EDICIóN GENERAL
974 meneos
1968 clics
Las nuevas mentiras de Inda: lanza ahora sus ataques contra denunciantes de corrupción

Las nuevas mentiras de Inda: lanza ahora sus ataques contra denunciantes de corrupción

El medio digital 'OKDiario' publica sendos artículos con la intención de difamar a la Plataforma X la Honestidad que están plagados de falsedades y que coinciden con la admisión a trámite de la querella criminal interpuesta por esa organización contra los presuntos integrantes de una organización criminal que intenta obstruir la investigación del caso Nicolás y en la que figuran, además del excomisario Villarejo y otros altos mandos policiales, el propio Inda y su redactor Manuel Cerdán.

| etiquetas: inda , ok diario , manipulación , manuel cerdán , corrupción
Comentarios destacados:                          
#9 #6 Inda es un impresentable. Y su diario okdiarrea, es eso diarrea. Lo era cuando dirigía desMarca, cuando estaba en El inMundo y ahora también. No hay más que verlo en la tele ladrar como un chihuahua.
Los mismos personajes haciendo las mismas cosas, que bien se pagan ciertos trabjitos, supongo. ( Me ha faltado en algun lugar xD )
#1 Solo tiene tiempo para salir en TV . Le pasa lo de Rajoy, no puede enterarse de las cosas reales.
Que tío...como se puede ser tan desgraciado. Supongo que se considerará buen español y católico.
#2 Yo me pregunto qué tipo de tumor debe tener en la cabeza.
#2 #40 lo que yo me pregunto es quien escucha a este individuo,ya que para mí, tiene tanta credibilidad como los que curan el cáncer con verduritas.
#52 Este no debe comer mucha verdura y andará estreñío. De ahí que ande jodiendo sin ton ni son.
#52 Los votantes de Cs escuchan a Inda.
#52 Pues lo llamaron los de la comisión de investigación de la corrupción del senado. Te cagas. Y llevó el mismo papelo falsificado que pasea sobre el pago de Venezuela a Podemos
#52 Le escuchan muchos, si no, no le pagarían un sueldo a los que les interesa enmierdar España.
#40 O mas bien debería.
#40 No me pongas los dientes largos
#40 Mas me pregunto porque no tiene ya metástasis ese tumor...
#2 no sé cómo se considerará él pero para mí es un ser asqueroso y sería igual de asqueroso si en vez de español fuera japonés, marroquí o australiano y en vez de católico fuera ateo, protestante o budista
Mucho difamar, mucha querella... Pero ahí continua. ¿ Por quien...? :roll: :roll:
#3 Por todos los que le dais bombo, no existe la mala publicidad.
#4 Pues siendo Inda, como es, un gilipollas bien que se ha comido Pablete un par de owneds.
#23 Y qué tiene que ver tu comentario con la noticia?
#39 Pues que no mentirá tanto cuando con Pablete le han dado la razón los tribunales.
#42 Los tribunales lo que acreditan es que Inda cuenta lo que le dicen otros, no que dice la verdad.
#46 Entonces no está mientiendo, no?
#47 Puedes contar lo que dicen otros a sabiendas de que es mentira y escudarte en eso para lavarte las manos.
#42 Lo no han dicho que la información que publicó sobre el sea cierta, que una cosa es que publicara información proveniente de alguna fuente real y otra muy distinta es que la fuente sea fiable y contenga información contrastada.
#48 Ahhhhh ok.

Entonces, lo que dice Inda en verdad, las fuentes son reales, la documentación aportada también, pero Pablo no cobró y es mentira

Madre mía xD
#53 La fuentes no contaron la verdad esa es la razón por la que Pablo no ha sido condenado, te recuerdo que tener dinero en paraísos fiscales y no declararlo es delito y sino a sido condenado por ello es que las fuentes no son fiables.

Te has ganado un
:calzador:
#57 y si es falso. ¿por qué no demando Pablo a Inda por falsedad documental que es más grabe en lugar de daños al honor? Ahhh claro, porque saldría que la documentación era verdadera

Menudas tragaderas...
#61 Si es tan cierto por que los tribunales por qué no admiten esas pruebas para juzgarle por las leyes que supuestamente ha infligido.

