Hace 3 años | Por Vodker a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Vodker a lasexta.com

El tuitero ha difundido en las redes sociales un documento falsificado que afirma que el exministro de Sanidad dio positivo en coronavirus el pasado 6 de febrero, tres días antes del polémico debate en el que rehusó hacerse una PCR. El propio hospital se lo ha desmentido a laSexta.

Comentarios

m

#5: Lo que tienen que hacer es denunciarle por falsedad documental.

o

#70 y darle más protagonismo? Dejarle que alimente a los ignorantes que le siguen total esa gente no merece la pena

D

#1 La verdad que... con todo mi pesar, el amigo Illa se ha buscado todo esto él solito. No creo que le costara mucho hacerse la PCR o, en su defecto, ponerse una mascarilla. Desgraciadamente es desalentador el panorama político de este país, ni el que parecía bueno se libra. Hay que ser gilipollas para cargarse una campaña de esta manera, ponerlo tan a huevo, por algo tan fácil de evitar.
Ahora le tocará aguantar el chaparrón de bulos, lo ha puesto él mismo en bandeja.

c

#1 rayas las que se meten para hacer estos bulos.

D

#24 Pero Carmena ha presentado la querella?
Algo me dice que no..

D

#27 tio... deja de hacer el ridículo. Ponte tu mascarilla de españa y date un paseo.

gringogo

#44 ¿Por qué te sorprende? ¿Obvio, no?

D

#44 no estoy defendiendo a nadie. De hecho meneé la noticia.

Lo que estoy diciendo es que no es lo mismo publicar un bulo que compartirlo: en el primer caso sabes que es un bulo mientras que en el segundo no tienes por qué saberlo

powernergia

#55 No tengo ninguna duda de que sabía que era un bulo, y que además le daba lo mismo que lo fuera o no lo fuera, lo iba a publicar igual.

Si lo retira es porqué le avisan de las posibles consecuencias.

D

#98 si la discusión es sobre la moralidad del tío estamos de acuerdo y lo mejor que se puede hacer con él es un dont feed the troll.

Ahora, pensaba que el debate que se planteaba era si el bulo era de él o no: difundir un bulo no es lo mismo que crearlo.

Y, sinceramente, si lo sabía o no antes de compartirlo no va a hacer que cambie mi opinión sobre él, es igual de mala.

D

#98 es un puto cinico atencion a su justificacion en la noticia.

Si es verdad es terrible y si es mentira es el psoe el que debe desmentir...

He leido que alvise es un pederasta, pasalo

wondering

#55 Es absurdo compartir algo así:
- Si es falso, estás tirando tu credibilidad por el suelo
- Si es cierto: estás incumpliendo la LOPD

No hay ganancias. Es enmierdar por enmierdar.

D

#36 Bulos bulos y mas bulos

Como te he dicho, no hay sentencia ni procedimiento judicial abierto.... asi que lo que estas diciendo es un monumental bulo. Curioso como desde aquellos dias, ya no ha vuelto a ser noticia.

El niño de papa y no periodista de escolar debe estar contento de ver como compartes su panfleto subvencionado por el gobierno central. roll

En serio insistes con los bulos que no han vuelto a ser noticia?

Hombre, no es por defenderle, pero el no chupa de la teta del estado como si que hacen los medios que has compartido... y si el dice que acudio a la policia, y ni le estaban buscando ni habia notificacion, pues le creo antes a el que a la mierda subvencionada de eldiarioes

D

#38 No existe denuncia por el caso del respirador... sigues erre que erre con las noticias que se inventaron en esos dias.
Has visto esa denuncia? Han llamado a declarar a alvise? le han condenado? No, no y no... eso solo puede deducirse en que la noticia de la querella, fue un bulo del que os hicisteis eco.

Ten un poco de autocritica..

M

#39 Y que más da si hay o no hay denuncia.
No es necesario que haya o no denuncia para que sea deje de ser un bulo.
Lo que dijo es un bulo. Punto.

