edición general
6 meneos
93 clics
'Nuestro genocidio': ¿Qué piensan los israelíes sobre la guerra en Gaza? [ENG]

'Nuestro genocidio': ¿Qué piensan los israelíes sobre la guerra en Gaza? [ENG]  

Tel Aviv es conocida como la capital liberal de Israel; con casi medio millón de habitantes, también es un destino vacacional con playas, bares y discotecas. Pero a casi exactamente 60 km al sur se encuentra Gaza. El reportero Matthew Cassel habla con israelíes en la ciudad para conocer su opinión sobre la guerra, la hambruna y el genocidio que ocurren en la vecina ciudad, y la creciente condena internacional.

| etiquetas: gaza , israel , genocidio , palestina , guardian
Yo me preguntó si todas las naciones no harían lo mismo estando en la situación que está Israel.
#1 Mientras tengan religión, creo que sí.

Creo que la religión ha sido y es el cáncer de la Humanidad y es el motivo principal por el que no es posible avanzar con religión, porque es una herramienta extraordinaria para someter y justificar cualquier barbaridad.
#2 el cáncer de la humanidad es la estupidez, que se use la religión, el odio a los viejos o lo que sea es de lo que se valen para enredarte.
Unos lo hacen por su dios, otros por los rohos, otros por los langostos, otros por los feminazis, los inmigrantes... Subnormales!!! Son subnormales y les vale cualquier excusa. El ateísmo crece desde que el poder es consciente de que no hace falta asustar con el infierno para fanatizar a subnormales.
O no lo ves aquí???
#1 Yo me pregunto si todas las naciones no harían lo mismo estando en la situación que está Palestina.
#4 Seguramente existiría resistencia, esto nos lleva al punto en el que estamos ahora donde las dos facciones no pueden coexistir y una de ellas va a ser eliminada o expulsada.

menéame