tirón mediático para sacar pasta.

foreskin

Es ya constante, pero... el PNV barre, así que a disfrutar de lo votado.

1 2