M

#39 no es un poco tarde para que aún sigas trabajando?

ny80

#39 Así que apoyas bulos repugnantes como ese solo porque supuestamente no se haya puesto querella (que encima no puedes demostrar que ella no la puso). Si todos los bulos tuviesen su correspondiente querella no darían los juzgados para tanta mierda junta que hay en las redes sociales, esparcidas por tipos como tú. Es lamentable que estés defendiendo las ideas basura de este tío, como ahora, que no solo no se disculpa por esparcir bulos sino que insinúa que Illa es culpable de lo que dice este bulo a menos que ponga querella. Es decir, "todo el mundo al que se acuse de algo es CULPABLE hasta que se demuestre lo contrario". Muy democrático. Y si pusiera la querella ya se inventará otra mierda. Es asqueroso.

D

#23 la paguita se la dan a la sexta... y son mas de 15 millones de euros de dinero publico, mas de 7 rubius, los que ha recibido la sexta el ultimo año

m

#64 hay muchas más ayudas, como la de publicidad institucional o la que ayudaba a cubrir pérdidas por el covid.

mafm

#41 no como los 140000€ de la caja B que fueron para Federico... ¿Cuánto le cae a medios como ABC o La Razón?

PanConAjo

#41 respondo porque hay 1 voto positivo, lo que quiere decir que hay peña que se cree esto:

En el decreto ley 11/2020 de 31 de marzo, se explica el motivo de las ayudas y que estas ayudas son para TODOS los proveedores de TDT que se hayan visto forzados a mantener una cobertura de la señal del 96% del territorio nacional.

"Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE). "

https://www.elespanol.com/bluper/television/20200402/falso-gobierno-no-regara-atresmedia-mediaset-millones/479203459_0.html

Vodker

#42 ya te lo dije en #23. Si cualquier@admin hiciese lo que hay que hacer no volverías a este sitio. Intoxicador.

emilio.herrero

#23 por esa regla de 3 la sexta también ha difundido un documento donde se dice que Illa ha dado positivo, la foto está la noticia.
La cosa que Alvise precisamente pone en cuestión dicho documento, es más anima la PSOE a denunciar me caso de que sea falso.

Vodker

#57 por esa regla de 3 la sexta también ha difundido un documento donde se dice que Illa ha dado positivo

Lo vuestro es increíble, no conocéis ni las normas más básicas del periodismo.

Ano_Torrojo

#83 Esta gente entendió mal lo de Ver para creer y lo aplican al revés. Creer para ver, por eso ven la realidad sólo como a ellos les interesa

emilio.herrero

#83 Pues sí me he equivocado.... El fallo es mío por no haber visto este twitt, que ya había borrado de su perfil. Visto esto, si... miente y estas cosas, que son calumnias, no pueden salir gratis.

p

#16 Los que votan bulo son los basurillas que hacen campaña indepe por aqui. Mira sino como 2 de los 3 que votan negativo votan tambien el comentario de #9 (que da asco) como positivo.

tul

#19 seguis sin ser capaces de dar una solo razon plausible sobre porque se niega a realizarse un test que se realizan miles de españoles a diario desde hace ya un año.

D

#25 Simplemente porque no tiene que hacer lo que le pida un subnormal.

tul

#45 con razones como esa seguro que consigue muchisimos votos, va dar mas pena que el garbanzo calvo que han mandado para madrid

D

#54 Pues tiene pinta de que va a ganar las elecciones después de 20 años sin hacerlo. Y el garbanzo calvo de ministro, mientras el analfabeto que tardó 10 años en sacarse sociología en una privada al que votaste va a seguir comiendo mierda.

tul

#61 seguro que todo eso ocurre pero solo dentro de tu cabecita, ya veras que ostia el dia del recuento, va a sonar hasta en la luna

tul

#59 explicar? no hombre lo que hace es mentir, si quieres una pcr o una prueba de antigenos vas a cualquier clinica privada, la solicitas y si puedes pagarla te la hacen sin protocolos ni gilipolleces inventadas.

Mubux

#73 Es una explicación, que el no tiene porqué hacerse una PCR si mantiene distancia de seguridad, y que ha hecho debates sin PCR antes y no quiere entrar en la paranoia de la sexta y punto.

No quiere PCR, no se la hace, y la ley no le obliga, tampoco hay recomendaciones por parte del ministerio, y no se quiere saltar el protocolo que el mismo ha dado.

