edición general
6 meneos
14 clics
Nuevas obras en el gasoducto: ¿Qué será del Nord Stream 2? (Eng)

Nuevas obras en el gasoducto: ¿Qué será del Nord Stream 2? (Eng)

El Gobierno alemán envía señales contradictorias sobre la posible nueva puesta en servicio del gasoducto Nord Stream. La empresa operadora ha anunciado ahora nuevas obras, entre otras cosas para proteger el gasoducto de nuevos daños. Las obras del gasoducto Nord Stream 2 comenzarán este mes. Así lo han anunciado las autoridades danesas y suecas, según señala en Bluesky la cuenta "auonsson", especializada en el seguimiento de movimientos de buques. Según la Autoridad Marítima danesa, se llevarán a cabo investigaciones del lecho marino

| etiquetas: dinamarca , obra , gaseoducto , nordstream , gas , rusia , alemania , mantenimiento
¿Podíamos ligar ésta noticia con la exigencia de Trump de obligar a la UE a comprar su gas y energía?.
#3 Muy probablemente.
#3 Sí, y a la imposibilidad de la industria americana de proveer la energia contratada.
#8 a no ser que, se repare el nordstream, rusia venda su gas a usa y usa se lo venda con un sobre coste del 30% a Europa, no? Rusia gana, usa gana y europa paga
Será un boom.
#2 Será parte de unas maniobras de la OTAN :troll:
#9 tienes la peineta....
#10 Sí, super positivo. Dice algo así como
"No estoy de acuerdo contigo pero eso no es impedimento para faltarte el respeto mientras lo digo"
:-D
#11 preciso y conciso. No se puede pedir más. :-D
#12 :coletas: ¿y este? Dime qué significa este por Tutatis!!
#13 será algún personaje de Juego de
Tronaos
Si quieren proteger el gaseoducto que no dejen a la OTAN acercarse y que permitan a los co-propietarios rusos vigilarlo.

OTAN=EE.UU.; si a los yankis les perjudica comercialmente algo sueltan las bombas o sabotean bienes, gobiernos y lo que se ponga a tiro (nunca mejor dicho).

No, los estadounidenses NO son nuestros amigos. Ni ahora ni nunca.
Que lo volverán a volar los usanos mientras nuestros dirigentes les comen la pollla
"EE UU impone severas restricciones en el acceso a las tecnologías críticas" Les ha costado descrubir que el material militar de EEUU viene capado y telecontrolado...
#1 Creo que te has equivocado de envío????
#9 Quizás hayas encontrado el motivo de la toxicidad del sitio :troll:
todavía tienen la ilusión de que rusia se descomponga en estados pequeños y manipulables y quedarse con los suministros por la face, a ver si alguien se piensa que los 750000000000+6000000000 € que tan democráticamente les pagamos a los usa son pá nada
#6 Así, con tó sus ceros que se dicen muy rápidas las cosas aunque sean demasiado grandes. (Ponga aquí en emoticono de un tío aplaudiendo y contento) .

Nota: @adnins
Os habéis dado cuenta de la viejunos y tóxicos que son lo emoticono. Sobre todo en el móvil que solo aparece una pagina.
No puedo aplaudir sinceramente, ¿el coleta?, un Ferrari?, todo sentimientos negativo, no hay un ok, un me gusta, un que chulo soy o que bien lo has dicho...es complicadísimo expresar sentimientos positivos con malos símbolos. Pensado en emoticonos que construyan debate...

menéame