Hay que tener sentido común si inda público la verdad y no denuncio a Pablo es que se vende al mejor postor por lo que no hay que fiarse de el.
#61 No. Porque habría que demostrar que Inda es el falsificador o el que ha pedido a alguien que la falsifique. El delito no es poseer algo falso, sino crearlo. Y yo creo que eso lo sabes de sobra, pero sólo vienes a hacer lo mismo que hace el imbécil de Inda: a hacernos perder el tiempo, a difamar y a mentir por si algo queda.
#61 Vaya ganas que tienes de hacer el canelo... Es que eres su primo o que?
www.eldiario.es/politica/Podemos-Eduardo-Inda-financiacion-Senado_0_70
#94 Eso la del senado, aún estoy esperando la denuncia por falsedad documental al publicar los pagos en las Granadinas a tu amo.
#100 a vosotros hay que daros todo mamado, si leyeras un poco dejarias de decir tonterías... y todavía te atreves a ponerme amo? Ala ve a dormir ya lacayo.
#53 Inda voceó una mentira a sabiendas o siendo engañado, lo que tu prefieras. Pero ninguno de los dos casos transforma una mentira en verdad ;)
#53 No. La documentación no es real. Pero buen intento.
#53 ¿Cuánto te pagan? Venga, dilo... porque no es normal que sigas así sin cobrar.

Bueno, normal, lo que se dice normal... ni aún cobrando. xD
#39 Nada pero este es uno de los mini indras de meneame dejando cagaditas pensado que es salvador cuando son parte del problema.
#4 Uy sí, es lo mismo llevarle a un plató pagándole dinero que criticarle o destapar sus mierdas...
#55 pues sí, ahora podrá escribir un artículo sobre sus detractores y/o ir a un plató a defenderse de estas acusaciones y dar más Sálvame al tema en vez de caer en la más absoluta irrelevancia.

Pan y circo, disfrútalo.
#59 Qué fácil lo tienes que ver todo desde ahí arriba, con tu superioridad moral, hablando en segunda persona xD
#65 ¿cómo sabes que vivo en una torre encima de una montaña y os observo desde un telescopio? :-O

Venga, que ya se nota que no tienes nada que argumentar y has pasado al insulto para intentar salvar el trasero ante el público, adeu.
#3 Publicar bulos y fake news puede ser muy rentable. Si además cuentas con la protección del poder...
#3 ¿Por quien? ¡de verdad que no lo sabes! ... el PP llevó a este animal al Congreso para su comision de investigacion sobre la corrupcion de Podemos
#13 Llevar a este tipo al Congreso me resulta insultante para mi inteligencia.
#15 Pero no para la inteligencia del ejpañol medio.
#43 Ni siquiera al espanol medio, los medios de comunicacion han perdido el norte con ciertos personajes.
#3. Pregúntale a los de 'La Sexta' que no dejan de darle cobertura semanal al impresentable. Si protegen a un demostrado manipulador que no otros personajes protegerán... Por extensión es fácil deducir más con #13.
#3 Eso no es nada, mira quién gobierna, la organización delictiva más grande y destructiva de España... y ahí están... ni una huelga general ni nada...
#24 No existe el movimiento obrero. Y la culpa no es tanto de los sindicatos, como de los trabajadores que los siguen apoyando.
#3 Es el títere, el mayordomo de poderosos y gente que manipula la opinión pública .
Pero este parece que tiene licencia para difamar, desde luego alguien gordo le protege, porque cualquiera que diría las burradas que suelta este elemento a estas alturas tendría un problema con la justicia enorme.
#6 Venía a decir eso, pero veo que lo has puesto, me largo!
#6 Inda es un impresentable. Y su diario okdiarrea, es eso diarrea. Lo era cuando dirigía desMarca, cuando estaba en El inMundo y ahora también. No hay más que verlo en la tele ladrar como un chihuahua.
#6 Poddrias indicar que casos de corrupcion a destapado?
#10 pues no conozco en detalle su trayectoria, pero por ejemplo fue el primero en hablar de Bárcenas, los sobres y la contabilidad B si no me equivoco

AEDE www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358536985.html
#33 No te comas el coco, te van a freír a negativos antes de debatirte nada.
#33 yo no me atreveria a decir que ha destapados muchas cosas cuando no conoces su trayectoria.

Es raro.
#69 es que no lo he dicho, eso ha sido otro, yo te he puesto un ejemplo que conozco, seguramente haya otros pero a mí lo que haga este señor me resulta indiferente.
#71 Toda la razon, perdona, estoy trabajando y ando como loco trabajando y mirando mnm
#33 eso es mentira. De Bárcenas se habla cuando está todo ese asunto explotando. Hablar de primeros en esos casos es no decir nada.

