Hace 11 años | Por Payador a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Payador a elmundo.es

Activistas de Femen se manifestan frente a la Gran Mezquita de París como símbolo de la lucha de las mujeres contra el radicalismo religioso.

Comentarios

benderin

#2 Sí. Seguro que el paisano acabó cayéndose de culo.

D

#7 "Yo veo a ese hombre tan moral hacerle eso a esa mujer y le meto yo otra patada a ese tio en los huevos"

Yo no le pego, por que sería hacer lo mismo que el. Pero me pongo a seguirle insultándole, llamándole cobarde, maltratador,...

D

#11 Yo si le doy una patada en los huevos, y en los morros si hace falta, por cierto, sobre lo de antes... una imagenes de femen en ucrania:


https://www.google.es/search?q=femen+ucrania&hl=es&client=firefox-a&hs=4RT&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=AW9cUfTtL7DA7Aa8w4DACA&ved=0CDoQsAQ&biw=1024&bih=606


Esto no se da solo en tunez.

D

#18 "No. Si el pega es un cobarde y un maltratador. Si yo le pego a no soy un cobarde y un maltratador."

Me refiero al nivel de usar la violencia contra lo que no te gusta.

"Basta ya de tener miedo a responder a esta gentuza como se merecen por no querer ponernos a su nivel"

Yo no tengo miedo a responder. Simplemente no creo que la violencia sea siempre el mejor medio para resolver estos problemas. Creo que la humillación les hace más daño.

Como decía Isaac Asimov: "La violencia es el último recurso del incompetente."

Yo prefiero usar otros medios antes que la violencia, por que no la considero tan efectiva como tu la consideras. Eso de la ley del Talión "el lo ha hecho pues le respondo igual" no es para mi.

D

#11 Si en lugar de ser a la chica fuese a un tío también llamarías cobarde y maltratador al calvo? Hay muchas formas de recriminarle su acción, pero las palabras que tú has escogido me parece que reflejan cierto machismo.

D

#36 "Si en lugar de ser a la chica fuese a un tío también llamarías cobarde y maltratador al calvo? Hay muchas formas de recriminarle su acción, pero las palabras que tú has escogido me parece que reflejan cierto machismo."

No cierto machismo, un machismo extremo. Mira si soy machista que considero que de media las mujeres son menos fuertes que los hombres y que ese mismo anciano no le hubiese hecho lo mismo a un tio con más fuerza que esa mujer, que es lo habitual.

Verás, si hubiese agredido a un chico que tuviese una complexión similar a la de dicha chica también le hubiese llamado cobarde y maltratador. Si hubiese tratado de pegar a alguien más fuerte, no, pues habría carecido de sentido.

¿Entiendes, o te lo tengo que explicar más despacito?

Pero si, oye, que soy un machista, y un racista y un filonazi.

Me mola esta gente que en cuanto lee un comentario escrito deprisa ya intenta encontrar algo con lo que culpabilizar a la persona que lo escribe. Como si a través de un par de expresiones se pudiese analizar la personalidad de otro. En fin.

D

#49 Relaja. No te he llamado nada, simplemente me refiero a que esa actitud proteccionista hacia las mujeres es machismo aunque la gran mayoría de la gente no lo crea así. La "caballerosidad" que muchas veces se exige a los hombres es puro machismo.
Habrás puesto esas dos palabras sin pensar, pero dudo que hubieses utilizado las mismas si hubiese sido hacia un tío. Para empezar eso no es maltrato, pegar una hostia a una mujer no tiene por qué ser maltrato, y estoy seguro de que si hubiese sido un hombre grande también le habrían intentado pegar, y con más ganas.

Si estoy en una noticia sobre una acción feminista trato de hilar fino con este tema, es el contexto, no te lo tomes como algo personal.

D

#59 "simplemente me refiero a que esa actitud proteccionista hacia las mujeres es machismo"

¿Actitud proteccionista hacia las mujeres? ¿el llamar cobarde y maltratador a quien pega a otra persona es ser proteccionista hacia las mujeres? ¿Y si yo fuese una mujer? ¿Soy machista por llamar maltratador a alguien que agrede a otra persona solo por que dicha persona es una mujer?

