Hace 7 años | Por --493969-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --493969-- a europapress.es

Miles de personas han salido este domingo a la calle en distintas ciudades de Bielorrusia para protestar contra la conocida como "ley contra los parásitos...

Comentarios

Dene

Que decepción
Al leer el título pensé que era una ley anti políticos

D

#1 Joder,ni anti reyes ni nada..así no se puede

IshtarSpider

#13 Amén hermano!

themarquesito

Suena como a cierta ley española de tiempos de Franco: la ley de vagos y maleantes

r

#2 La ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933,1 referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la Segunda República para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.

D

#2 ¿Tiempos de Franco? A mi hace aun apenas menos de 3 años pretendían ingresarme en un centro o similar. Tuve que pasar por el juzgado varias veces, demostrar en que había trabajado, de donde recibía ingresos, como vivia, que no me drogaba, etc, etc.

Vamos que la ley no existirá pero si te quieren aplicar los parámetros te la aplican, dependerá del pringao al que enganchen, sus circunstancias, el fiscal y juez.

El juicio mas subrealista que he tenido en mi vida y he tenido unos cuantos...

IshtarSpider

#10 Para mitigar un poco la intranquilidad que me causaste,¿Qué fue exactamente lo que te pasó?

D

#16 Cosas de tener una familia bien avenida. O mas bien de convivir con hp. Nada grave si no fuera que convivir con ellos tiene mas peligro que hacer malabares con una caja de bombas y no hacerlo para evitar lios parecido.

Uno de ellos lleva empeñado años en incapacitarme con la colaboración de parte de la familia (consciente o inconscientemente) todo en realidad por envidias, líos económicos, etc. Vamos que hablando en plata pretendían robarme convirtiendome en un loco o incapacitado. Cosa que parcialmente el juzgado les dejo... ya que parte de una herencia no estaba inventariada. O sea quedaron las paredes y por que no pudieron llevarlas. Todo lo que podía desaparecer y tenia algun valor, volo. Incluidas algunas cosas inventariadas.

IshtarSpider

#18 Igual no te lo crees pero te aseguro que más o menos te comprendo porque de familia disfuncional y egoísta también se un rato largo.

D

Bueno, les llevamos años de ventaja. Aquí se aprobó en tiempos de la República la Ley de Vagos y maleantes que se debe parecer bastante a esta.

Escribo la primera línea, lo envío y veo lo que pone el bueno de #2

La ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933,

j

Editado porque #7 se me ha adelantado desplegando la información relevante de esta noticia.

los12monos

¿Van a meterle mano por fin a la economía financiera? Buena decisión.

A

#14 Si. No es extraño que curas ortodoxos, militares de tradición, empresarios de la CUOE, miles de politicos corruptos, y eso que no tienen casa real ucraniana, se hayan sumado a las protestas. Defender el modo de vida parasitario es esencial para estos granujas.

sotillo

Bueno antes les servía con esto , pero hoy en dia han evolucionado a getass, políticos y consejos de administración

f

Es debatible. Con un buen número de excepciones (empezando por políticos que hayan trabajado más de 10 años en la función pública), puede transformarse en buena regla. Y 600 personas no parece un número muy representativo. Es más, para disolver las manifestación bastaba con ir a ofrecer trabajo en medio de la misma.

Roy_López

Al rico exterminio de la pobreza.

Hitler estaría contento, ni les tiene que poner barracones ni aseos ni comida, siquiera soldados para meterlos en la cámara de gas.
Con ponerle impuesto a la vida hubiese tenido suficiente, ya se suicidan solos o trabajan por menos de 50 céntimos al día.


Ni en Africa cortando caña de azúcar pagan tan poco.