No te gusta la explicación, pues mira te vas al bar y se lo comentas sin mascarilla, ni PCR, ni distancia de seguridad a quien quieras, como los hacen millones de españoles cada día.

tul

#74 es una mentira como una catedral, pero bueno si aun crees que a metro y medio estas seguro no me extraña que estes aqui defendiendo a un mentiroso profesional que es responsable de unas cuantas decenas de miles de muertos.

Mubux

#75 Que mentira? Es la ley, y las recomendaciones. Distanciamiento y cuando no se puede, mascarilla, es lo que evita los contagios.

El que viene con la PCR del día anterior y se ha contaminado durante la noche que. La PCR no significa que no eres contagioso en el momento en el que tienes el resultado, significa que en el momento que te has hecho la recogida de muestra no lo estabas.
De hecho los que tienes PCR negativa tampoco tienen derecho a acercarse sin mascarilla ni a nada más.

La PCR no te sirve para evitar contagios, te sirve para confirmar que estás contagiado. Como bien dice no se recomienda en personas asintomáticas y que no han tenido contacto con infectados.

Y no están a metro y medio, durante el debate se ve que están a más de 3m los unos de los otros. Y no se miran, miran todos en la misma dirección.

p

#86 goto #59

Ya veo que eres de los que todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario.

b

#87 Para nada. Participo de la idea de que ser honesto comporta parecerlo y adaptarse (hacerse la pcr si tú eres el único que no se la hace no lo es) es lo que hubiera hecho alguien inteligente.
Acabo de leer la noticia en la que el Ministerio confirma que no está vacunado. Bien por él. Pero la actitud que ha tenido lo convierte en alguien de quien no podré fiarme nunca más.

p

#94 Pues yo desconfío de los que exigen a los demás pruebas de inocencia.

hasta_los_cojones

#59 Los PCR se hacen en otros supuestos, como por ejemplo tener que se establezcan una medidas de seguridad para una actividad en concreto como por ejemplo viajar a cierto lugar.

snowdenknows

#59 y porqué están haciendo cribado masivo en varias ciudades?
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2021/01/30/xunta-convoca-cribado-32475950.html

b

#19 No solo no da asco ese comentario sino que yo me hago la misma pregunta porque no entiendo la postura de Illa. Sin embargo Alvise me parece el peor dispersador de mierda escrita.

D

#16 la secta es un medio subvencionado del socialismo... varias decenas de millones de euros les han caido el ultimo año.
Esta noticia es un bulo en su plenitud, la foto lleva unas cuantas horas circulando, bastante antes de que Alvise la publicase en su perfil.. publicacion que ya no esta.

D

#22 Ah, sí, esa subvención que era para cambiar los repetidores de tdt y que no eran ni el 1% de los ingresos del canal.

Cuidado, que lo acabas de dejar todo llenito de mierda.

D

#48 desde cuando la publicidad institucional son repetidores tdt???

Curioso que hable de mierda el que manipula a su antojo... si quieres hablamos de los millones de subvenciones publicas a ana pastor y su panfleto bulistico de newtrola!?

Pero luego rubius no quiere que le roben dos millones de euros... y se manda el mensaje de que roba a los ciudadanos y quiere matar viejitos, todo mientras que la sexta se lleva calentitos mas de 15 millones.
Tu comentario rebosa cinismo e hipocresia.

v

#50 los 15 millones son para las televisiones privadas, no para la sexta; Mediaset y Atresmedia son las que más reciben de esos 15 millones, pero también recibe dinero 13TV y Real Madrid TV (que son de la COPE)

Esta bien criticar las subvenciones a las TV privadas si así opina, pero también estaría bien argumentar con los datos correctos y no con información falsa

PanConAjo

#50 La sexta NO SE HA LLEVADO 15 MILLONES. (#185)

No mientas, fanático.

v

#22 entonces la COPE también es un medio subvencionado del socialismo? Y Mediaset? Bueno, para usted supongo que todas claro;

Por cierto, la noticia no dice que Avise se lo haya inventado él, sino que "se ha hecho eco en las redes sociales un documento falsificado que afirma que el exministro de Sanidad dio positivo en coronavirus el pasado 6 de febrero"

