Así lo revela el 'Barómetro Juventud, Salud y Bienestar 2025', publicado este jueves, que refleja una ligera mejora de la salud mental de la juventud, aunque sigue sin remontar los niveles prepandémicos, pues el 54,7% afirma haber tenido algún problema en el último año, el doble que en 2017.
|
etiquetas: jóvenes , soledad , encuesta , juventud , salud , bienestar
Buscaba pareja, en grupos de extrema derecha jodido si eres hombre ( tanto hetero como homo). Si eres mujer si va a poder tener acceso a muchos tíos pero no creo que la respeten mucho, la verdad.
Buscaba amigos para divertirse. No parece que los grupos de extrema derecha sean muy divertidos a menos que seas muy toxico
No es lo mismo que se hayan sentido alguna vez solos en el último año, a que lo hagan con frecuencia, que seria el 26,5% , en cualquier caso, la sociedad cada vez es más individualista, las familias son mas pequeñas que antes, etc, y la soledad no deseada es una jodienda, la verdad.
Es un mundo cruel y despiadado.
Si por mi forma de ser, nadie me traga, la culpa es de ellos, no mía...., yo no tengo porque cambiar.
Este mensaje es el que se vende. Como el de que si no se te acerca ninguna mujer la culpa no es tuya, es de ellas que son todas unas putas y solo quieren tíos con Lamborghini. Que tu jefe te paga poco???, la culpa no es tuya ni de tu jefe, es de tu abuelo que cobra una pensión.
Se han vuelto tan radicales los mensajes… » ver todo el comentario