Publicado hace 9 años por --468991-- a noticiasdelaciencia.com

Con el avance de la astronomía, las observaciones del cosmos revelaron años atrás una serie de incongruencias gravitacionales en el cosmos que no pueden explicarse por la acción de la materia visible (estrellas y otros astros) ni tan siquiera por la presencia de agujeros negros convencionales (concentraciones tan formidablemente densas de materia que absorben todo cuanto pasa demasiado cerca, incluyendo la luz).

Comentarios

otama

#3 mierda, se me fue el dedo y te voté negatvo. Lo compensaré por otro lado

Madia_Leva

Si al final...

SiCk

Creo que lo hizo OHL y nos va a tocar rescatarlo.

M

#6 es el ventilador de Barcenas.

Eleith

¿Y por casualidad no estará situado en realidad dentro de nuestro ministro de Interior? Con él siempre me siento que viajo cincuenta años hacia atrás

D

¡¡¡No me digas!!! Y no estará cerca de Júpiter, ¿no?

Ed_Hunter

#1 No, cerca de Saturno

D

#2 Es verdad, en Saturno lol

PussyLover

#2 Yo creo que más bien en calle Génova. Ahí son capaces de hacer retroceder España 40 años al menos.

D

En Cataluña tienen un tubo que te hace aparecer en Andorra

NapalMe

#9 Si tío, se llama n-145, hace 9km de largo.

D

#9 igual lo sabes porque tienes algún familiar delincuente que va allá para algo. Pero el 99.9% de los catalanes no.

CapitanSpam

Eso John Crayton ya lo sabia!

gumersindo

#12 Te voto positivo por la referencia, aunque en realidad se trata de un simple agujero de gusano...

El de la referencia, quiero decir...

D

Esto podría ser noticia si no tuviera un "podría".

audacious

Tu madre está tan gorda que podría poseer un túnel espacio-tiempo entre sus lorzas

Costorrico

#7 Por el bien de la humanidad espero que escribas tus reflexiones y algún día publiques un libro.

¡Gracias!

tio_grande
ApacheJoe

Como pase por Barcelona le ponen un peaje, fijo.

m

¿Penrose?, ¡WTF!.

D

#0 A mí solo me aparece esto:

unjuanma

Podría?? voto negativo.

volandero

Yo podría ser Spiderman, si la picadura de una araña radioactiva realmente te diera sus poderes y una de ellas me picara a mí

Podría ser que existiera o hubiera existido algo remotamente parecido a lo que podría conocerse como agujero negro hipotético. Es una teoría, ojo.

Arariel

A repasarse la guia del autoestopista galáctico

D

tal como lo expone el artiuclo, me parece una meada fuera del tiesto

D

Nuestro espacio-tiempo es Meneame!

D

No hay ninguna prueba de que exista el tiempo. Es un postulado arbitrario de la ciencia. Si se quita el tiempo todas las teorías científicas oficiales siguen siendo perfectamente válidas.

vic41

¿De qué os extrañáis?
Está en Génova...

W

Error 404. ¿Soy el único al que le sale esto?

armando.s.segura

El tunel espacio-tiempo está en España. Hemos retrocedido 40 años. Se llama Partido Popular.

Pero para eso no hace falta ser astrofísico...

M.Rajoy.

#11 Para ti.

D

#11 O en Venezuela, que están vaticinando 4 años el futuro de España.

Exijo el calzador de plata.