Hace 2 años | Por Andaui a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por Andaui a lasprovincias.es

Los dueños tendrán que echar agua además de recoger los excrementos y procurará dirigir al animal a los lugares previstos para que hagan sus necesidades. Deberá portar de forma obligatoria dos bolsas por cada mascota que conduzca.

Comentarios

D

La ordenanza advierte de que estas personas podrán ser requeridos por los agentes de la autoridad para demostrar que efectivamente disponen de las bolsas necesarias con el fin de retirar los excrementos de las mascotas de la vía pública y depositarlos en contenedores o papeleras.

¿y si ya has gastado todas las bolsas porque el perro ha cagado varias veces?

Cerdogán

#2 nada más fácil. Pueden llevar cuatro. O un rollo entero, con un dispensador cómo hago yo. A veces llevo hasta dos rollos porque le queda poco al viejo, y no pasa nada.

Eibi6

#2 imagino que los agentes te podrán acompañar a los contenedores para comprobar ellos mismos que cuando saliste de casa si las llevabas

Una norma más que se hace por hacer, como nos gusta en España hacer reglas para todo

Yomisma123

Conozco alguno que lleva la misma bolsa desde hace años..y nunca la gasta.
Saca al perro temprano y ahí deja el regalito.

D

Lo de las dos bolsas yo lo llevo haciendo hace tiempo, de hecho llevo un rollo entero, ya que más de una vez, quedándome una sola bolsa en el rollo, el cabrón ha cagado dos veces.

devilinside

Buena norma (y antes de que me salga un perrófilo radical, he tenido varios perros en mi vida)

OrialCon_Darkness

Lo veo sensato, yo llevo un dispensador de bolsitas en cada cadena de mis niños y agua, ya sea para limpiar o, para que se refresquen, lo que no voy a hacer es llevarlos a la basura de pipicanes que hicieron aqui, que son cajas de 2x2 con un palo enmedio, que según como sea de grande el perro, igual no se puede mover dentro.
Aunque me imagino que el amiguete del ayuntamiento se llevó su buena tajada, ya que cuestan mas, mantenerlos anualmente, que lo que costó montarlos lol