O sea, según tu, si pegan a un chico y yo lo protejo no soy machista. Pero si a quien protejo es a una chica, entonces estoy haciendo mal por que eso es "proteccionismo" con las mujeres y por tanto soy un machista.

La de sandeces que hay que escuchar.

"Habrás puesto esas dos palabras sin pensar, pero dudo que hubieses utilizado las mismas si hubiese sido hacia un tío"

Por dudar incluso puedes dudar que yo sea un ser humano. Puestos a pensar mal puedes dudar de que yo merezca ningún respeto.

"pegar una hostia a una mujer no tiene por qué ser maltrato"

http://lema.rae.es/drae/?val=maltrato
"Tratar mal a alguien de palabra u obra"

Aquí no habla de que sea hombre o mujer. Eso solo está en tu mente, en constante busca de "herejes".

"Si estoy en una noticia sobre una acción feminista trato de hilar fino con este tema, es el contexto, no te lo tomes como algo personal."

Mi comentario es impecable. Es perfectamente correcto. Y es positivo en relación al punto de vista de la igualdad. Pero a ti no te basta con eso. No tratas de hilar fino. Tratas de "buscar culpables". Así que una palabra neutra como es "maltrato" se convierte automáticamente en una forma de machismo por que en tu diccionario interno has borrado la posibilidad de que se maltrate a un chico.

Mi comentario es corercto. Si tienes algún problema, hazte mirar tus estructuras mentales, que discriminan entre femenino y masculino palabras aplicables a ambos sexos.

Me joden las gilipolleces que pretenden recortarnos el uso del lenguaje solo por que en sus retorcidas mentes han creado definiciones alternativas.

D

#61 Sabía yo que buscarías la definición de la rae..

Pues no, para mi que una persona pegue a otra no significa que sea maltratadora. Todos entedemos a lo que se refiere ese término, si una persona me trata incorrectamente no la llamo maltratadora, llámame rarito o "recortador del lenguaje".
Y ahora que te he explicado por qué no me parece correcto que le llames maltratador, tampoco entiendo por qué le llamas cobarde, de hecho ha tenido huevos a enfrentarse solo a tres chicas delante de las cámaras fotográficas.

D

#64 "Pues no, para mi que una persona pegue a otra no significa que sea maltratadora. Todos entedemos a lo que se refiere ese término, si una persona me trata incorrectamente no la llamo maltratadora, llámame rarito o "recortador del lenguaje". "

Hay maltrato escolar, hay maltrato familiar, hay maltrato de muchos tipos,... y no voy a dejar de usar las palabras en base a tus complejos.

"Y ahora que te he explicado por qué no me parece correcto que le llames maltratador, tampoco entiendo por qué le llamas cobarde, de hecho ha tenido huevos a enfrentarse solo a tres chicas delante de las cámaras fotográficas."

A mi me parece que usar la violencia contra alguien que no la usa es de cobardes.

Para mi un terrorista no es valiente, es un cobarde, por mucho que se enfrente a un estado, y Rajoy no es un valiente, por mucho que se enfrente a todo el pueblo.

La próxima vez que trates de pensar mal de una persona en base a sus palabras reflexiona un poquito y date cuenta de que no todo el mundo tiene por que tener el mismo punto de vista que tienes tu.

Parafraseándote, tus comentarios reflejan cierta necesidad de prejuzgar a los demás. En el mismo comentario en el que viste "reflejos machistas", indicaba que haría esto en vez de pegarle. Estaba por tanto abogando contra la violencia, que considero innoble y digna solo de cobardes.

¿Quien es más valiente, el que recurre a la violencia o el que es capaz de resistir la tentación de usarla?

D

#67 Para mi la valentía no se mide por la violencia utilizada ni tiene que ver con que yo apruebe o no su acción.
Yo no te estaba juzgando a ti, estaba juzgando tu comentario, más concretamente esa frase. Tú estás juzgando e insultando al señor calvo por una acción vista en fotografía, que es peor. Ni siquiera me parece relevante esa patada en comparación con su trasfondo.
Por otro lado, la acción de la chica se puede interpretar perfectamente como violenta, y así entiendo que lo hizo don calvo.

