Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

"Alguien me ha preguntado como enviarme un correo. Mi dirección es: John McAfee. Carretera de Martorell a Capellades, km 23. 08635 Sant Esteve Sesrovires. Centre Penitenciari Brians 1 Barcelona, España. Solo cartas, no paquetes. No dinero, drogas o armas, todo se abre."

Comentarios

porquiño

#6 que bueno!!! No lo había visto.

m

#4: Al menos no hay que darle de comer bambú a diario.

Ehorus

#4 diez minutos?... me vas a decir que el p.o.c es mejor.....
p.o.c=puto oso de los cojones

Vodker

Genio y figura, el cabrón lol

W

#5 Jamás he oído que a nadie le cambien el nombre.

x

#20 ¿Que no? Aquí nada más llegar mandamos a la gente a centros de reeducación obligatorios, donde se les cambia el nombre y se les fuerza la enseñanza del català, así como a venerar los ídolos de la patria...

thrasher

#18 y tú cómo lo sabes, si llevas tres meses por aquí? Aaaah, que te lo ha contado tu jefe, esta es la nueva línea de los vots?

zULu

#22 Pues ya lo suscribo yo....antes las portadas tenían contenido, ahora son siempre la misma mierda.

D

#22 Esa cuenta lleva 3 meses, yo como usuario llevo mucho más que eso. Pero que te voy a contar a ti.

thrasher

#29 entonces estamos en un caso de multinick?

fusta

lol lol lol lol lol lol acabara parlant català como esté unos meses allá dentro...

D

Allí le dirán... Tu aquí te llamas Joan no John. Pronto tendra ganas de que lo manden a su patria. #3

froidl_and_pablob

#7 creo que tiene amigos un poco chungos fuera de la cárcel y dinero para comprar más "amigos" si quiere

EGraf

#9 después que el gobierno de USA le haga su propia versión del dickening, dinero no creo que le sobre mucho, , además ya debe decenas de millones de dólares de juicios que perdió por no presentarse. Esta vez dudo que zafe.

Penetrator

#5 Yo me llamo John aquí y en la China popular.

fusta

#5 Lo que yo veo que suele pasar es que se castellanizan nombres catalanes (a un Joan llamarlo Juan, a un Eduard, Eduardo...etc), y no al revés. Que en general a la gente se la suda, excepto cuando se hace conscientemente para joder (que son 4 gatos quienes lo hacen, pero allí están).

deathcorekid

¿Los presos tienen acceso a internet?. Pensaba que no pero que veo hay tuits cada poco tiempo.

angeloso

#10 Otra gente gestiona la cuenta.

H

#10 tiene privilegios como los presos politicos

porquiño

#10 depende del recluso, de la cárcel... Pero siendo este amigo claaaaro!!! Sea cual sea la cárcel, mucha pasta tiene como para no tener privilegios.

hombreimaginario

Que no se agache en las duchas que a lo mejor le entra un troyano por la backdoor... roll

ronko

net stop mcshield

A mi siempre me gusto más el panda.

D

Pues yo prefiero el ruso karspersky