Pero claro a usted la verdad le importa poco, solo está aquí para meter mierda

Sinfonico

#22 Matar al mensajero, no te da para más...
La sexta difunde lo que la clínica Quirón ha dicho:El número de laboratorio es FALSO.
La clínica Quirón también está subvencionada por el PSOE?
A ti si que parece que te subvencionan, porque la realidad te la suda. Animalico...

ny80

#22 Eso de que le ha caído 15 millones a La Sexta también es un bulo. Estás intoxicado hasta la médula y tratas de intoxicar a los demás, sois como un maldito virus. Esa era una subvención para ampliar la cobertura TDT de TODAS las cadenas del país en general.

editado:
Veo que #185 se me ha adelantado. En su comentario verás enlace sobre el tema de El Español, medio no sospechoso de apoyar al gobierno central.

D

#10 Mira la fecha, a partir de ahí ya no se ha vuelto a decir nada, no se ha publicado ninguna sentencia ni a favor ni en contra... Esa noticia que has compartido, es un bulazo como una catedral de grande, a dia de hoy no existe ningún procedimiento judicial abierto ni finalizado...

D

#26 Desde cuando la policia trata de localizar a nadie para notificar demandas?
¿Un Juzgado de Instrucción (no mixto) ordena la búsqueda de una persona para notificarle una demanda?

Que tenga entendido, el tipo se presento en la comisaria, y no pasó absolutamente nada.. no existia notificacion alguna.

Hay cosas que no cuadran...

D

#26


Buscando un poco, esa noticia de eldiario apunta a bulo.

D

#7 #12 Denunciar a este por bulo y a otra cosa. Como bien explica #26 se comprueba en 10s. que si, y encima insiste en 3 comentarios tramposos mas..@admin, comprobado esta que esta gente no aporta nada. A ver si sacáis sus comentarios a inorgánicos, que parece mentira la impunidad que tienen, ponerle freno y darles la patada de una vez.

Mark_Renton_1

#12 vuelve a tu caverna troll de febrero de 2021

Mark_Renton_1

#10 no le hagas ni caso, es un febrero de 2021, en otras palabras, un troll

arsuceno

Alvise hace mucho que traspasó todas las líneas rojas.

D

#2 ¿Carmena ya ha presentado la querella por el respirador?
Algo me dice que nada de nada........ roll

dudo

#7 el respirador es un bulo. Esto es falsedad en documentos, ya vamos a delitos con penas de prisión.

A

#7 Febrero 2021 y soltando mentiras... que casualidad

UNOMAS83

#2 y las blancas mucho más...

p

#9 Tu comentario es de lo mas miserable que he visto por aqui. Es lo que faltaba que las personas tengan que demostrar su inocencia.

Y lo peor es que encima todavia te votan positivo. Tiene cojones.

cc #8

tul

#17 si quieres te las haces por capricho, todas las que quieras, vas a una clinica privada, pagas y te la hacen.
y en este caso no era por capricho, era porque iba a debatir sin mascarilla en el mismo plato que otros nueve debatientes asi que inventante otra mentira que esa no cuela.

p

#18 La mentira te la inventas tu. Por la mañana estuvo en TV3 y entonces no hacia falta el pcr.

Si se os reconoce rapidamente. Sigue haciendo campaña con tus bulos habituales.

tul

#20 dame una sola razon coherente para negarse a que le realicen la pcr, por favor!

Arkhan

#21 Una única razón coherente: Porque no le salió de las narices. Si acorde a los protocolos estatales y de la comunidad autónoma donde se iba a hacer el debate podía negarse a hacérsela no necesitas más.

Si eso podemos hablar de la ejemplaridad que tienen que dar los dirigentes políticos a la hora de aplicar las normas de prevención y lo que pueden y no pueden hacer para demostrar ese comportamiento pero de ahí a las acusaciones que se han vertido sobre él hay un trecho muy grande.

bombillita.