D

#71 Esto: "las palabras que tú has escogido me parece que reflejan cierto machismo." es juzgar: juzgas que mis palabras reflejan machismo.

¿Y si te digo que tus palabras reflejan una profunda estupidez? Segun tu no estaría juzgando la inteligencia que se ve reflejada en tus palabras ¿no?

En cualquier caso mis palabras salen de mi y no eran machistas. El que las juzgues así lo único que refleja son tus propios prejuicios.

"Tú estás juzgando e insultando al señor calvo por una acción vista en fotografía"

Si, nunca lo he negado. Va a pegar por la espalda a alguien que se está manifestando pacíficamente. Eso yo lo juzgo propio de cobardes.

"Ni siquiera me parece relevante esa patada en comparación con su trasfondo."

Esa patada es parte del trasfondo: El trasfondo de alguien que se ve legitimado a usar la violencia contra puntos de vista distintos.

"Por otro lado, la acción de la chica se puede interpretar perfectamente como violenta, y así entiendo que lo hizo don calvo."

Puede, según la retorcida forma de usar las palabras que reflejan tus comentarios, pero en ningún caso es violencia física.

D

#78 Mira, para empezar vienes a hablarme de una historia cogiendo un retazo de un comentario cuando ni te has molestado en leer de donde viene todo. Esto viene de que yo dije que a este hombre le llamaría cobarde... en lugar de usar la violencia contra el como sugieren otros. Así que si quieres replicar a alguien replica a los que apostaban por agredirme, en lugar de venirte a otra conversación que nada tiene que ver con lo que yo discutía.

En segundo lugar:

"hacer salir de sus casillas al objeto de su provocación, y hacer que estos, si es posible, las agredan"

Por favor, somos mayorcitos ya y deberíamos ser más responsables de nuestros actos. Si agredes a alguien no me vengas lloriqueando con que te "provocaron". Respóndeles con la misma moneda si no conoces otra vía, pero responder con violencia física es algo que cualquier persona mentalmente sana debería poder evitar con un mínimo de autocontrol.

Yo no estoy a favor de lo que hacen estas Femen, pero tampoco me parece razonable el considerar que es su intención el hacer que las agredan.

D

#80 Por favor, somos mayorcitos ya y deberíamos ser más responsables de nuestros actos

Por lo tanto, si tu conscientemente estás realizando un acto que resulta provocativo u ofensivo ante gente que sabes que se va a sentir ofendida por ello, tienes que hacerte responsable de las posibles consecuencias, que entre otras está que te agredan. La responsabilidad no la deben ejercer solo los demás; ponerte en peligro conscientemente no es necesariamente irresponsable (depende de la causa por la que lo hagas y del riesgo que corres); quejarte de las consecuencias de ello, si.

D

#82 "Por lo tanto, si tu conscientemente estás realizando un acto que resulta provocativo u ofensivo ante gente que sabes que se va a sentir ofendida por ello, tienes que hacerte responsable de las posibles consecuencias, que entre otras está que te agredan"

Es justo, y el que agrede tendrá que hacerse responsable de las posibles consecuencias. Que entre otras está en el que termine en la cárcel según el tipo de agresión.

¿Estamos de acuerdo por tanto?

D

#83 Eso ya lo habías dejado claro en el comentario anterior; solo quería indicar que la resposabilidad es recíproca. Ambas acciones, la de provocar conscientemente buscando una respuesta violenta (física o verbal), y la responder a la provocación con una agresión física, me parecen igualmente cuestionables.

D

#84 Sigo: y de todos modos, yo opino lo mismo que han dicho más arriba. Se permiten el provocar de esa manera, porque saben que las consecuencias que pueden sufrir como mucho es que un viejo les pegue una patada (al que luego se pueden llevar detenido), o que las metan un par de horas en una comisaria si se arma una buena trifulca. Dudo que se atreviesen a ser igual de provocativas en Dubai o la Meca, por ejemplo (lugares donde ese acto tendría un poder simbólico mucho mayor).

