Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a elplural.com
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elplural.com

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres hombres acusados de agredir sexualmente, el pasado sábado, a una joven de 19 años, y busca a un cuarto individuo que habría participado en esta nueva violación en grupo. Según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado, que adelanta La Información de Alicante, dos de los hombres, de 19 y 28 años, han negado los hechos y han quedado en libertad, ya que la Fiscalía no solicitó su ingreso en prisión

Comentarios

D

#3 No la hay porque no hay expertos pro-inmigración para inventarla ni nadie que les pague para denunciar el problema.

D

#3 Si, se llama endofobia. Y sí los progres son endófobos.

ttonitonitoni

#14 never go full retard

Pezzonovante

#2 Bueno, entonces de ser cierto esta manada igual no interesa. Igual ni usaron "burundunga".

D

#4 Si que es cierto, pero tendras qu ir a medios censurados en Meneame, como son los de AEDE

Muzaman

#7 Es repugnante leer como te la suda la víctima y como bien dice #6 solo utilizas la noticia para sostener cierto discurso.

D

#8 ¿Que me la suda la victima? Más se la suda a el plural que omite detalles de los atacantes.

D

#8 Aquí a todo el mundo se la suda de verdad la víctima excepto a quienes la conociesen, lo demás es como mucho un "qué pena", lo demás son onanismos emocionales usando su tragedia como fetiche. Lo que me preocupa es que algunos estén usando, y digo usando, a la víctima para callar las cosas que sugiere #7 : si hay un doble trato, si esto enseña de alguna forma los colores de la sociedad y nuestros medios en el trato que va a tener, etcétera. La gracia es que@tecnomante básicamente se está quejando de que va a tener menos repercusión, y muchos han venido a aprovecharse de la víctima para desdefender a la víctima, con tal de omitir el debate sobre su demografía. Esa información siempre es útil para la prevención y la intervención: entender por qué ha sucedido lo que ha sucedido. Y mientras tenemos en primera plana la información de que son hombres (y no pocos van a venir a usar a la víctima para hacer sus hipótesis sobre la masculinidad) otros datos que quizá son más importantes dejan de serlo.

D

#6 Cuando creas leyes en este país, debidos a una alarma social por personas que son inmigrantes, entonces estás modificando la vida de la gente de este país en base a eso, lo que puede provocar que empeores las vida de la gente de este país.

Yo también estoy de acuerdo en que la nacionalidad es irrelevante, igual que el color de su pelo, pero entonces hay que aplicar esa misma irrelevancia a la hora de mirar las estadísticas y los datos y no usar las estadísticas como se usan, para decir que los hombres españoles son violentos, o agreden o etc. Cuando los datos no se filtran por nacionalidad, por lo tanto decir españoles, es falso.

Apliquemos el dato de que la nacionalidad no importa a todo y revisemos las leyes respecto a eso, probablemente más de una ley se caería por su propio peso.

CC #7

D

#6 Yo veo bastante doble rasero por ambas partes: Los progres a tapar y los fachas a condenar. O al reves. Todo depende de las nacionalidades

D

#6 Pues yo quiero saber la nacionalidad. Estos asuntos no se tratan igual si los agresores son de fuera. Es como el caso de unos argelinos que retuvieron y violaron a 3 chicas menores de edad. Apenas los medios crearon "alarma social", al contrario que con los casos de las "manadas".

Llámame loco pero prefiero que la gente venga a mi país a trabajar y a buscar la felicidad sin hacer el mal a nadie. Si cometen un delito grave de agresiones debería expusarlos, pero decir esto parece que es racista.

D

#6 " si son foraneos ignoramos ese paso y directamente acusamos"

No sé si a sabiendas. Pero mientes. Aquí este tipo de cosas con extranjeros pasan de tapadillo. Quedan para periódicos de ideología extrema como alerta digital, y los mayoritarios, si es que hablan del origen de los sujetos, lo hacen vagamente en el contenido. En cambio si hay que tragarse la vida y milagros del prenda y sus colegas y los de la arandina. Que es probable que unos y otros puede que sean umos mal nacidos, pero que el trato de los medios mayoritarios ha sido más indulgente con estos de Alicante es público y notorio.

AlexCremento

#6 Pues igual debería preocuparte si te dicen que un 0,1% de españoles cometen delitos y en los argelinos por ejemplo es de un 20%.

D

#2 yo no se los argelinos que habrá en Alicante, pero si ha habido tres, cuatro o cinco agresores, los agresores son los que ha habido, ni uno más. Mejor deja a "el colectivo" fuera de esto.

Últimamente hemos visto un par de noticias de guardias civiles pillados traficando con drogas, han sido un par los culpables, no el colectivo al completo.

A veces la xenofobia, u otras fobias, se salvan aprendiendo a hablar.

Pd: y la noticia es duplicada, es la misma agresión que la anterior enviada.

D

#12 La cultura de los guardia civiles no es la de traficar con drogas. En ciertos países del mundo, las agresiones sexuales son de lo más normal.

Pero para que no te llamen 'xenófobo' tienes que callarte o aguantar que otros con superioridad moral vengan a enseñar a hablar a los demás.

Endófobos a la basura.

D

#17 se nota que has viajado/leído libros, un dechado de cultura vamos...

#12 conmigo ni fu ni fa, pero si es por algunos estaríamos aún con las muchedumbres armadas con antorchas persiguiendo "demonios"; afortunadamente son cuatro gatos con su pajilla, algo tan irrelevante como el intento de uno de ellos de hacer pasar una noticia duplicada por un segundo caso del mismo evento. No se puede ser más cutre.

Para el escozor va muy bien una cremita con zinc que venden en la farmacia

D

#24 Si recurres al ataque personal es que ya no te queda argumento. De nada.

D

#26 ah, que tú estabas argumentando... lol

No hace falta el "de nada" no estás haciendo nada que deba agradecer

D

#27 De nuevo ataque personal. El de nada es por ilustrarte.

D

#28 no puede ilustrar quien no está minimamente ilustrado, así que no te tomes ni el esfuerzo.

D

#12 Contigo la ciencia habría avanzado a toda leche.

D

#2 En Cádiz ha habido dos casos similares recientemente, grupos de marroquíes que viven en centros de acogida y cuando se aburren salen a las calles a ver qué pillan.

Como no son españoles, ni salen en las noticias a bombo y platillo, ni les llaman 'manadas', ni se entera nadie, más que las víctimas.

D

Vaya, chico árabe rico y que se cree que puede hacer lo que quiera en España? Al final no le pasara nada.

i

#9 tampoco habla en esa de que sean argelinos. Son periódicos del amor.

Valverdenyo

¿Ha salido ya la sentencia? roll