Luego a llorar porque Twitter les "censura". En fin.

torkato

#14 Total. Siempre los mismos lloros:

- No respetan la libertad de expresión...
- Si censuran es que es verdad
- No es una red libre

etc, etc

BRAT84

Por qué no quiso hacerse PCR rápida antes del debate? Alguna explicación?

t

#47 Seguro que tu tienes la explicación, genio.

SalsaDeTomate

#47 Si te lees el artículo igual la descubres por ti mismo. Ánimo.

obmultimedia

#47 por que no tenia sintomas ni ha tenido contacto estrecho con positivos, ademas de que no es obligatoria, en el debate que hicieron en la 1 nadie se hizo la prueba.

buscoinfo

#47 Te lo voy a dar mascadito, a ver si así te das cuenta de que leer las noticias que se quieren comentar no daña la salud y viene bien para no ir haciendo el ridículo:

El propio Salvador Illa ha explicado en 'El Debat' de laSexta los motivos que le condujeron a negarse a la realización de la prueba: "He estado muchos meses pidiéndole a los españoles que se siguieran los protocolos que dictamos las autoridades sanitarias. Establecen que las PCR o las pruebas de antígenos se tienen que hacer en los supuestos de que alguien tenga síntomas, y no los tengo, o haya sido contacto estrecho de un positivo, y no lo he sido". Además, Illa ha negado con rotundidad haberse inoculado la vacuna: "Claro que no me he vacunado", ha defendido.

Después de leído esto, puedes estar de acuerdo o criticar las razones expuestas por Illa, pero al menos lo harás con conocimiento sobre el tema.

Tuatara

Que ese tuitero es basura ya se sabe. La elección de ser gilipollas y tragar sus bulos es cuestión de cada uno.

J

La simple existencia de este personaje desacredita completamente cualquier razonamiento que VOX pueda tener.
No necesitas una figura que se dedique a inventar bulos de manera descarada, mentir sobre el rival y difamar de la manera más asquerosa, si tu partido político realmente tiene algo mejor que ofrecer que dicha oposición de la cual intentas manipular la imagen.
Solo la existencia de Alvise es un claro denotador de que VOX no tiene absolutamente nada positivo que ofrecer a España, y que están dispuestos a cualquier jugarreta sucia para intentar conseguir más poder.

Es que nunca en cuarenta años habíamos llegado a estos niveles de barriobajismo, de falta de morales y valores.

D

#90 claro, claro "cualquier razonamiento", di que si, no vaya a tocar escuchar argumentos

ny80

#150 Estoy de acuerdo con #90. Si tantos argumentos tiene Vox, ¿por qué se difunden tantos bulos desde sus redes sociales? Jamás se había visto una cantidad tan brutal de bulos, calumnias y difamaciones juntas en la historia de la democracia. No deberían ser necesarias si lo que ofrecen a sus votantes fuera tan bueno. Pero no, tienen que engañarles constantemente. Si fuera votante de Vox, me sentiría insultado al ver que me sueltan tantas mentiras juntas, aunque sea para descalificar al rival político que peor me caiga, pues están tratando de convencerme con falsedades sobre el rival. Eso es aún peor que lo típico del político que promete algo y no lo cumple, es jugar sucio constantemente.

soundnessia

El positivo de Carmena
Las fotos de la casa de ábalos
El positivo de illa
..... Pfffg

karakol

Dejad de darle bola a ese hombrecillo. No es más que un pringao que persigue desesperadamente algún carguillo de asesor de algún partido, preferiblemente extremocentrista, pero le daría igual que fuera el PCPE con tal de pillar.

Son tiempos duros y hay que buscarse las habichuelas.

D

Replicar bulos?, comprobar y no emitir ante algo sospechoso que afecta a las elecciones y la vida de las personas si hay dudas?. Si, las sobrepasa.
El negativo es por defender bulos usando un bulo..ese no es el "si es cierto", y este es el mensaje de Alvise:
No lo pone en duda, lo suelta.

H

Sea como sea reacción (falso o verdadero). Dice el muy mentiroso lol, Este tío no sabe que un periodista debe de verificar la informacion antes de publicarla por ética y código profesional?.

Ni muchísimo menos es la primera vez que hace algo similar. En fin, cada uno se gana a pulso su reputación.

thorpedo

#53 Este tiene la carrera del galgo... Ni periodista ni na. Un hooligan de extrema derecha que tiene que hacer ruido para que entre dinero a final de mes.