D

#85 Nah, sólo se atrevieron a gritar "Libertad para los presos políticos" delante de la sede del KGB en Bielorrusia. Pero sabían que las consecuencias que podían sufrir eran como mucho ser secuestradas, agredidas y amenazadas con ser quemadas vivas.

Por lo demás, más difícil todavía, al principio se les decía, sí pero delante de una mezquita esto no lo hacen; luego, sí pero en un país musulmán esto no lo hacen, ahora ya tiene que ser en la Meca; vaya hasta que no lo hagan en la salita de Mahmud Ahmadineyad la gente no se va a quedar contenta.

D

#89 La provocación no es subjetiva, en este caso al menos no. Sabían muy bien que estaban haciendo y su intención era precisamente esa: provocar una respuesta agresiva.

Y eso de que es un acto político por el bien común... Eso SI es subjetivo.

#86 Yo no estoy pidiendo que vayan a la Meca a ponerse en bolas, ni me interesa que lo hagan, la verdad. Es solo que provocar así gratuitamente es muy fácil. Hacer cosas que sirvan realmente para algo, no tanto.

otrosidigo

#96 "Gente que iba tranquilamente a su oficio religioso, derecho fundamental, se encuentra con mujeres buscando el escándalo que les insultan (nada hay de subjetivo en eso) para luchar contra algo que ellos no han hecho."

Solo se puede provocar a un sujeto, no puedes provocar a un edificio o a una estatua, tampoco se puede provocar a un colectivo ¿? por tanto, y aunque no te guste porque te desmonta el argumento, provocar es subjetivo y requiere que la provocación vaya dirigida a una persona en concreto.
Si no requiriéramos el componente subjetivo en la provocación, cualquier cosa dicha o expresada por cualquiera podría ser considerada, justamente, como un insulto y justificar una respuesta al mismo.

Por ejemplo: es que me miró mal, es que iba vestido con una ropa ofensiva para mis convicciones, etc...Decir que la provocación no requiere subjetividad es lo mismo que decir que no requiere intención en el sujeto de dónde nace sino que solo requiere sensación en el sujeto que dice recibir sus efectos. Confundir la causa con el efecto.

"Esto está tan claro como una agresión física. Que el hombre ha respondido mal, también (aunque con seguridad no debe haberle hecho ningún daño a la chica)."

Pues hombre, es bastante evidente que la respuesta no es proporcional a la ofensa, puesto que de las palabras o los gestos a los hechos va un trecho muuuy largo. Y si la chica no ha recibido daño el tipo ése menos aún...

Por último, es un acto político, de reivindicación, no hay nada personal en la protesta ni va dirigido contra nadie en concreto. Entenderlo como otra cosa es no entenderlo objetivamente, es llenar de prejuicios y fantasmas personales la libertad de expresión.

Si no pueden gozar de su culto en ese momento, pues que lo hagan a otra hora que no creo que a Dios le importe mucho. Otra cosa es que se les impidiera sistemáticamente gozar de ello, ahí estaríamos hablando de otra cosa, pero que se les perturbe no debería ser causa, objetivamente, de ningún perjuicio.

Claro, que para que eso fuera así los "practicantes" deberían ser tolerantes con los que piensan de otra manera, obrar de buena fe, vivir el amor de Dios...y la primavera del Corte inglés.

Un saludo.

#97 Pues lo mismo que a Sulfolobus te digo.

