Hace 7 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a europapress.es

El experimento LHCb ha anunciado la observación de tres nuevas partículas "exóticas", y confirmado la existencia de una cuarta, entre los datos del LHC. Estas partículas parecen estar formada por cuatro quarks (la forma fundamental de la materia dentro de todos los átomos del universo): dos quarks y antiquarks dos (es decir, un tetraquark). Debido a que su contenido no estándar de quarks, las partículas recién observadas han sido incluidas en la amplia categoría de las denominadas partículas exóticas.

Comentarios

atatat

Había leído THC.

EmuAGR

#8 Yo "matrículas". La universidad me está afectando.

D

#24 Mis dies a los dos

d

Creo que no llegaremos a conocer cual es la partícula mas ínfima (o cuerdas, si existen). Pasa lo mismo que a nivel del macro-cosmos, al que nunca encontraremos fin (y si se demuestra la existencia del Multiverso, apaga y vámonos).

Nos quedan cada vez mas cosas que conocer a medida que descubrimos nuevas.

D

#16, ya claro, los nuevos descubrimientos no van a sustituir lo que ya sabemos sino que va a ampliarlo.

s

Gracias Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces por descubrir estas partículas.

sergiobe

#28 ¡Chanante!

Marco_Pagot

#50 Gracias por el voto nuevamente negativo, lo tienes de vuelta ver admin. Supongo que esto es reincidencia con aún mayor gravedad que la de #42 ¿no? ¿Se va a aplicar alguna sanción? Básicamente este individuo está repartiendo negativos a los que no piensan como él, incluidos comentarios no tóxicos, se le advierte de que ello va contra las normas y reincide votando negativo a los comentarios que le advierten de ello, intentando equiparar su acto de fanatismo con quienes intentan contrarrestar los votos tóxicos -por otra parte un recurso cobarde y muy manido. Espero al menos una advertencia para este individuo.

D

#51 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

Los negativos injustos ya los penaliza el algoritmo del karma, y no son motivo de baneo como los insultos. Tú también estás incumpliendo las reglas devolviéndomelos; no veo dónde dice que sea lícito devolverlos como venganza. Y trabajo tienes si quieres denunciar a todos los que negativizan opiniones contrarias. lol

Si te responde el@admin, pregúntale qué hay de lo mío, porfa.

D

#52 Sana, sana culito de rana.... 😂 😂 😂

Veo que no te llegó la última buambulancia.

D

#52 Que envidia poder retorcer la realidad como tu... ¿Tienes ya horizonte de sucesos? O es que no has tragado mierda suficiente?

D

#51 ¿Ves lo que has conseguido? Que reaparezca el insultón, que todavía tiene cuerda para hacerse notar y tratar desesperadamente de que le dirija por primera vez una palabra. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Partículas exóticas, eso no ayudará mucho a la Teoría de Todo. Me temo.
Un poco de seriedad cuántica, por Bohr de Dios, hombre ya.
Saludos.

Jakeukalane

#12 son partículas teorizadas hace mucho tiempo y están en la teoría estandar

D

#15 Gracias. Yo de puro cegato, si me topara con el Big Bang, sólo notaría un fulgor de una lamparilla de aceite romana, comprada en Mérida, reproducción por supuesto.
Saludos.

Waskachu

Y cuántas van ya...?

D

Estamos a esto de que haya más partículas subatómicas que clases de átomos.

Jakeukalane

#1 ya las hay solo con las resonancias. Pero esto son mesones. Si te vas a nivel fermión-bosón no hay tantas

xuco

#1 puff, yo había leído "Nuevas partículas descubiertas en el THC"... 🍀

delcarglo

#36 En breve.

D

#43 ¿Podrías dejar de flipar? Escuece? Hablarte es reincidir en insultarte?

Con una vez me basta, y por lo que veo te acuerdas muy bien. 😋

En vez de llamar al administrador de este foro como si fuera tu madre y tu tuvieras 3 años, aprende a argumentar. Y más adelante sabrás pensar por ti mismo. Es un proceso largo y empieza cuando tienes 6 años. Lástima que te lo perdiste.

D

@admin: Tercer aviso. ¿Debo concluir que aquí las reglas están de adorno y en realidad no se aplican? ¿Tengo que quejarme al dueño directamente o es que este individuo tiene bula aquí para insultar y perseguir?

