Hace 2 años | Por Larpeirán a cambridge-news.co.uk
Publicado hace 2 años por Larpeirán a cambridge-news.co.uk

Hasta ahora se han encontrado en Reino Unido más de 100 casos de la nueva cepa, detectada por primera vez en Tailandia. Llamada VUI-21MAY-02 (C.36.3), la variante 'tailandesa' se detectó en personas que habían viajado desde Egipto, confirmó Public Health England (PHE).

Comentarios

t

#5 el virus muta para sobrevivir a este mundo cruel

D

#10 Pero es con la pauta completa de vacunas.

"...podrán entrar en España sin restricción los ya inmunizados con pauta completa de alguna de las vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento o la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"

C

#12 Se va a revisar la pauta completa de vacunas antes de que entren en el avión o a su llegada aquí de la forma en la que se comprobaba con los PCR? Eso es lo que no tengo muy claro.

Hasta que no haya un pasaporte sanitario a nivel europeo veo difícil que eso se vaya realmente a controlar.

En mi opinión, el Gobierno se está adelantando en la relajación de las medidas de control con el riesgo de que haya un nuevo repunte de alguna variante. Otros países como Alemania están siendo más precavidos. Pan para hoy y hambre para mañana.

M

Y manadas de ingleses borrachos que ya salen de su país al jurgol (Portugal) y a Benidorm, sin mascarilla, sin vacunar, ...

Y luego nos echaremos las manos a la cabeza preguntando cómo ha podido pasar, con lo bien que estábamos.

Fibrizo

#3 Sí, además que la mayoría de los que vienen no son ni los más listos, ni los más cívicos.

n

#3 y sin Test PCR Negativo....que ya me explicarà alguien por que no se les exige ahora....

a

#6 porque tienen que estar vacunados

D

#6 ¿sin pcr? Seguro? Por que tengo una vecina que trabaja en Reino Unido y se ha tenido que hacer pcr antes de venir.

#3 Sin vacunar? Según los datos el 72% de los adultos de Reino Unido ya tienen al menos una dosis. Pocos de los que vengan lo harán sin vacunar.

M

Yo estoy contenta. Vi una charla de un virólogo, que decía que cuanto más mute el virus es mejor, porque intenta adaptarse a nosotros para no matarnos. Es hasta buena gente

t

#1 ningún virus quiere matar a su reservorio. Somos nosotros, más bien, quienes (coged con pinzas lo que voy a decir) nos hacemos un harakiri, en forma de cascada inmunológica, para acabar con él

M

#2 entiendo, gracias! Pero el virus muta para que no nos hagamos harakiri no?

Berengeno

Putos ingleses, lo tienen todo.
Para cuando una variante murciana pijo!