Publicado hace 14 años por --137351-- a ecodiario.eleconomista.es

Al menos nueve personas han muerto este miércoles como consecuencia de varias explosiones en el centro de la ciudad de Kizlyar, en la república norcaucásica de Daguestán , informó la agencia Itar Tass citando fuentes policiales. De acuerdo con las primeras informaciones, una de las explosiones se produjo en una escuela, aunque no había niños en el interior de la misma cuando se produjo la explosión. Anteriormente, Itar Tass había señalado que el ataque se produjo en las inmediaciones de un cine.

Comentarios

D

#7 ¿Cuando te cagas en la puta quieres decir en serio que quieres defecar encima de una prostituta?

m

#11 Tiene que estar el Arca de Noé estallado de mierda...

m

#12 Hace tiempo a Ross (el de Friends, por ejemplo) le llovía la mierda a kilos... ahora son las putas las que tienen que usar chubasquero.

chuse

#11 "Demos gracias a Dios" es bastante explícito.

dreierfahrer

#8 En esa pagina no aparece la expresion: "Demos gracias a Dios"

De nada

D

#18

La séptima es: "A Dios gracias". ¿Crees que hay mucha diferencia?

tollendo

Ya adelantaban la explosión en Fuerte explosión se produce en la ciudad de Kizliar en Daguestán

Hace 14 años | Por Miguelin a sp.rian.ru
pero ahora se confirman las víctimas.

selvatgi

Mierda. Explosión, Daguestán, eso ya lo leí. Vienen los Zombies.

D

D

Creo que son once muertos. Parece que el jefe de la policia es uno de los once muertos http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-once-muertos-doble-atentado-bomba-daguestan-20100331091035.html

D

El Caúcaso sigue siendo un polvorín desde la época zarista.Difícil arreglo tiene la zona.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/polvorin/Caucaso/elpepuint/20100330elpepiint_2/Tes

damian

¿Quien es tal "Dios" ese del que habláis?¿Es usuario de meneame?

D

Las desgracias nunca vienen solas. Demos gracias a Dios que la escuela estaba vacía.

dreierfahrer

#25 Y tu, _Jose_Antonio,_ cuidado con volver a escribir eso, que solo debes creer en lo que creemos los demas.

Ni pa ti ni pa mi:

Tu cree lo que quieras y yo criticare lo que me de la gana (como hace #3).

D

#1 ¿y cual es ese dios? ¿el de mecagoen?

Razz

Ya os vale, una noticia de terrorismo en la que un usuario utiliza una frase hecha (#1) y todos a discutir sobre teologia, mezclandolo todo.

En realidad lo que os fastidia es que haya escrito dios con mayuscula, y punto.

Y tu, Jose_Antonio, cuidado con volver a escribir eso, que solo debes creer en lo que creemos los demas.

D

El pretexto perfecto para empezar una nueva intervención militar para controlar el gseoducto de Georgia.

ArdiIIa

Vladimir Putin, aseguró que "sacar a los terroristas de sus cloacas"

Acción reacción...

Luego diremos que los opresores rusos masacran a los pobres chechenos, georgianos, musulmanes, etc, etc...

De todas formas y cambiando de tema: Me llama la atención que en Afganistan e Irak hay bombas todos los días con decenas de muertos y a penas si la noticia pasa de 20 meneos...

D

La tuya es más completa, pero ya salió hace un ratico, mira #0 Fuerte explosión se produce en la ciudad de Kizliar en Daguestán

Hace 14 años | Por Miguelin a sp.rian.ru

D

#4 Hombre yo creo que lo importante es que llegue a la portada la que tenga más información ¿no?

R

A ver si se confirma quienes son los responsables o algun grupo terrorista se atribuye los daños, mas que nada para confirmar o desmentir rumores y asi saber contra que se lucha o se debe estar preparados.

Solo espero que no tenga nada que ver con ningun fanatismo religioso, y que aun haya gente que defienda la existencia de las religiones (sobretodo de las que basan sus actos en sus creencias, otra cosa es respetar a las que no se meten con nadie)