Ñbrevu

Menudo pedazo de mojón de persona. A ver cuándo le cae alguna denuncia por injurias o similar y lo mandan a la trena de una puta vez.

papandreu22

¿Pero este tipo de falsificaciones no suelen ser muy ilegales? Quien haya falsificado eso se le puede caer el pelo.

b

#65 pero condicionar las elecciones catalanas vale más. En unos días se desdice, una multa y la campaña sale batata

powernergia

#56 ", Alvisese se hace eco y twittea escribiendo que se está difundiendo un documento y que si ese documento es cierto es un escándalo y que si es falso PSOE tiene que denunciar a quien lo ha falsificado"

Eso no es cierto, está acusando directamente a Illa de mentir, con una imagen falsa.

"Entre la LOPD o demostrar que un ministro y candidato autonómico de mi pais miente... La segunda.

dudo

El hecho de que tache el número de expediente es muy revelador.

Con ese número se puede verificar a quien pertenece realmente el documento y comprobar su autenticidad o falsedad, incluso rastrear a los autores de la falsificación.

Aunque se inventen un número de expediente falso. Seguiría probando que el documento es falso. Aunque menos rastreable.

Estos números suelen tener algún sistema redundante de control como el dni que también probarían que es falso.

mudit0

"arde Twitter"
"traspasa rayas rojas"
"La noticia que los poderosos no quieren que veas"

a

#79 tienes toda la razón, pero volviendo a dejar a Alvise como la basura que es... Pues meneo

mudit0

#85 Alvise vive de eso. Los demás no tienen por qué hacerlo igual

neuron

Alvise pronto con un traje de cabra entrando en el congreso.

mafm

#99 no le restes masculinidad. Un cabrón!

D

Alpisteeeeeee.

D

Vale, es un bulo. Pero es una auténtica falta de respeto que el Sr. Illa no se haya hecho la prueba para el debate. Qué pasaría si todos hiciéramos como él? Menudo ejemplo. Espero que no sea presidente.

D

#88 Pues teniendo en cuenta que la comunidad de Madrid no hace pruebas PCR a contactos estrechos en el aula si no dan síntomas, imagino que no pasa mucho, la verdad.

Además es curioso, puede ser que hayas tenido un claustro con un compañero al que confinan, pero no se te considera que hayas estado en contacto con él.

ExtremoCentro

#88 que te dejes de comer las paridas que sueltan:

Vale es un bulo pero en base al bulo BLABLABLABLA

D

La foto lleva horas antes de que Alvise la compartiese circulando por las redes... la telebasura de la secta, subvencionada por psoemos, sale a la carga

i

#4 se sabe de dónde ha salido? Pregunto desde la ignorancia

D

#13 NPI, pero yo esa foto la empeze a ver hace como 3 o 4 horas por twitter.. Alvise compartio la foto hace 1 hora mas o menos, y la telebasura subvencionada saca sus armas ideologicas

miserere

#15 Todos sabemos q este notas y su partido viven de los bulos, pero no es lo mismo q el bulo este en internet, que venga este señor, el cual tiene muchos seguidores influenciables e ignorantes, que antes de contrastar cualquier cosa, se ponen a expandir la MENTIRA, como si del covid se tratase..

D

#30 pues es muy relevante: si él no la subió no es un "nuevo bulo de Alvise", es "Alvise compartiendo bulos" (que para el caso es lo habitual). Es similar pero no es lo mismo

emilio.herrero

#30 un documento de un positivo de Illa "rula" por la red, Alvisese se hace eco y twittea escribiendo que se está difundiendo un documento y que si ese documento es cierto es un escándalo y que si es falso PSOE tiene que denunciar a quien lo ha falsificado, seguidamente retwittea un Twit donde se publica dicho documento al que hace referencia..

Conclusión, Alvise miente y sobrepasa todas las líneas rojas.

a

#4 que alguien con "credibilidad" entre los suyos, y que se hace llamar periodista difunda un bulo es grave.

Otra cosa es que ni tenga credibilidad ni sea periodista.

