Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Ante el peligro de que a consecuencia de la actividad sísmica se produzcan "corrientes fuertes inusuales e impredecibles" que pueden provocar ahogamientos, Nueva Zelanda ha ordenado evacuar las playas y zonas costeras. (Terremoto de magnitud 7.5 golpea el norte de Nueva Zelanda // rel: http://menea.me/223wz)

Comentarios

eu.gênio

#28 no sé de qué me habla, señor, pero creo que se le ha caido esto:

P

#30 Y dale con el hospital de Zendalnda... roll

mariKarmo

Acojona este vídeo con las sirenas sonando. Lo que se ve al fondo es la ola?

mr_x

#9 pues parece

JaVinci

#9 Joder...

Yo creo que lo que se ve es una isla, pero no soy experto en tsunamis, así que por las mismas podría ser Godzilla

e

#9 No.

Reiner

#9 Los tsunamis no son una ola de varios metros como en las películas, busca el de japón y lo verás, es una masa de agua enorme que hace crecer el caudal y desbordarlo, pero no es ni mucho menos una ola de 10 metros

BoasOndas

#20 Siento discrepar, pero puede darse también en forma de olas gigantes.

DarthMatter

#25 De la gabarra grande nunca más se supo (supongo), y el barquito pequeño con suerte quedaría varado tierra adentro; ... y en el peor de los casos ambos desintegrados contra los diques del muelle.

D

#9 Muy alta parece teniendo en cuenta la distancia a la que se encuentra.

Nivel Interstellar 😅

W

#0 Mira el titular, se te ha copiado mal una letra en el nombre del país.

APolaDoTupé

#1 corregido! Gracias por el aviso

l

¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!

D

"corrientes fuertes inusuales e impredecibles"
Esto no suena mucho a tsunami, lo han suavizado demasiado.

D

#6 Por ahora predicen olas de entre 30 cm y 1 m por encima del nivel alto de marea. No tirará edificios ni árboles pero puede arrastrar cosas y personal al interior del mar con la corriente de vuelta.

D

Al final na verdad?

Ahora me gustaría ver a los negacionistas del tsunami