Resumen:

Sin haberle dirigido una sola palabra ni haber escrito absolutamente nada que se refiera a él:

-"Subhumano" (#32)
-"Puto retrasado" (#32)
-"Tonto" (#33)
-"Puto mercenario" (#33)
-"Vendido" (#33)
-"Padefo"/"sociópata"/"psicópata" (#34)

Tras amoestársele en #39:

-Me dice que soy yo quien insulta a la inteligencia (#42)
-Me dice que parece que tengo 3 años y no sé pensar (#44)
-Me manda a la mierda (#45)

Y, repito, no he pronunciado una sola palabra ni en este meneo ni en otros dirigiéndome a él, ni escrito absolutamente nada con objeto de ofenderlo. Estoy inmunizado contra insultos y provocaciones, pero me resulta curioso y arbitrario que se apliquen las reglas con tanto celo en otro tipo de situaciones y no en esta. No da muy buena imagen del portal.

D

#46 Deja de llorar. 🚑 Que alguien le mande una buambulancia!!!

D

#46 Aviso de que? Te he vuelto a insultar? NO

Me estas amenazando? SI

Vuelve a tu cueva / abismo

Marco_Pagot

#46 tanto que te gustan los avisos y las normas, aplícatelas para cuando repartes tus negativos, sobre todo cuando lo haces para defender a los que insultan peoryo piensan como tú. Devueltos tus votos negativos gratuitos y avisado a@admin.

D

#49 ¡Eh, eh, a la cola! ¡Yo pedí justicia antes! lol

Espero que no te haya tocado el mismo@admin que a mí, que acabó por no hacer nada frente al que me insultó repetida y reincidentemente.

En cuanto a los negativos, los uso según creo conveniente aplicando las reglas. Supongo que para vengarte devolviéndome alguno también habrá aplicado tu criterio personal, ¿no? lol De todas formas, en las reglas no se considera eso causa de baneo, como sí los insultos (que quedaron impunes).

D

#43 Me considero una persona educada. Eso no quita que si considero oportuno y me das razones... te mande a la mierda.

D

¿El calzador de Manolo el del Bombo?

xyria

Si al final van a haber tantas partículas que no sé yo si aprendereremos alguna vez que son, hacen o dejan de hacer.

D

#7, dales tiempo, que estas cosas de hace unos años me permiten a mi escribirte este mensaje desde el móvil.

D

#13 Y no solo de algunos años. Toda la tecnología que nos rodea tiene ideas de las física de hace 200 años (la electricidad), además de las teorías cuánticas de hace muchas décadas.

tio_grande

#19 De hecho son partículas formadas por 4 quarks, así que tu analogía es bastante acertada.

pichorro

#19 Es que es precisamente eso. La partícula descubierta no es fundamental, sino compuesta, y sabemos muy bien de qué.

D

Lo que va a ser el bombazo es cuando descubran que la antimateria eran los votos de IU dentro de Undidos Perdemos.

D

#9 OMFGAIFBPIOGAFYIPSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segundo comentario que leo de un subhumano. Vuelve al abismo del que has salido.

No tienes nada más que aportar? Puto retrasado!!

Es más, perdonad retrasados, no tenéis ninguna culpa. Este sujeto prefiere serlo. BIBA!!!

D

@admin, solo por curiosidad, ¿se puede entrar en un meneo a insultar indiscriminada y consecutivamente como #30, #32, #33, #34? Porque con este nivel de usuarios, esto se forocochiza alarmantemente.

D

#38 El único que insulta aquí eres tu. A la inteligencia.

D

Hola de nuevo,@admin. ¿La reacción de #42 ante la advertencia de #39 se considera reincidencia? Es más, según dicen las reglas sobre los abusos graves (copio y pego), "Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo."

a

#30 #32 #33 #34 Te recordamos que los insultos no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#9 Y hablo de retrasados con esa facilidad porque llevo años tratando con gente que por una u otra cosa. Ya sea de nacimiento o adquirida tienen daño neurológico. Lo tuyo tiene delito.


Muchos al leerte se pensarán que eres tonto. Pero no, no sólo no eres tonto sino que eres un puto mercenario con el cerebro podrido. Suerte cuando no tengas gente a la que venderte.

D

#9 En este país de "padefos" y sociópatas/psicópatas te va a ir muy bien. Y si no te ha ido bien pensando así... es que eres tonto del todo

ikipol

¿Los votos perdidos de Podemos? ¿El bosón de Iglesias?

Penetrator

#2

D

#2 HUY lo que ha dicho...
Esos votos son el cuarto Misterio de Fátima.
Saludos.

D

#2 Que bruto. lol

D

#2 Me gusta ser comedido pero cuando me asusto o veo que algo desentona aberrantemente en el mundo grito. Y me ha pasado lo mismo al leerte. Dicho esto....

¿ERES RETRASADO?!!!
¿TE PAGAN?!!!

Gracias. Hoy podré dormir mejor.

Tonto de mi, que buscaba un artículo para personas inteligentes y me encuentro a este homúnculo....

ikipol

#30 toma un cacahuete, hijo, y un euro para neuronas