D

#98 Si no pueden gozar de su culto en ese momento, pues que lo hagan a otra hora que no creo que a Dios le importe mucho

Los musulmanes tienen sus horas al día para el culto (las mezquitas llaman a la oracion cinco veces al día, y esto no es como la misa cristiana que hay varias un domingo pero con ir a una ya es suficiente; tienen que orar esas cinco veces), por lo tanto ir específicamente a una de esas horas a posar en pelotas con pancartas y pintadas criticando al islam y a sus practicantes es, objetivamente, una provocación dirigida contra el coletivo musulman y es normal que respondan en consecuencia (igual que si un grupo de curas católicos fuese a la manifestación del orgullo gay a llamar pecadores a los asistentes, o los activistas que se reunen a las puertas de clínicas abortistas con fotos de fetos muertos, por ejemplo). Y lo que he dicho antes: provocar gratuitamente a un viejo cascarrabias es muy fácil. Hacer algo útil de verdad, no tanto. La provocación busca principalmente reafirmar el ego y la supuesta superioridad moral del provocador sobre el provocado; el resto es secundario. Si realmente quieres cambiar algo, hay mejores formas de hacerlo, pero no son tan sencillas ni hinchan tanto el ego.

otrosidigo

#99 "Se nota que sabes poco de religión musulmana"

Lo que tengo que saber sobre religiones es que una cosa es lo que haya dicho Dios y otra muy distinta lo que digan sus profetas (hombres todos)

"es normal que respondan en consecuencia"

Lo normal no es que respondan con violencia sino con comprensión, tolerancia y respeto a los que piensan de otra manera y viven en el mundo igual que ellos.

Llevas razón en que hay otras formas de cambiar las cosas, quizá más útiles. Yo no creo que actuara como esas chicas pero lo veo como un acto político y, en ese sentido, creo que no hay nada que reprocharles.

No se os olvide que ni siquiera entraron en el "recinto sagrado". Es más, estaban en la vía pública...

otrosidigo

#83 #84 Solo por matizar: provocar es subjetivo, agredir es objetivo.

Por otro lado, la responsabilidad de los actos propios no incluye asumir los actos ajenos, aunque estén relacionados o tengan causa en ellos puesto que dichos actos tendrán su responsabilidad correspondiente en las personas que los causaron.

La provocación es un acto político, reivindicativo, que se realiza pensando en el bien común. Es genérico y no pùede ir dirigido contra nadie en concreto ni producir lucro en el que lo realiza, porque sino sería otra cosa.

Un saludo.

Sulfolobus_Solfataricus

#89 Creo que las Femen no son nada ambiguas en su ánimo de provocar. Los quizases ahí sobran.
Gente que iba tranquilamente a su oficio religioso, derecho fundamental, se encuentra con mujeres buscando el escándalo que les insultan (nada hay de subjetivo en eso) para luchar contra algo que ellos no han hecho.

Como los grupillos de neonazis que van a las manifestaciones a insultar y hacer el saludo romano delante de izquierdistas radicales. Mírales que libertarios ellos y qué poco ánimo de provocar violencia, no deben asumir que haya gente que se les eche al cuello. Y así montones de ejemplos.

Esto está tan claro como una agresión física. Que el hombre ha respondido mal, también (aunque con seguridad no debe haberle hecho ningún daño a la chica).

D

#71 La patada no te parecerá relevante porque no es tu culo el que la recibe, comparador de trasfondos.

D

#7 ¿También le darías una patada en los ovarios a la vieja (tan moral) que las agredió en el vaticano?

Razorworks

#48 Ellas estan defendiendo sus derechos, y aunque traten de imponerlos o se pasen de la raya, es justo. Lo que hace en cambio ese "señor" es luchar justamente por lo contrario, o sea, porque esas mujeres no tengan los derechos que les corresponden, y eso no es justo. Es por ello que ambas luchas no pueden ser juzgadas igual.

#52 Y si le pego una patada no lo hago por proteger a esa chica, sino por darme el placer de cortarle el rollo a ese tio. Y es que es una persona "tan de bien" que puede agredir a quien quiera basandose en su perfecta moral. Claramente los que estan equivocados son otros, no el.

#60 Ten en cuenta que el ánimo inicial de estas chicas es precisamente interrumpir a otros. Lo hacen contra manifestaciones, contra gente que va a ver al Papa y contra cualquiera que se reúna en nombre de ideas contrarias a las de las Femen ¿Quién está pateando la vida de quién? ¿Por qué ellas sí pueden, sin venir a cuento, insultar y agredir a otros mientras ejercen sus propios derechos? ¿Acaso las ideas que ellas atacan no son también respetables?