Y menos destapar, el no destapó el caso Bárcenas por Dios. Además es Bárcenas el q va a ese medio.. cuando ya está acorralado.
#90 te acabo de pasar el enlace, es la primera referencia que conozco, es a partir de ahí que empiezan a oublicarse los papeles y demás. El Mundo tenía exclusividad de parte de lo que salía.
#91 tu lo has dicho tenía la exclusividad por parte de Bárcenas. Básicamente va a ese medio para "contarlo".

No destapan nada que el caso ya estaba en Justicia y siendo investigado. No tiene ningún sentido lo que dices xq no parte de un trabajo de investigación, sino de una filtración de uno de los investigados por la justicia. Y no todo lo q contó Bárcenas y público El Mundo era información..

Decir que Inda destapó el caso Bárcenas es mentira.
#92 es una forma de verlo, otra forma podría ser que fueron los de El Mundo los que investigaron y se acercaron suficiente al entorno de Bárcenas como para sacarle esa información y ofrecerle una vía de jugarla a su favor.

Que de los papeles también surgió un trabajo de investigación contra los implicados.
#95 no hay medias tintas, ya es conocido q Bárcenas va al medio en cuestión por cercanías, no destapan nada y no es Inda en cualquier caso es Barcenas.

Ademas, creo q por esa época ya estaba Villarejo por la redacción junto al trapero al que estás otorgando algo que no es.
#96 yo adjudico al que firma la información, al menos uno de ellos.
#33 Es un dato muy interpretable.

El Mundo publicó la primera noticia el 18 de enero de 2013, pero sin ningún dato ni prueba. Esto ocurrió por que a Inda le filtraron que El País poseía las fotocopias de los papeles de Bárcenas, y estaba contrastando la fuentes y buscando los originales. Inda se enteró del tema, y con tal de dar el "pelotazo" publicó una noticia sin ninguna fuente.

Esa maniobra cabreo a muchos periodistas (no solo a los de El País), ya que no es ético…   » ver todo el comentario
#33 Si se sabe que algo va a salir seguro, se lo avanzan a él y así ya de paso le joden la exclusiva a otros.
Además eso puede ser el pago para otros trabajos.
Hay una diferencia muy grande entre descubrir algo y ser el primero que lo publica.
#33 una cosa no quita a la otra, y a este no le mueve el interés periodístico. Solo el interés.
#10 Hombre, el de ETA y el 11-M por ejemplo...
#6 Los pseudoextremistasdecentrodemocristianoliberales os ponéis cachondos con cualquier mierda que dice este tipejo que denigra una profesión tan necesaria como el periodismo.
Da igual si eres d izquierdas o de derechas o de extremo centro, lo que hace este señor no es de recibo. Esta a sueldo de las cloacas y lo utilizan como válvula de escape necesaria para rebajar presión y para atacar a rivales políticos inventándose, de una forma muy chapucera por cierto, noticias y documentos.
#6 Publicó la información que le pasó Pedro J. Ramirez cuando este era presidente de El Mundo, (y a participar un poco en la guerra interna del PP de unos bandos contra otros reuniéndose con corruptos amigos suyos que le pasaban información de otros corruptos) fuera de eso ni ha investigado ni ha hecho periodismo destapando nada y simplemente se ha dedicado a difamar y calumniar y a falsificar supuestas pruebas sirviendo a intereses políticos y partidistas pasándose la deontología del periodismo que prometió cumplir por el escroto
#6 ¿cuáles son los pufos de podemos? ¿hay de corrupción de podemos en los tribunales?
#6 Inda es basura humana. Y lo sabes
#6 ¿Inda? ¿Eres tú?
#6 Como los confidentes de la policia, destapa los que le dejan, los realmente graves, ni los toca.
#6 Claro que si, campeón! Ahora un buen tazón de leche con cereales y a dormir.
#6 Das pena.
#6 Los periodistas decentes comprueban la información de sus fuentes antes de publicar algo por lo que no se le puede considerar un buen periodista.
#6 Si conocieras un poco este tipejo, si conocieras a alguien de su entorno y sus artimañas, confirmarías que es un indeseable .
Pero, aunque no conozcas a nadie, sólo hay que leer un poco más y mentir un poco menos..
#6 Ese argumento me recuerda sospechosamente al de "pero construyó muchos pantanos". Qué buenas personas son, y nosotros criticando, hay que joderse.
>se suele llamar “mamporrero” a quien hace el trabajo sucio a otro y lo ayuda en sus más íntimos menesteres.

