Hace 9 años | Por Ratoncolorao a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a ecoticias.com

La empresa lucense López Pigueiras S.A., ubicada en Viveiro, está especializada en la fabricación de suelos de madera. Su producto estrella es el ipé, una madera muy cara. Durante el año 2014, esta empresa ha importado en varias ocasiones madera tropical desde Santarem procedente del estado de Pará (Brasil)

Comentarios

D

Boicot a López Pigueiras !!!!

D

#1 No andan muy bollantes, como no le hagan el boicot los clientes habituales no lo van a notar en el bolsillo.

AmenhotepIV

#3 Boyantes, por favor!

Spain_is_different

#0 Me he tomado la libertad de suprimir una preposición "en" que sobraba en el titular

D

Si no gobierno no implementa las leyes, como si no las hubiera. Es la tónica general de este gobierno con la legislación ambiental. No la implementa y se las pasa por el forro.

pitercio

Usar la caoba para pisarla es una barbaridad (de bárbaros) tal como usar el petróleo para quemarlo.

Puski

Hola, me acabo de comprar un atiquillo de doscientos metros en la Castellana y me interesaría poner un buen parqué, ¿alguien me puede pasar el contacto de esa empresa?
Je, je. No es coña. Por desgracia me parece que estas noticias disparan las ventas de la compañía, porque los forraos que no saben en qué gastar el dinero encuentran un artículo exclusivo para darse más pátina, y en cambio lo que es yo, poco boicot puedo hacerles, porque no tengo ni para comprarles a ellos ni a la competencia.

perro_marron

La caoba de honduras es muy apreciada para la construcción de guitarras de gama alta. Se pagan barbaridades por guitarras contruidas con caoba de honduras cuya "cosecha" sea del año adecuado. Hay que tener en cuenta que el secado pueden ser 15 años o más.

D

En España suele resultar muy difícil saber la procedencia de las maderas. Suelen mirarte con cara de pena cuando preguntas.

polvos.magicos

Querran renovar el mobiliario de la moncloa, el congreso, el senado y los de las casas de estos que cada día nos roban a cara descubierta.

D

Creo que esta es la madera que se suele poner en piscinas y tal, creo. Pero si hay varias especies de la misma familia o con propiedades similares lo que más clase da es colocar la más protegida.

D

Hay que ser garrulo para gastar en madera como esa. Típico del mafias o del típico hortera con pasta.