Existe el derecho a no ser insultado o agredido físicamente. Si ellas me tiran gas a la cara y yo les pego un manotazo para defenderme... ¿lo verías bien? ¿Verías bien que un grupo se dedicase a reventar sistemática y agresivamente las performances de estas chicas para mostrar su posición contraria al feminismo radical?

b

#52 Muy bueno el post, gracias por compartirlo

D

#52 Me ha encantado el artículo, gracias por compartirlo.

vdevolti

#2 Me da asco cuando un creyente o católico no practicante dice eso de "con los musulmanes no se atreven". No hay contestación más integrista y discriminatoria, echando balones fuera a otras religiones con una implantación anecdótica en nuestro país. Como si el progreso social de occidente fuese gracias a la Iglesia Católica.

Y yo me pregunto, y si Femen fuese a cualquier catedral española un domingo después de un culto, ¿es que no se atreven?

landaburu

Esto es lo que yo pienso ...

Ingenioso_Hidalgo

Yo no es por echar leña:

xaman

#26 Creo que estuvieron detrás del 11-S además.

#25 ¿Te incomodan sus tetas? Pajeate a gusto y ponles un comentario "Me he hecho la mejor paja de la historia mirando tus tetas". No creo que se ofendan.

#35 ¿A qué no tienes huevos de hacer algo así ni en tu barrio? Pues levántate del sillón y actúa o cállate la boca.

#33 Puedes decir, como mucho, que las protestas de estas organizaciones han quedado totalmente institucionalizadas como las de Greenpeace. Pero de ahí a decir que son activistas pagadas va un buen trecho.

D

#38 tendría huevos de hacerlo si fuera necesario, lo que pasa es que no tengo necesidad de hacer el gilipollas.

xaman

#45 Pues al menos se te iría esa mala hostia que gastas.
Un abrazo!

D

#38 Deja de mirarle las tetas como un bobo y fíjate lo que lleva en la mano.

K

#25 Un cartel como ese pero al revés, donde salga un hombre luciendo parte de los genitales recién mutilados de una mujer sería tachado de cromagnon, repulsivo, ofensivo, asqueroso, abominable, misógino, asqueroso, reprobable, y un sin fin más de adjetivos similares. Pero como el cartel es como es, entonces no pasa nada.

sleep_timer

#8 Mañana, el Ctrl-C, Ctrl-V, extraído del manual de periodismo.

qaesar
m

Una activista, identificada como Meriam y ataviada con un hiyab, ha llegado a quemar una bandera negra salafista frente al templo. "Tan brillante como el fuego de la bandera salafista que estaba ardiendo lo hará la revolución de la mujer contra las tradiciones salvajes del islam".
Chapeau.
Me descubro ante su valentía frente al fascismo religioso/político.

D

El de la foto no tenía precisamente pinta de musulman. Igual era de los de rouco...

Celebro lo de femen...

D

#9 Creo que estas cosas ya han pasado por rusia y ukrania... vete a saber de donde han sacado la foto...

D

#10 "Creo que estas cosas ya han pasado por rusia y ukrania... vete a saber de donde han sacado la foto..."

Hombre, es que muy hijoputa tenía que ser el fotógrafo para quedarse haciendo la foto en lugar de avisarla o ir a defenderla.

D

#13 Eso si, al fotero ese otra patada, si vio venir al otro...

Mas de femen, esta vez en el vaticano:




Y no pongo de mas lados ( a menos que se me pida lol) no sea que empiecen a llamarme buscatetas !que ricas!

D

#74 Ñam

D

#9 y también gritan "ulaulaulaula" mientras empuñan su sable curvado.

Janedoe

"Nuestros pechos son más peligrosos que sus piedras".... en mi humilde opinión lo único que consiguen estas activistas es que la mayoría de los hombres se pongan a babear al ver sus fotos y a las mujeres nos de verguenza ajena y cierta rabia. No veo ningún sentido a luchar por los derechos de la mujer enseñando los pechos y menos en Paris, todo un acto de rebeldía wow!!

