Hace 3 años | Por Larpeirán a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a eldiario.es

Al menos 13 estados están experimentando de media un incremento diario de casos del 10 %, en base a datos del viernes, lo que indica que la lucha contra la pandemia todavía está lejos de finalizar. Michigan es el estado que está viviendo los mayores ascensos diarios de infecciones en las últimas semanas. Solo este sábado había sumado 9.850 nuevos casos respecto al viernes; seguido de Florida, con 7.296; Nueva York, con 6.399; Pensilvania, con 5.536; y Nueva Jersey, con 4.340. En Míchigan se ha pedido usar mascarillas desde los 2 años de edad

Comentarios

D

En la actualidad LA VERDAD es llamada "teoría de conspiración", "noticia falsa" y "discurso de odio" por las autoridades políticas, médicas, científicas, religiosas, corporativas, policiales y militares corruptas. La verdad tiene el poder de lograr que las autoridades pierdan su influencia, poder y control en la población, y por esto censuran toda información real o toda verdad que va en contra de la narrativa oficial de las autoridades corruptas que está basada en mentiras y engaños que promueven en los medios oficiales (Televisión, radios, periodicos, paginas web de gobiernos, etc).
Y cuando las autoridades no censuran la verdad, la ridiculizan en los medios oficiales para que la verdad sea rechazada por quienes creen erróneamente que las autoridades corruptas son dueñas de la verdad y hay que creerles ciegamente sin cuestionarlas porque supuestamente son autoridades "expertas"... autoridades corruptas que se auto proclaman como "expertas" para influenciar a la población a seguir sus ordenes y medidas dictatoriales.

En estos tiempo de ignorancia y obediencia ciega colectiva si piensas por ti mismo, cuestionas las autoridades corruptas, no crees ciegamente en lo que dicen las autoridades corruptas, te llaman "negacionista", "conspiranoico", "anti-patriota", o "desadactado social."

Para las autoridades corruptas todas las personas libre pensadoras, cuestionadoras, que investigan, leen, que no creen ciegamente en las mentiras y engaños de las autoridades y que no aceptan y siguen ordenes o medidas sociales absurdas que imponen las autoridades y que eliminan libertades y derechos de la población, son una amenaza grande para las autoridades corruptas. Y debido a que toda persona cuestionadora y libre pensadora es una amenaza para las autoridades corruptas, las autoridades necesitan silenciarlas, ridiculizarlas o asesinarlas para que las autoridades corruptas puedan estar tranquilas y seguir con sus corrupciones y control sobre la población.

Dr.PepitoGrillo

#7 sí: donde los que se vacunaron se confiaron y pasaron de seguir manteniendo las medidas cuando aun quedaba aún bastante población por tenerla.

No evita que uno se contagie sino que no lo haga con efectos graves, y tampoco evita contagiar a otros...

Punisher92

Vaya tela con las variantes 😱

D

Voy cerrando la puerta al salir

D

Cuando estemos to2 vacuna2 y haya megarebrotes no penseis que son las vacunas, pensad en pincharos mas a fondo.

D

Cualquier mal pensado diría que son las vacunas.

Dr.PepitoGrillo

#1 Claro, como en Brasil...

D

#2 o Chile