Hace 7 años | Por --230853-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a lainformacion.com

Un total de nueve personas han muerto en una sola noche en la ciudad de Vancouver, en la costa suroeste de Canadá, por sobredosis de fentanilo, un medicamento de la familia de los opiáceos, según ha informado el jefe de la Policía, Adam Palmer. Las estadísticas oficiales apuntan que al menos 35 personas han muerto de sobredosis de fentanilo sólo en el mes de noviembre.

Comentarios

Stash

#25
Vice:


The naked truth:
(Este está en 8 partes pero hay alguien que los unió)

Derko_89

#26 Gracias! En cuanto pueda les echo un ojo!

xurly

#8 No hombre, que si no no pegan bien.

D

#14 Por intoxicación no ha muerto nadie. ES USTED UN MENTIROSO
Tele5, informa de un caso de muerte por THC. Antes de leer la noticia sabía que iba a leer que había muerto por causas naturales (infarto), pero vamos que los deportistas de élite que fallecen por colapso del corazón seguramente que es debido a que hacen deporte.
Busque algo serio y deje de hacer el primo.

JohnBoy

#19 Al menos me trata de usted.

Por otra parte sí, al final se muere de parada cvardiorespiratoria. No es lo mismo tener un infarto de forma natural que el que una sustancia te lo provoque, eso no es "muerte natural". Dejando al margen la fiabilidad de la noticia de Telecinco.

shinjikari

#17

Hablaba de la marihuana fumada, nada más. No contemplaba otra posibilidad, cierto, pero no daba nada por sentado.

Si te sirve de consuelo, estoy de acuerdo: puede matarte por sobredosis si es ingesta o si consumes un derivado con muchísima concentración. Pero es muy, muy complicado llegar a la muerte en cualquiera de los dos casos.

Stash

#8 Pregunta a tu abuela.

shinjikari

#15 Lo sabemos, gracias.

#14 En el instituto donde yo estudié hubo un gracioso que mandó a una clase entera de FP al hospital, 3 profesores incluidos.

JohnBoy

#16 Pues en tu comentario das por sentado que sólo se fuma o al menos no contemplas otra posibilidad. Y sí, puede matarte de sobredosis cuando es ingerida.

IanCutris

#29 no sabía que estábamos discutiendo sobre su salud, pensaba que discutíamos sobre su argumentación nivel preescolar.
Un saludo.

soundnessia

Ha sido salir la noticia en el panfleto de 20minutos y ya se habla de ello

IanCutris

#23 con lo cual demuestra usted su total falta de conocimiento de los mecanismos que producen el cáncer de pulmón, una patología oncológica de posibilidad, no únicamente de acúmulo. 2-3 cigarros diarios pueden bastar perfectamente para producir cáncer de pulmón. Un fumador pasivo que convive diariamente con un fumador de paquete diario inhala al día el equivalente precisamente de 2-3 cigarrillos según la OMS. ¿Sabe usted cuantos fumadores pasivos mueren cada día en el mundo de cáncer de pulmón?

D

#28 Basta con respirar el aire de una ciudad con un alto grado de contaminación o haber trabajado a la "española" (sin protección adecuada) en ambientes tóxicos.
Esto debería preocuparle más.
¿Sabe usted cuantos fumadores pasivos mueren cada día en el mundo de cáncer de pulmón?
Y a mí que me cuenta si no fumo

D

El nuevo 'oPio 7s'...ay, las drogas, las drogas...Como les gustan a algunos las guarrerías.

D

Eso por porreros.. oh wait!!

r

Al menos ha sido una muerte sin dolor.

D

Muertos por sobredosis de marihuana = 0

D

#6 Muertos por marihuana = 0, No, no he dicho que sea maravillosa.

JohnBoy

#7 Falso. Muertos por intoxicaciones por ingesta de marihuana sí que hay. De hecho, sin ser habitual, no son extraordinarios los casos de galletas o tartas de marihuana que acaban en el hospital (especialmente cuando se hace la gracia de no decir que lleva marihuana), ya que ahí la dosis no se controla tan bien.

Incluso parece ser que hay algún caso de muerte por marihuana fumada, aunque no sé el grado de credibilidad que tiene.

IanCutris

#7 es que eso es falso, la inmensa mayor parte de fumadores de marihuana o de hachis de este país la han mezclado o la mezclan con tabaco. Ahora dime eso de muertos por el tabaco=0, que quiero oirlo.

D

#22 Depende del tabaco que fume, si fuma 2-3 cigarros, pues no le pasará nada (se puede preocupar por otras cosas, como lo que come y respira a diario)

D

#6 Dejo de chupar los parches que le recetaron a mi abuela?

P

#6 hay uno de VICE que me dejó con el culo torcido...

Es muy curioso como las drogas van por modas y países...

shinjikari

#6 Maravillosa no, es mala, pero no puede matarte por sobredosis. (Supongo que tendrá un límite, pero es tan alto que fumar maria hasta que te mate puede ocuparte 30 años )

JohnBoy

#13 La marihuana no solo se fuma.

Derko_89

#6 Enlaces?

IanCutris

#4 por sobredosis de tabaco no se ha muerto nadie, es el argumento más tontaco que he oído en mucho tiempo.

Los problemas que produce la marihuana son crónicos, rara vez agudos. Comparas dos sustancias con modos de actuación completamente diferentes. Falacia de libro.

D

#21 Me parece que el tonto es usted, confunde hechos con argumentos y como no sabe como salir, me habla de los efectos crónicos de la marihuana.

ESTAMOS HABLANDO DE SOBREDOSIIIIIIIISSSS, no de otros efectos que dependiendo del individuo, peso y antecedentes sanitarios puede y digo pueden acarrear.

Me da la impresión que estoy hablando con un representante farmaceutico o con algún medicucho que receta lo que ha acordado con el comercial. No me interesa para nada su opinión, es la oficial.