D

Me parece Chachi todo lo que sea provocar por una causa justa ¿Pero enseñar las tetas para denunciar, entre otras cosas, la "cosificación" de la mujer, no es "cosificar" tu cuerpo como instrumento de reclamo? No veo mucho fuste la verdad, si salen en los medios no es por cantar letras injuriosas contra el estado en iglesias, escribir certeros manifiestos, o secuestrar un obispo y hacerlo bailar la jota, salen porque enseñan las tetas. Eso es algo bastante triste.

merkavadelucecitas

Femen----------> Disidencia FAKE (son los padres)

No les tengo muy seguida la linea politica a la organizacion esta, pero ya todos tenemos claro, es que es una organizacion subvencionada de corte "liberal-globalista".

"Liberal", en el sentido mas politico de "liberal".

No hay mas que ver quienes son los objetos de sus protestas, para ir trazando un perfil, de que intereses son los que pagan a esta banda de sucnors

Autarca

#26 Lo siento, aún me cuesta ver la palabra liberal como algo malo (salvo quizá en lo económico). Más si tenemos en cuenta que lo que tienen en frente representa, cuando no un fundamentalismo peligroso, un tradicionalismo ridículo.

Mi aplauso para Femen.

merkavadelucecitas

#94 "liberal"....
actualmente es un cajon de sastr, donde entram, o se quieren meter ahi, desde Karl Popper, o los revolucionarios de los siglos XVII-XX, hasta Esparaza Aguirre los cachorros peperos estos del flequillo, americana y pulseritas jipies con la bandera española

Despero

Pues me parece que algo están haciendo bien si tanto molesta a algunos como para patearla.

Pakipallá

El pateador de la foto ¿no acabó cayéndose de culo? Porque esa es la impresión que da...

D

Coño, las payasas de FEMEN en modo "miradme, tengo tetas".

merkavadelucecitas

Sus acciones fakes siempre siguen el clasico esquema de todas las falsos "movimientos sociales", que obecen en realidad "lobbies" y think tanks, generalmente de corte liberal: (y no hablo del 15M ojo!)

Activistas pagadas, hacen la patochada.

Se crea "Buzz" en internet con cuatro ciber voluntarios, cuatro tuits, cuatro debatillos

Ese "buzz" falso y esa accion con activitas de pago, justifica la creacion de la noticia por alguna de las 4 Grances Agencias de Prensa

Os sonaran frases en periodicos como:
"arden las redes sociales con la ultima accion de la activistaa de.....", y luego vas y es mentira, hay 4 tuits

Intentar que los 3 factores de arriba se retroalimente un poco los unos con los otros

Maelstrom

#33 ¿Pero fake en qué sentido? ¿En que es photoshop? ¿Si la acción ha sucedido realmente donde está lo fake?

merkavadelucecitas

#40 Lo fake es que son campañas publicitarias en medios sociales, de puro "astroturfing" o "grassrooting"

No son una asociacion espontanea de activistas, si no que son activistas de pago, al servicio de ciertos intereses "geopoliticos" (uauh! como mola el termino pero es lo que hay )

Son como las campañas de MOVISTAR o IBERIA que ya se han descubierto recientemente, donde cuentan hasta con 3 agencias de medios diferentes , que se encargan de contratar a Tuiteros famosos, contratan perfiles falsos de Facebook y Twitter, etc, etc, etc para que simulen apoyos a sus interess empresariales, como si fueren ciudadanos espontaneos

darkcopperpot

Señores, trolleen de uno en uno:

-

crafton

#34 Linus Torvals memerizado?? jajaja.. hay va la ost....

robustiano

Me parece FEMENomenal lo de estas chicas, con dos cojones ovarios...

