Hace 17 años | Por sfgsadgsadfgdsr... a zonamix.org
Publicado hace 17 años por sfgsadgsadfgdsrfgdsfgdf a zonamix.org

Seguro que alguna vez has querido conectarte a tu ordenador desde cualquier lugar. Para eso existen los programas de control remoto, pero exigen que se instale una aplicación en el ordenador esclavo y otra en el maestro. Sin embargo, acaba de salir una aplicacion que solo necesita instalarse en el esclavo (nuestro ordenador), mientras que en el maestro no hay que instalar nada. Este nuevo software se llama NTRconnect, es gratis y se descarga desde su web.

Comentarios

D

Parece ser que no es necesario realmente instalar un programa en la máquina cliente. Lo que haces es hacerte login en su página web y ellos te muestran una aplicación Java donde puedes ver tu escritorio. ¿alguna pega? Pues que ellos también podrían (siempre teóricamente) controlar tu PC... Yo por si acaso no lo instalo

D

No consigo entrar probad aquí: https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?

m

Teniendo SSH ...

u

No es nuevo, vnc tambien permite el acceso via applet java.

SiCk

si, poniendo nombreoipdelpc:5800 creo que es

a

me parece muy bueno. a mi me funciona perfectamente.

SiCk

#6 papafriki, se te agradece realmente que comentes todas las alternativas libres que usas, es más, gran parte del resto de la humanidad las conoce, pero no hace falta que te molestes en ir meneo por meneo aclarándolo, los demás ya sabemos descargarnos iso y instalar otros SOs.

p

"Gracias a esta aplicacion se puede controlar un PC con Windows desde un sistema Linux, Macintosh o un Pocket PC."

Vale, pero yo no puedo colocar el cacharro ese en mi Debian... Para eso uso Krfb y a otra cosa (y además, libre).