Hace 6 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 6 años por Izaga a publico.es

"Patétito, indignante, triste...". Estos son algunos de los calificativos que los vecinos de Boadilla del Monte (Madrid) utilizan para describir lo que parece ser la nueva campaña electoral del PP: repatir panfletos en las iglesias. Paloma, feligresa de la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, cambió este domingo su horario habitual de misa por motivos personales. Para su sorpresa, cuando llegó a la capilla a las 20.30 horas, se encontró con unos folletos poco habituales en el lugar.

Comentarios

D

¿Nueva?

D

#2 Y tu te me has adelantado 1 hora y 34 minutos

s

#1 La verdadera campaña del PP es publicitar la campaña de Iglesias.

omegapoint

#20 aliados del Opus, la iglesia católica y Podemos a la vez.

Vaya juego de palabras te has cascado. clap

I

#6 Es que en los botellones hay que poner fondo

D

#8 estos serian como el típico amigo jeta que nunca ponía fondo. O que se quedaba con él.

D

#6 Donde tienen que ir es a las universidades... que allí sí lo tiene el PP crudo crudo.

D

#13 ummmmm.... no, no creo que lo tengan crudo.

Una cosa es que el "espacio social y cool" lo tenga la izquierda, por lo que nadie dice que vota al PP o a la derecha, y otra lo que hagan en privado en la cabina de votación.

D

#17 En la cabina de votación, según estadísticas, la gente formada y más inteligente (a veces relacionado con más estudios) tiende a votar a Podemos como norma.

D

#18 Según encuestas, que es lo que la gente dice que vota.

tul

#21 porque sera que les da hasta verguenza admitir que votan corrupcion?

D

#29 #26 No creo que la gente se avergüence, si no, no lo votarían. Se trata más que es está más de moda ser socialmente de izquierdas, aunque luego no lo sean (que también puedo estar equivocado).

tul

#32 si claro, desde que gobierna el politburo los de derechas estan relegados al ostracismo y apenas tienen presencia en los medios ni en la sociedad.

D

#36 Has puesto como origen la Universidad. Un lugar donde hay gente de 19 a 24 años (más o menos) que, entre acabar la carrera y demás, también buscan un hueco social donde asentarse. Si socialmente no está bien visto votar al PP, van a decir que no lo hacen, con independencia de lo que hagan.

tul

#38 sera el miedo a los pogromos lol

D

#39 lol
Más bien (por la edad) el miedo de no calzarse al/la que le gusta

e

#40 cierto. Yo soy de derechas, y he fingido ser de Podemos para follar.
Al final te das cuenta que las dell PP están más buenas y cambias de objetivos

Arkhan

#32 O a lo mejor es que sienten que tienen que votar a ese partido como agradecimiento a otras contraprestaciones recibidas por él, indiferente de lo que realmente consideren que deben votar.

D

#21 si te avergüenzas de lo que has votado, es que no deberías haber votado lo que has votado

D

#17 Y aún en las universidades te sorprenderías... yo conozco algún votante del PP. Eso sí, los pocos que conozco por allí, todos cabezas pródigas

a

#6 Creo que es por miedo a que VOX les adelante por la derecha.

Wayfarer

#45 O igual ha sido alguien que está conchabado con la empresa de publicidad y se lleva comisión por cada folleto...

Tratándose del partido del que se trata no es algo descartable. lol

CC #27 #16 #6

Peybol

#3 Soto del qué????? La Moraleja en todo caso. Aquí nunca pasa nada.

D

Los mercaderes se acercan al templo de nuevo

tul

#19 el templo es propiedad de los mercaderes desde hace siglos

reithor

Se seguirán vaciando. A ver qué se queda vacío antes, las iglesias o las plazas de toros.

PasaPollo

Marcos 11, 15-18: La expulsión de los mercaderes del Templo

Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. Y les enseñaba, diciendo: “¿No está escrito: ‘Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones’? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.

Pues vaya. Qué deliciosamente paradójico todo.

