Publicado hace 8 años por uglykidjoe a uk.businessinsider.com

Barclays, BBVA, Commonwealth Bank of Australia, Credit Suisse, JPMorgan, State Street, Royal Bank of Scotland, and UBS se han unido para crear protocolos y estándares bancarios basados en la tecnología de cadena de bloques que utiliza Bitcoin.

Comentarios

Azucena1980

Uy, Barclays...pobre bitcoin

u

#1,#2 van a 'clonar' la tecnología de Bitcoin, no van a trabajar sobre Bitcoin.

Azucena1980

#5 Alguna liaran...

u

#6 ...es muy posible

e

#1 Se te ve informado.

Azucena1980

#9 Ya manipularon en LIBOR y el EUROIBOR...¿me equivoco y por el contrario se trata de una banca honesta?

e

#10 Vale, vale, pues que lo manipulen ... si pueden. Cuando lo hagan me avisas, que principio tengo pensado estar por aquí.

tul

reunion de pastores oveja muerta

ioxoi

jajajaja, para cuando 8 grandes bancos tengan algo conjunto, acordado, funcional y presentable al usuario para mi no sera un problema ya que seguro que ya no estare vivo.

¿por cierto, como piensan resolver la capacidad de computo de la red bitcoin? , por que si la hacen publica, les va a costar mas los mineros que el dinero que muevan y si es cerrada es lo qie tienen ahora, bases de datos y pagos internacionales regulados por intermediarios.

rafaLin

Lo de clonar el sistema no tiene mucho sentido, la seguridad del bitcoin depende de los mineros, si los bancos crean una altcoin, la seguridad va a ser muchísimo peor.

Lo mejor sería utilizar monedas coloreadas sobre la red de bitcoin, así tienen lo mejor de los dos mundos, pueden hacer las aplicaciones personalizadas que quieran, y tienen la seguridad de la red bitcoin.

l

Menuda hostia se van a llevar...

D

Si interesa a la banca a mi no me interesa. Que los jodan!!

D

Bueno, ya se sabe, si no puedes con el enemigo únete a él y luego destrúyelo desde dentro.

D

¿Van a clonar el sistema? A mí me suena más a "vamos a hacer una copia tuneada que podamos manipular y la disfrazamos poniendo lo de BTC por algún sitio"

D

¿Y para qué queremos a los bancos?
Bueno, sí, quieren sacar tajada, que se les acabará el chollo, como a los países productores de petróleo.

Sana

Sólo van a clonar el sistema. Igualmente miedo me daría que estos grandes de la banca se metieran dentro de verdad.