W

Me parece genial todo el que quiera reivindicar derechos (sea cual sea el sexo etnia o sexualidad) pero me parece triste que la mejor forma que han encontrado estas para llamar la atención sea enseñando tetas...

thirdman

Que pasaría si el hombre se sacara la poya delante de la mujer esa, seguramente seria detenido por acoso sexual

D

Femen: Clásica Ingeniería Social o Guerra Psicológica.
Las "activistas" son modelos pagadas y la creadora del grupo es una socióloga que colaboró en la Revolución Naranja, creación de la CIA.
Al igual que las Pussy Riots, forman parte de la Guerra de Cuarta Generación que los sionistas han emprendido en el Este de Europa con el fin de crear desunión en la población.
Quien se crea que lo que está viendo es real, es capaz (yo creo) de creerse que unos señores con barba pueden atacar el país más poderoso de la Tierra armados de unos peligrosísimos cortauñas.
Por los comentarios, me parece que todavía quedan algunos pardillos de ese tipo.

D

Un español produjo este excelente vídeo sobre las Guerras de Cuarta Generación, centrado en el tema venezolano, pero que bien podréis extrapolar a las Femen y las Pussy riot.

D

¿Alguien a encontrado el botón del zoom?

benderin

#5 ¡EEEH! ¡No conocía ese truco! Gracias

D

Sobre el tema contrario, el derecho o no de las mujeres para cubrir por completo su cuerpo, este debate (en inglés) me parece muy interesante:

D

Mi torso y mis nalgas sí que son peligrosos. Cualquier día pongo una foto aquí, y vais a ver lo acertada que es mi ideología.

Sulfolobus_Solfataricus

#68 Cuidado con lo que haces, que a lo mejor se defienden y expresan libremente sus derechos y dignidad contra tu ofensivo, represor, machista y maltratador torso que simboliza el poder masculino y el sometimiento.



Ah, y pueblo y democracia. No sabía dónde ponerlas, pero son guays y debes votarme positivo. Fascista*.

*Cuando lo decimos los buenos no es un insulto, sigues debiendo votarme positivo.

Plissken

"¡Nuestros pechos son más peligrosos que sus piedras!", pero no más que sus cerebros, según se aprecia en la fotografia que acompaña el artículo.

fonsofernan

Ole sus ... lo que sean. ¡viva la libertad! El que se ofenda al verla desnuda, se puede decir, con perdón, que es subnormal.

D

Efecto menéame.

Lvntkll

SI! Y DUELEN MENOS

E

Pobres beatos, ni siquiera se dan cuenta de sus madres también tienen tetas, y también follaron para engendrarlos...

D

No son raros ni na. Ven una mujer con los pechos al aire y se acercan a patearla en lugar de a admirarla.

Artok

Molarían manis de las femen en todas las ciudades

D

Combatir discriminación discriminando. Desgraciadamente no puedo empatizar con gente que rechaza mi apoyo a su causa y desea relegarme a un segundo lugar, inferior, simplemente por haber nacido con un enorme pene entre las piernas.

l

Pero que ganas de darle un mamporro al pedruzo ese de la patada. Que manía tienen las religiones y los religiosos extremistas de meter las narices y decir como tienen que hacer las cosas a los demás. ¡Anda y que les JODAN!

m

Las musulmanas se saben defender solas!

merkavadelucecitas

#51 hostias!!
me he puesto mas palotidas que vestidas!
New Brand Porn!!
¿que es? ¿que es?

m

#53 Simplemente un baile tradicional. Desconzco el nombre del país. Pero hay muchos vídeos en YB. ¿Quieres más? lol

Captain_Raydor

Fake o no, si esta campaña consigue aunque solo sea que una mujer oprimida por la religión se rebele, habrá valido la pena.

D

#77 Si te refieres a los países musulmanes, más bien generará el efecto contrario, pues identificará la «liberación femenina» con el histrionismo esperpéntico, la agresividad innecesaria y el exhibicionismo. Igual es eso, precisamente, lo que se pretende.

D

¿A que no hay huevos a hacer estas "reivindicaciones" donde realmente está el fanatismo y la intolerancia? No lo hagas en un país laico con libertad de expresión y libertad religiosa. Si quieres algo más que salir en algunos periódicos, vete a hacerlo a Arabia Saudí.

D

A mi que se dejen de tetas y que empiecen a enseñar los coños.

crudarealidad

Panda de zorras payasas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues vaya piedras más pequeñitas.

1 2