D

Luego se indignaran por lo de Barrabas , ,

Edito
un buen marketing seria flanquear la cruz de cristo con 2 ladrones crucificados ,

I

#9 Acabas de darle una idea a Mariano. Ya verás como en Semana Santa pregunta: ¿A quién queréis que amnistíe , a Bárcenas o a Granados?

Wayfarer

#46 #10 Dentro vídeo. lol

themarquesito

#9 Se te adelantó cuatro siglos Gregorio Hernández, que en el grupo escultórico del Calvario le puso la cara del duque de Lerma a uno de los ladrones.

F

#25 En serio? Aqui en pucela le pusimos su nombre al edificio mas alto, yo le digo a la gente que por ser uno de los mas grandes chorizos de este pais, y alguno lo toma a broma

themarquesito

#51 Totalmente en serio. Está en el Museo Nacional de Escultura, y en mi opinión es la mejor pieza de Hernández por haberle metido esa carga política tan fuerte y no dar con sus huesos en la cárcel. Igual encuentras el grupo escultórico como "Cristo entre los ladrones" o "Piedad entre dos ladrones".
http://seordelbiombo.blogspot.be/2012/03/analisis-y-comentario-de-la-piedad.html

oskarluis

Teniendo en cuenta que las iglesias están casi vacías y que los que van a ellas son 95% votantes pperos, al que se le ha ocurrido la idea debe ser un lumbreras tipo Carromero.

j

Hace algo así como 15 años dejé de ir a los oficios de la secta. Ya entonces, todos los Domingos, el cura te decía que votases al PP. Con otras palabras, hablando del aborto, los gays, y no recuerdo que más motivos.
En un pueblo grande de Madrid...

Azucena1980

Van a darle a Podemos en donde más les duele.

borteixo

#4 en el rosario?

Peybol

Hay que ir a por el votante allá donde se encuentre. Y los suyos ya se sabe donde están....bueno, y en las plazas de toros.

f

#16 Si ya los votan, o mejor dicho "fichan" hasta la muerte lo veo una perdida de recursos la verdad.

D

Llevan 60 años

polvos.magicos

¡Vaya! mezclando las cosas de Diox y de este mundo, poco público tendrán entonces.

D

... mientras mete la mano en los "monederos"

A

Esa desesperación es de alguien, y no tiene porqué ser concretamente el PP, que sabe que como gobierne otro partido -el que sea- en Boadilla, él va a la trena.

D

Y les sale gratis. Tambien Pagamos los ateos.

protogenes

Irrelevante, la gente recta de misa, si vota, vota a PP y algún tarado/trastornado que se anima con Ciudadanos.

I

#11 Pero cuando el cura llega a eso de "dádselo a los pobres", salen de la iglesia despavoridos. Así de cachas está Bárcenas.

D

#11 Es que votar al PP es sinónimo de votar a los obispos... de hecho, el PP es el brazo político de la Iglesia Católica.

A

Es que a los ilusos religiosos es más fácil convencerles.

IshtarSpider

Bueno,siendo en las iglesias tampoco es que vaya a tener entonces gran difusión,creo yo,vamos.

D

Nueva?? Pues anda que no llevan tiempo haciendo campaña ahí...

m

jaja, de estrategia nada, es que es donde están sus votantes

f

Lo veo una perdida de tiempo, los beatos los votan 100%.

kucho

nueva? que sera lo siguiente, hacer campaña en los asilos? gritar a los cuatro vientos "que vienen los rojos"?

I

Los fines de semana de elecciones en las iglesias se recomienda a quién votar. Y no es a Podemos.

a

Hermanos! Vamos a alzar nuestras plegarias al PP, por el bien de España y de Cristo Nuestro Señor! Amen! Id pasando por el cepillo al salir.

Bourée

Si los feligreses se creen que una paloma dejó embarazada a una mujer, también se creerán que el PP es un partido limpio y transparente que lucha contra la corrupción.