Hace 7 años | Por --504011-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --504011-- a elespanol.com

El número total de deudores asciende a 4.768, el 1,8 % menos que en la lista anterior, de los que 336 son personas físicas.

Comentarios

C

#2 Algo parecido pasa en EEUU. Eres raro si no tienes una tarjeta de crédito con la que generar deuda y pagarla mes a mes, para construir un historial crediticio y que te calculen así lo que llaman "credit score". Si no tienes un "credit score" de buen pagador, después nadie te va a dar un préstamo o hipoteca.

Qué curioso que lo haga justo después de las elecciones. Creo recordar que ya pasó lo mismo con la anterior lista

k

#7 Crees bien .

Duke00

Vaya, ahora parece que el programa de algun partido que proponia aumentar los ingresos por la lucha contra la evasion fiscal no era tan descabellado.

Que curioso que esperasen justo a despues de las elecciones para anunciarlo.

sillycon

A mí me sigue pareciendo fascinante que un medio online dé una noticia sobre un documento público y no enlace o contenga dicho documento.

delawen

#20 Hay una diferencia: probablemente Mario Conde no tenga propiedades o cuentas bancarias a su nombre. ¿Cómo le embargas? ¿Qué le embargas? Entre testaferros, sociedades opacas y amigos se habrán repartido su dinero para que no se pueda encontrar. Oficialmente no tiene nada, vive de prestado, no se le salen los billetes por las orejas.

Sin embargo, los demás sí tienen bienes y cuentas bancarias a su nombre. Es cuestión de hablar con un juez y llevárselo (si es que a día de hoy Hacienda tiene que pasar por medio de un juez, que lo mismo puede hacerlo por procedimiento administrativo y sin pedir permiso a nadie).

Thelion

#24 Si le atas a un potro y le empiezas arrancando las uñas de los pies una a una, seguramente empezarán a salir cosas a su nombre.

jm22381

Ya da igual. El PP les hará otra amnistía fiscal y a correr...

fofito

#13 Ese ejemplo no vale.
Las deudas que se pueden dividir entre unos cuantos SI se pagan.

Preguntale a los griegos.

y

"Hacienda, ¿somos tontos?".

ipanies

Va, como este mes se cobra la extra, a todo el mundo le dará igual

D

España es así porque los españoles la quieren tal y como está.
Es absurdo quejarse o publicar quién debe un pastizal al estado,

frankiegth

En esta lista de morosos ni estan todos los que son ni son todos los que estan, y no es una frase hecha. Hay una diferencia entre los que no quieren pagar, los que no pueden pagar y los que estan regularizando poco a poco. Parece ser que los han pueto todos juntos en la misma lista.

Lo importante de la lista son las medallas en la pechera que se pone Montoro publicándola por la tele, ese mismo ministro que ha regularizado, via amnistía fiscal, a los grandes defraudadores de todo el país. Disfruten lo votado y lo abstenido pues estos son los 'grandes gestores' de lo público que nos han dejado.

Thelion

Hoy me han "chupao" los 200 euricos que me salía a pagar este año. O sea que no creo que salga en la lista.

Ramsay_Bolton

#5 por 200 euros ya te podian haber chupado algo mas

Thelion

#29

Kasterot

15600, que tributen al 10% , como son conocidos por pronto pago te descuento un tanto %, en definitiva, no queda ni para repartir sobres entre los colegas.

Manolito_

#3 Habrá de todon en la lista, pero me temo que la mayor parte sean de empresas en liquidación o particulares insolventes y por lo tanto nunca se van a cobrar.

Manolito_

#6 "Hacienda somos todos" - Pero no dice nada de que tengamos que ser iguales.

Campechano

#6 Mario Conde también estaba "en quiebra" y vivía como dios delante de las narices de hacienda y de todos los españoles

delawen

#15 Una cosa es que finjas hasta una quiebra y haya que meter una inspección más a fondo y otra es lo que dice #6: gente que oficialmente se le salen los billetes por las orejas y no les embargan.

Campechano

#19 No veo la diferencia. ¿El tren de vida de Mario Conde no sería equivalente a salírsele los billetes por las orejas?

i

#19 #15 pero este señor cobra un sueldo todos los meses. Eso no está a nombre de otros

bruster

#6 Estar en quiebra, para muchos, porque tienes todo puesto a nombre de la mujer, del tío o del perro.

Arzak_

Estos amorosos

mmm_

Eh. Pero 19.000 millones que deben muy españoles y mucho españoles.

RespuestasVeganas.Org

.
Morosos: 15.700 millones de euros.
Deuda pública de España: más de 1.000.000 de millones de euros (y creciendo)

Gracias Rajoy y peperos.

vviccio

A cuánta gente que le sale la declaración a devolver viven en un dúplex que no está a su nombre, conducen un deportivo que tampoco es suyo y veranean con un yate a nombre de una empresa.

Barquero_

#33 ¿entonces para que inventaron la amnistía? para llevarse al menos un poquito

D

La lista de amnistía fiscal es la importante, y es la que no enseña

D

A mí me encantaría estar en ésa lista,el que deba 1 millón de euros a hacienda,pobrecito,seguro que las pasa canutas a final de mes.

Barquero_

#9 Si debes mil tienes un problema, si debes 10 millones el problema lo tiene el otro.

D

#11 Cuéntale eso a Grecia

D

#11 Efectivamente, con una diferencia,no es lo mismo si debes 1 millón porque no lo has declarado que sin encima ese mismo millón los has robado.Caso Barcenas,Rato......??

D

#11 Si hay alguien que no tiene problemas para cobrar es precisamente Hacienda.

D

QUE MARAVILLA ESTO DE VOTAR A LADRONES

m

Joder con Agapito García Sánchez, debe 26.8 millones de € y es persona física

manoleet

#27 No, ahora son 19, ha pagado 7,8 entre 2015 y 2016.

D

La fiesta de la democracia