edición general
9 meneos
24 clics
La nueva identificación digital será obligatoria para trabajar en el Reino Unido [eng]

La nueva identificación digital será obligatoria para trabajar en el Reino Unido [eng]

La identificación digital será obligatoria para trabajar en el Reino Unido, como parte de los planes para abordar la migración ilegal. Sir Keir Starmer dijo que el nuevo esquema de identificación digital dificultaría el trabajo ilegal en el Reino Unido y ofrecería "innumerables beneficios" a los ciudadanos. Sin embargo, los partidos de la oposición argumentaron que las propuestas no impedirían que la gente cruzara el Canal en pequeñas embarcaciones.

| etiquetas: id digital , inmigrantes , trabajo , uk
Como está la China comunista...
#1 #4 A ver, chicos, que están proponiendo una versión electrónica del DNI. Tampoco hay que pasarse con la hipérbole.
#7 Hipérbole es decir por aquí que los chinos no se qué porque sus coches disponen de IA o los pagos se pueden hacer por reconocimiento facial,como si eso supusiera una enorme diferencia comparado con que tú móvil te espiara constantemente o hicieras tus pagos por huella dactilar.

Por eso algunos,como yo mismo y #4 , solemos hacer esos comentarios , digamos, satíricos.
Uhmmm ya no me acordaba de que antes que EEUU/USA se empezase a desprender de sus inmigrantes y "ciudadanos no autóctonos" lo empezó a hacer RU/UKA
Madre mía las cosas que pasan en Rusia…
Ni se sabe si saldrá adelante
Bueno si alguien va a trabajar y se accidenta debe existir algun manera de determinar quien es esa persona, no sea que ocurra como en algun pais de cuyo nombre no me acuerdo donde los documentos identificativos se compran en algún caso y en otros se lo prestan entre compatriotas que se parecen en el tono de piel. Cuando una empresa te manda un operario , le pides una identiificación y te presenta un documento en urdu, no sabes que hacer, puedes hacerte el loco, echarlo a la calle o avisar a la policía.

menéame