D

#4 perdón por el negativo, es que escribes cosas como "la secta", "subvencionada por psoemos", le das la vuelta a la noticia de un difamador convirtiéndole en víctima, y en general bueno, que se trata del mismo idioma que usan los followers de Alvises para propagar la más retorcida ignorancia y eso.
Seguro que es un desliz y... oh vaya, no, sorpresa... es la línea editorial de todo lo que comentas en la web.

J

#4

D

#206 en cuanto a lo de Alvise ya dije que obviando quién lo había hecho. Lo que plantea #4 es eso y es lo que, se supone, se debate en este hilo. Evidentemente sí, compartir un bulo está mal; creo que no defendí lo contrario y creo que nunca defendí a Alvise.

En cuanto a lo de Hasél, la fiscalía lo menciona porque es segunda condena pero bajo ningún concepto entra en la cárcel por ello: las injurias a la corona se multa. Otra cosa es que queramos debatir sobre la justicia o injusticia de esto pero supongo que hay noticias y artículos para ello

D

@admin esta noticia es un bulo... esa foto iba circulando por las redes sociales mucho antes de que Alvise la compartiera en su twitter

v

#42 y por eso la noticia dice "se ha hecho eco en las redes sociales un documento falsificado que afirma que el exministro de Sanidad dio positivo en coronavirus el pasado 6 de febrero", supongo que ni te leíste la noticia, viste de que medio era y ya...

ny80

#42 Increíble que defiendas a este tipejo, pero en cualquier caso, lo que dice esta noticia no es falso por lo que te dice #69: La noticia dice que Alvise "se hizo eco", no que lo hiciera él. De todas formas, es repugnante difundir un documento sin estar seguro de que es verdad, cosa que hacen miles de personas a diario en las redes sociales, porque total, aunque sea mentira "difama, que algo queda".

tul

con lo facil que le hubiera resultado hacerse la pcr para cerrar bocas pero si se niega es que algo tiene que ocultar

Vodker

#6 y de esto(s)...

tul

#6 dame una sola razon de peso para negarse a hacerse la pcr como el resto de debatientes, por favor.

freixo_1

#9 es que no existe una sola razón para hacérsela. Millones de trabajadores van a su puesto de trabajo todos los días y no se les hace una PCR mientras no tengan síntomas o no sean contactos de un positivo (o se haga un cribado...). Usar la PCR como prevención es como usar el test de embarazo como método anticonceptivo.

tul

#6 que alvise sea un mentiroso no quita para que illa tambien lo sea, ademas de un caradura.

p

#28 Aqui el caradura eres tu. Vete a hacer campaña a otra parte.

cc #6

tul

#31 llamar la atencion sobre los caraduras de politicos que se rien en nuestras caras no es hacer campaña, es higiene publica.

p

#32 Claro y los tuyos unos santos. Vete a hacer campaña a otra parte.

tul

#33 los mios? ni siquiera voto en cataluña, buen intento!

D

#31 #28 Paz y amor. Recordad que Illa recomendaba bajo su ministerio que no habia que hacer reuniones sociales ni fiestas (y acudió a una fiesta multitudinaria donde se incumplieron muchas de las normas que él habia puesto). Recordad tambien que ha impuesto el uso de mascarilla en lugares publicos (y se le ha pillado sin mascarilla). Por tanto es curioso que ahora sea tan escrupuloso en cumplir las medidas, una medida (hacerse una pcr) que no haría ningun mal, como mucho haria nada o bien

D

#6 una rata que muerde para recibir la aprobación de sus superiores

D

#3 alpiste para sus borregos

ragnarel

#3 una PCR no muestra si te has vacunado o no.

tul

#95 muestra si estas infectado o no, de no estarlo se la haria sin problemas ergo lo esta.

TonyStark

#3 para que te vas a leer el artículo donde el exministro de sanidad éxplica el pq de su negativa

¿Te das cuenta que con tu comentario justificas el vertedero de mentiras en el que se ha convertido este país gracias a la derecha y la extrema derecha?

Por no mencionar que ni la pcr, ni el test de antígenos, ni la serología demuestran si estás o no vacunado. Pero eh, tu a lo tuyo.

1 2 3