Hace 10 años | Por recombina a xatakafoto.com
Publicado hace 10 años por recombina a xatakafoto.com

El ranking elaborado por el servicio on-line Sightsmap no deja lugar a dudas. Las tres ciudades enumeradas en el título de este post ocupan las primeras posiciones en este peculiar «barómetro». Aunque, si lo pensamos bien, esta clasificación debe coincidir con bastante precisión con la que identifica a las ciudades más turísticas del planeta...

Comentarios

D

#4 contra la fotografia no tengo nada, el problema son la gente que vive su vida a través de una reflex.

Cuando estuve en la sagrada familia al subir a las torres había un gilipollas que se paraba en cada ventana a hacer fotos, se tiraba un buen rato allí mientras yo tenia que esperar, era desesperante, por que no era solo el, a cada paso había otro gilipollas igual haciendo fotos, no podías colocarte en ningún punto desde el cual ver la iglesia desde una perspectiva interesante por que allí estaba el gilipollas de turno con su reflex.

R

Además de Barcelona (3) es interesante mencionar otras ciudades españolas en el Top 100 como Madrid (12), Granada (33), San Sebastián (47), Valencia (48), Andalusia (50), Palma de Mallorca Airport (72), Estadio Riazor (74), Ronda (82) y Salamanca (86).

MeneanteViajero

Siempre votará irrelevante estas pseudo-encuestas hechas por el equipo de marketing de la empresa X.

iramosjan

Son ciudades muy turísticas, pero cuesta mucho creerse que lo sean más que París, o que Londres y Viena no aparezcan ni entre las 12 primeras, o que tampoco haya ni una sola ciudad de Asia entre las 10 donde más fotografías se hacen, o que Montecarlo ocupe el 7º puesto, por encima de Florencia, Praga o Budapest. Vamos, que resulta bastante más creíble que esos resultados estén totalmente distorsionados por la popularidad de la empresa esa, Sightsmap, en los distintos países.

D

El lugar con más fotos publicadas no tiene por qué ser en el que más fotos se hacen.

Robus

#2 veo que no te gusta la fotografía...

roker

#2 Son como los que comentan en Menéame. Venga a decir paridas y paridas en lugar de informarse con todo el buen contenido que se comparte.

Kantinero

#2 con una sencilla búsqueda en google puedes ver fotos desde todas las perspectivas que se te antoje....
sobretodo porque otros gilipollas tomaron antes las fotos y las colgaron.
La fotografía si te deja disfrutar del momento, incluso buscando planos enfoque y demás, en cambio yo a los que nunca entendí es a los que se pasaban las vacaciones detrás de una cámara de vídeo

D

#2 Es lo que tienen los "fotografos", para luego dar la vara a los amigos ¡esta foto la he hecho yo!, depues vemos el video de la boda.
Cientos de personas haciendo colas para fotografiar La Gioconda, ¿para que coño quieren la foto?.
En cuanto a la noticia es erronea ¿alguien se lo cree?

StuartMcNight

#1 Dado que lo segundo es imposible de medir. Lo primero no deja de ser una forma de intentar aproximarlo.