edición general
24 meneos
27 clics
La nueva Directiva de Seguridad Nacional declara la guerra a quienes no comparten la agenda de Trump [ENG]

La nueva Directiva de Seguridad Nacional declara la guerra a quienes no comparten la agenda de Trump [ENG]

Trump ha firmado una directiva de seguridad nacional que ha pasado desapercibida, en la que identifica las posturas "anticristianas" y "antiestadounidenses" como indicadores de violencia de la extrema izquierda. Una directiva de seguridad nacional es un decreto de política general que abarca los ámbitos de defensa, política exterior, inteligencia y aplicación de la ley. Trump ordena al Departamento de Justicia, al FBI y a otras agencias y departamentos de seguridad nacional que combatan lo que él considera violencia política en Estados Unidos.

| etiquetas: nspm-7 , trump , eeuu , seguridad nacional
No ha pasado desapercibida para los que nos informamos libremente. Los medios la han ignorado activamente, porque en su corporativismo son mayoritariamente favorables a estas mierdas, y porque es parte del proyecto 2025... hasta que la realidad les hace comerse los mocos, como le pasó a Disney con Kimmel y las cancelaciones de cuentas.

La definición de la directiva de "anti-fascista" es, cuanto menos, absolutamente enajenada, y a ojos de cualquiera con cerebro un pastiche que…   » ver todo el comentario
#8 Pensaba que estabas exagerando, pero...

NSPM-7 directs a new national strategy to “disrupt” any individual or groups “that foment political violence,” including “before they result in violent political acts.”

In other words, they’re targeting pre-crime, to reference Minority Report.

The Trump administration isn’t only targeting organizations or groups but even individuals and “entities” whom NSPM-7 says can be identified by any of the following “indicia” (indicators) of violence:

…   » ver todo el comentario
Ya lo comenté, no hace mucho. Que después de la guerra contra los inmigrantes, vendría la guerra contra ateos e izquierdistas.
#5 Ciertamente se veía venir, ahora ya la tenemos aquí.
#6 Mientras tanto, los conservadores seguirán en modo "no vienen a por mí, así que no voy a hacer nada"
No conozco la Constitución de EEUU pero es increíble que algo que menciona posturas "anticristianas" pueda ser considerado constitucional.
#2 A día de hoy la constitución estadounidense carece de relevancia, lo que importa es lo que digan al respecto los Siniestros Seis
El Mactrumpismo sigue con su agenda.
Debe ser esta la "libertad" tan cacareada por la ultraderecha ;

Se me hace rara de cojones . :shit:
Si alguien quiere ver la directiva al completo, aquí la tiene:
www.whitehouse.gov/presidential-actions/2025/09/countering-domestic-te

menéame