Hace 13 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 13 años por rielo a facilware.com

[c&p] No tiene mala pinta este nuevo modelo de Acer al mas puro estilo iMac. Los ordenadores “todo en uno” o donde todo el quipo está perfectamente integrado en la pantalla es un reto para sus desarrolladores y es a su vez un modelo que los usuarios estan comenzando a ver como gran alternativa a las torres de toda la vida. A continuación pasamos a explicar las características del nuevo modelo AZ3750-A34D y su comparación con el iMac, sin duda este modelo va a dar mucho de que hablar.

Comentarios

ailian

La calidad de Apple y de Acer no es comparable. Aún así ese es el futuro, la torre como ordenador personal está muerta.

rielo

#2 No, yo tampoco creo que sea comparable... pero más que por el hardware... por el software, aunque bueno, todo tendrá que ver ¿o no?
Una de las cosas que no se apuntan es la gráfica (importante!!!) pero aun así... cuesta ver... como se parecen tanto estos dos productos y como el precio es casi la mitad. Por lo tanto.. habra que tenerlo por lo menos apuntado y tenerlo en cuenta.
A mi me ha gustado esta comparativa.

ailian

#3 Hombre. también por el hardware. Acer no es que sea un paradigma de calidad, que digamos. Compite por precio, no por calidad.

J

#2 Depende, para tareas simples como navegar por Internet o revisar el correo definitivamente la torre está muerta, pero para tareas serias como renderizar 3D o encodear algún video en HD dudo que hasta la Mac más cara pueda competir con una torre bien equipada.

Al menos existe gente que no se deja llevar por "qué tan bonita esté la caja por fuera"

D

Pos a mí me parece feo de narices, para empezar

D

Acer? ... bufff ...