Hace 6 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --76276-- a eldiario.es

Hay que decirlo sin cortapisas: salimos de la escuela, de nuestra formación reglada, sin tener ni idea del sistema institucional que nos gobierna ni de los derechos fundamentales que pueden protegernos. ¿Cómo puede ser que el mismo tertuliano hable en una hora de garantías penales, de las cuotas de pesca en Galicia o de la guerra en Siria?

Comentarios

osmarco

Incorrecto, le falta votantes infomados y gobernantes comprometidos.
Lo demas llega depues

l

#1 afinando aun mas
le falta votantes no desinformados sistematicamente y electoralistamente

derethor

Primero necesitaría un proceso de verdad constituyente. El régimen del 78 fue un pacto de los franquistas para incorporar a la oposición, manteniendo los privilegios.

Necesitamos eliminar las listas de partido, y votar a un verdadero representante del distrito. Uno que tenga que rendir cuentas ante sus votantes de verdad

Y separación de poderes. Elecciones separadas para el legislativo, y el ejecutivo. Que entre ellos se peleen.

D

Una vez que el panfleto dice una verdad y lo censuran en un pliss ..

dphi0pn

El TEDH nos lo acaba de recordar, pero nuestros políticos son de sangre azul....

D

#6 Y camisa.... sus votantes seguro, mira encima.

Ka0

A nuestra democracia le falta la cracia, solo es una demo.

p

efectividad.

D

Pues yo he visto, además de tertulianos, periodistos hablando de todo como buenos cuñados.

D

Que algun@admin lea el comentario 3 de manolo tenaza. Creo que es delito persegible por la justicia lo que dice.
Gracias.

D

Para retornar a la democracia es necesario expulsar a los comunistas del Parlamento e instituir una dictadura militar como la de Primo de Rivera que purgue toda la basura durante una década y permita edificar después la democracia, en base a la reconstrucción de todas las instituciones actualmente devastadas por la corrupción.

D

#3 Tu anterior avatar tenía una mejor combinación de colores, Manolo.

D

#4 Me lo cambio a tu salud.