Este es el oficio de inda lo de periodista le queda muy grande...
#12 No conozco a otra persona que haya dado más votos a Podemos que Inda.
okfakediario ataca de nuevo, el sistema de colar una mentira entre verdades funciona cuando cuentas mayormente verdades. Cuando 3 de cada 4 son inventadas pierdes toda credibilidad. Ahora hasta cuando cuenta casos de corrupcion de ppsoe suena a bulo...
#16 Sin la "k" suena guay: ofake-diario. xD
Los políticos no nos representan. Los medios de incomunicación de masas tampoco. Ambos son marionetas del gran capital.

Para que el pueblo despierte, hacen falta medios libres. Pero para que haya medios libres, el pueblo tiene que despertar. Es la pescadilla que se muerde la cola, en esta cloaca llamada españistán.
Será un mentiroso pero las televisiones le siguen manteniendo en nómina. Así es como se cocinó el Brexit o Trump.
#18 Exacto. ¿La Sexta le da un sueldo a este tio? Pues no se ve la sexta y punto. No tenemos que ir contra este tio, si no contra quien sustenta a este tio.

Edito: lo mismo para el resto de impresentables de la caverna. No hay que ir a por ellos, si no a por quien les sustentan.
#27 Quienes no distinguen una mentira de la realidad seguirán tragando sus mierdas.
#28 Me refiero a no ver la sexta nunca. Y lo mismo con Prisa, Atresmierda, etc. Cuando las perdidas de esas compañías sean por culpa de tener a estos tipejos quizá cambien su política. Mientras no haya consecuencias, estos tipejos seguirán teniendo altavoz.
#31 Para eso es necesario ser consciente de que te están mintiendo pero la gran mayoría de espectadores no lo son.
#34 Correcto. Pero también hay mucha gente que sabiendo que mienten lo ven. También hay mucha gente que sabe que miente y no lo ve, pero ve otros programas de esa misma cadena, que en última instancia ayuda a tener a esta gente con altavoz. Ver Los Simpsons en A3 ayuda a tener a esta gente en otros programas y/u otras cadenas. Es a lo que me refiero, que no solo es relevante no ver el programa en el que sale si no no ver absolutamente nada de quien le paga.
#bolardo.catalan Te pasaste de troll, ni la chupapndi te vota por vergüenza.

Recuerda: el jefe te ha dicho que Inda no suma
¿Este tío gana lo suficiente como para atender la tromba de demandas que le ponen? La verdad no sé cómo se puede vivir atacando a todo el mundo con mentiras y sin contrastar la información, yo no dormiría tranquilo por las noches.
#21 Es católico. xD
Esos duermen bien con ir al cura se curan.
Yo creo que no he visto a un tio ser tantas veces denunciado por falsear información y que siga tranquilamente realizando las mismas difamaciones y acusaciones falsas sin ningún tipo de castigo...
Indacencia en estado puro
Pues igual puede haberlos (denunciantes de corrupción que mienten). ¿No os pasais algunos por aquí denunciando y haciendo notar las denuncias falsas de mujeres contra supuestos maltratadores o violadores?
Marca de casa España.
Puro OPUS.
Puro PP.
Extrema derecha sabor natural.
Lo de OkDiario si no fuera porque difundis ciertas noticias daba igual lo que dijeran en el, total, para los pocos que lo leeran que mas da lo que diga, si todavia se tratase de un medio de amplia difusion.
Es un poco payasete este señor pero ahi está, en todas partes como Dios ! :->
No lo hace gratis, esta bien pagado , con fondos reservado utilizados para difundir mierda y entretener de lo que se nos viene encima.

Mientras nos distraen, siguen robándonos los impuestos y desmantelando lo publico.

El día menos pensado también le darán una medalla por servicios a la patria.
Que tal marquistas...
El macaco pantuflo que tendría que estar el el talego hace mucho y sigue protegido y subvencionado por las cloacas del estado PPodrido.
Ya dan a Podemos por muerto. Ahora van a por los ciudadanos que no tienen nada donde protegerse y que han intentado que la honradez prevalezca.
Sicofante: aprendí la palabra aquí en meneame en un hilo sobre este personaje y su compañero de profesión Marhuenda:
www.google.es/search?q=sicofante
A saber quien aparte de Inda está detrás de ese medio digital, que interés y capital es al que sirve don pantuflo. Lo que está claro es que es el "medio" más mamporrero y sesgado de la escena. Es pura mierda.

Luego está el de el Alfonso Rojo, pero ese juega en otra categoría, la de deficientes.
Mandandole a portada a este :clap:
«12
comentarios cerrados

menéame