Publicado hace 7 años por efectogamonal a especiales.publico.es

El alcalde de Cogollos Vega abre la página del Ayuntamiento con cierto recelo. Desde hace tiempo, los insultos y las amenazas hacia la corporación municipal son habituales. Una nueva ordenanza va a perseguir las críticas de los vecinos en redes sociales. Una decisión municipal que ha puesto en pie de guerra a esta asociación ciudadana. Hablan de ley mordaza, piden transparencia y que se levante la...

Comentarios

D

"Cogollos Vega" suena a tienda de barrio de yerba.

p

#2 Más bien a verdulería.

Mister_Lala

#2 Suena a invernadero que se ha hecho fuerte y quiere ser pueblo.

D

Ya podían poner un enlace a la ordenanza, porque si el contenido de la misma es tal como describe el artículo yo me iba directo al juzgado y me querellaba penalmente


Artículo 538

La autoridad o funcionario público que establezca la censura previa o, fuera de los casos permitidos por la Constitución y las Leyes, recoja ediciones de libros o periódicos o suspenda su publicación o la difusión de cualquier emisión radiotelevisiva, incurrirá en la pena de inhabilitación absoluta de seis a diez años

Artículo 542

Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.

ACivicaCogollos

#6 Buenas, aquí tienes el artículo de la ordenanza
https://www.facebook.com/asocivicacogollosvega/posts/1753326918261084

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va por ti, alcalde: estoy de Cogollos Vega hasta la verga.

D

Yo cambiaría el nombre del pueblo a: ... "Cogollos Sativa".

kullraith

Si las persigue es que se las merece.

Exploitez

Vaya #0, por un momento pensé que era nuestro Cogollos burgalés, qué susto me has dao...

fjcm_xx

#7 No, este está un poquillo más pa'bajo.