Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elespanol.com

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido varias imágenes en su Instagram en las que está practicando el deporte extremo.

Comentarios

D

#3 No, esquiar no.

Snowboard


woody_alien

#5 Bueno, pues snowboardeando. Snow Borde Ando.

sleep_timer

#3 Si es el novio de Ayuso es obvio que le gusta el deporte extremo.

JuanAn_II

#13 Sin animo de defender a Ayuso, totalmente de acuerdo. Aqui siempre nos quejamos de esto aplicado a otros partidos (almenos algunos como yo) no voy a defender lo mismo para otros

eithy

#7 esto mismo pensaba yo, desde cuando me importa lo que hagan las parejas de políticos en su vida privada si no es con el dinero de todos?

a

Para una vez que este tipo va en metro a alguna parte....

autonomator

Lo siento, sensacionalista de libro.
El tipejo este me importa un pito.
Ayuso es el cargo público, ese señor es otra cosa. Como mínimo irrelevante.

Aguarrás

#15 ¿Te suena el dicho "La mujer del César no sólo debe ser honrada si no parecerlo"?. Pues eso, se trata de dar ejemplo. Aunque no haya boda de por medio, este señor es pareja de quien es, y sus acciones al público no tienen la misma relevancia que la del resto de don nadies que padecemos en Madrid.

madeagle

Ayuso>Su marido

Kantabrien_89

#18 Es que ni siquiera es su marido, es su novio.

io1976

Para todo hay clases, pues si tiene energía para hacer sbowboard también la tiene para quitar nieve, ¿verdad IDA?

Noeschachi

Tal para cual. Son la livertad hecha pareja

D

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido.

Waskachu

Jajajajajajajajajjajja lo prosimo en er meneame "Ayuso se pee pese a pedir contingencia"

pitercio

Desde que hace años la hijalrey salía haciendo el esnouboar en los Pirineos le empecé a coger una subjetvidad prejuciosa a la cosa esa. Puede que sean del mismo club juvenil.

ElPerroDeLosCinco

A mi me ha despertado la curiosidad ¿Cómo puede ser el novio de Ayuso?

Pilar_F.C.

¿Qué hace que no quita nieve?

filemon314

Que sigan así que van muy bien.

D

Me cascaron un strike por decir que esta señora merecía un juicio militar con final feliz, pero viendo de la gente de la que se rodea parece que son nerones que viven en una realidad paralela.

asbostrusbo

El mozo puede ser un pieza pero a mí me da pena. Estar con la IDA deve ser una tortura psicológica que te cagas...