Hace 2 años | Por manuelmace a abc.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a abc.es

En menos de 48 horas se han producido dos agresiones a policías. La última de ellas ha tenido lugar en Zaragoza. Según publica el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en su cuenta de Twitter, un agente fue agredido brutalmente tras pedirle a un hombre que se apartase para poder aparcar su coche y este directamente le pateó el vehículo. El policía decidió identificarse para apaciguar los ánimos, pero el resultado fue una brutal paliza.

Comentarios

oso_69

#4 ¿A quién dices que habían pegado antes estos dos policías?

D

#9 Seguro que a unos cuantos. Llevan porra, no

D

#9 es el humor del meneante tipo. Entre ellos se ríen mucho y no suele tener consecuencias.

Enésimo_strike

#4 es lo que tiene el estado de derecho, que hemos delegado el monopolio de la violencia legítima a las FFAA salvo contadisimas excepciones.

BobbyTables

#14 en qué se identificaron como policías y que sacaron las escopetas para calmar los ánimos.

C

Se está poniendo la cosa fea. Y no me refiero a los que pegan a policías, que siempre hubo, me refiero a que ahora salen siempre en los medios,así que seguramente estén preparando el camino para meter más represión policial con el beneplácito de la gente.

loborojo

"Sacar la placa para apaciguar los ánimos".

fofito

#5 A mi la GC me metía la metralleta por la ventanilla del conductor por mi seguridad.

No es broma,me lo dijeron varias veces.

pkreuzt

#19 Era para que no te hicieran daño los cristales rotos mientras te ametrallaban, si les daba por hacerlo. Encima que se preocupan por ti

javibaz

El otro día estuve en Zaragoza y no me pego nadie. Me siento un mindundi.

lythos1960

#3 yo he vivido en Zaragoza 56 años y tampoco me han pegado...

oso_69

#12 Las dos primeras frases corresponden a esta noticia. Incluso lo pone en la entradilla.

"Según publica el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en su cuenta de Twitter, un agente fue agredido brutalmente tras pedirle a un hombre que se apartase para poder aparcar su coche y este directamente le pateó el vehículo. El policía decidió identificarse para apaciguar los ánimos, pero el resultado fue una brutal paliza."

D

#15 hostia si tienes razón , disculpa .

D

Sensacionalista , en ningún momento dice que se identificara como policía por lo que una agresión corriente

oso_69

#8 "El policía decidió identificarse para apaciguar los ánimos,"
"Nuestro compañero se identificó como #Policia para apaciguar los ánimos"


"Este hecho coincide con otra agresión ocurrida este domingo en el interior de un autobús urbano de Zaragoza. Un agente que viajaba en su interior pidió a otro pasajero que se colocase correctamente la mascarilla. Al identificarse como policía, el individuo comenzó a amenazarle y terminó golpeándole en el pecho y dejándole tirado en el suelo."

D

#11 esa ye la del autobús no esta por el tema del aparcamiento

D

Son las políticas de sus amos. A ver cuando se dan cuenta que los policías, pese a luchar por intereses de los ricos, son populacho.

u

#16 La policía lucha por los intereses de los ricos en la misma medida que cualquier otro funcionario o, en otro ámbito, que cualquier trabajador de una gran empresa multinacional.

WarDog77

#23 Craso error. Un policía desde el momento que se identifica como policia esta actuando como agente de la autoridad, este de vil o de uniforme este de servicio o en su tiempo libre.
De hecho su reglamento les obliga a intervenir ante el delito aún no estando de servicio bajo pena de sanción

manuelmace

No es la del autobús, esta es otra. Se está convirtiendo en una lacra lo de las agresiones a policías.

ObeyTheSheep

#1 Lacra sería que fuera solo a los policias, pero no es así, hay agresiones todos los dias a "gente normal", y bastante peores que estas.
No entiendo muy bien lo de recalcar que sean policias, son ciudadanos, y peña que necesita de control de la ira los hay en todos lados

leporcine

#7 pues hombre, representan la ley, no es lo mismo pegar a un pescadero que a un policía.

ObeyTheSheep

#22 Claro, pero ni van uniformados ni están trabajando, son ciudadanos, como tu y como yo.

D

#1 Algo harán

Xateru

Vaya manera de chupar tienen.