Hace 2 años | Por Gaelus a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Gaelus a elmundotoday.com

Las jóvenes cumplirán diez años de condena y no podrán acercarse a ningún hombre a más de 750 metros. “No podemos arriesgarnos a que estas mujeres lleven por el mal camino a más chicos inocentes provocando asesinatos homófobos como el que se produjo hace dos semanas en A Coruña”, justifica el juez. Todos los delitos que cometen los hombres son impulsados por las mujeres. La Policía también investiga a la comunidad LGTBIQ+, ya que la considera culpable de fomentar la homosexualidad provocando asesinatos de este tipo.

Comentarios

l

#4 Cuentanos...
En estos caso me parece util la pregunta ¿Cuando te diste cuenta que no era una buena compañia?
Supongo que desde el principio no se sabe, aunque en algunos caso se nota, pero compensa otras cosas.
Luego una vez empieza a darte cuenta, por inercia no se corta la relacion de inmediato.

En el caso de Mage, el convencido no tenia pinta de ser un potencial asesino.
No se hasta que punto el ejecutor tiene menos culpa en algunos casos, porque sin la intervención del instigador estaria muy lejos de cometer una agresion grave, pero sin ese ejecutor es posible que busque a otro.
Además el grado de maquinación es mucho mayor en el instigador.
#5 Lo ideal seria tener una portada personalizada y con tu propio karma que puntue la noticias que te gustan.
#9 A los equidistantes les dan por ambos lados

trigonauta

#38 No polarizarse no significa ser equidistante tampoco

l

#89 Con los micromachismos se ha llegado a extremos como denunciar mediaticamente a los hombres que abren la puerta de mujeres. Pero hay un monton de malas conductas que individualmente no molestan mucho, pero habitualmente son nocivas y una alerta de que la relación no va ser productiva.
Comer un dia la peor hamburguesa será indiferente, pero hacerlo todos los dias puede ser hasta mortal.

#60 Es verdad, pero como a veces se tergiversa el concepto y cuando no ere polarizado del lado adecuado eres equidistante o de otra etiqueta.

D

#38 Me di cuenta después recurperar una autoestima que le había costado años destruir a la hijadeputa. La peña que ha estado en relaciones tóxicas sabe de lo que hablo.

D

#4 Yo una vez tuve una novia mucho peor que está.

¿Peor que alguien que entra en un bar y da una patada en la cara a una chica?

Sedicenucelar

#48 las y los hay mil veces peores, racarraca todo el día con cualquier mierda haciendo de la nimiedad su mundo y pretendiendo que te importe igual que a ellos o ellas

D

#48 De las que quieren pegar a las amigas de tu madre porque cree que te están entrando.

E

#3 A mi me sorprende cuán a menudo EMT llega a portada en Menéame. Se quedan muchas noticias con información interesante sin llegar y esto llega a veces varias veces a la semana. Alguna vez se entiendo por la ironía o el humor, pero tantas veces...

D

#5 Yo entiendo que alguna noticia de humor llegue a la semana.. vamos, si no se tienen un problema con EMT no se a que viene la queja, no es malo, si no positivo.

E

#19 pero ni todas las que llegan de EMT son tan interesantes, ni llegan otras de humor de otras fuentes tan à menudo.

Bolgo

#5 Pienso lo mismo. Han sabido calar en menéame, pero gracia, la justa, en este caso es ofensa como poco

Gadfly

#22 uy! No te ofendas, porfa.

Bolgo

#28 por? No estoy ofendiendo para nada estoy cheesy

Gadfly

#31 Guay

Sedicenucelar

#34 chachi

Bolgo

#65 chencho *
* léase mentalmente con la voz del abuelo de farmacia de guardia #estamosviejos

Sedicenucelar

#71 jajaja, era médico de familia, pero vale igual

Bolgo

#73 jajaja , la neurona

DaniTC

#22 di que sí, es que el humor tiene unas líneas rojas que no se deben cruzar lol lol

Bolgo

#32 jajaja Querido desconocido: el humor tiene líneas, ángulos, incluso trincheras que se cruzan de acuerdo Mil condicionantes , hoy por hoy tenemos la libertad de decir que nos hace gracia o qué no. Te recuerdo el caso del patan que le hizo una gracia a Buenafuente que significó su despido fulminante como colaborador. EMT es un medio paródico blandito pero que a mí personalmente me da un poco de Tiufo Sin más

DaniTC

#41 me parece que estás equivocado con el tema de David Suárez con Buena fuente. Si crees que el equipo del programa no sabía de qué iba su sección, eres muy ingenuo. Simplemente no funcionó.

frg

#41 Ese despido sonó más a promoción de los nuevos programas de la cadena que a realidad

Bolgo

#85 buah, no se. Yo me lo pasé teta viendo el gerolo del tío ese. Las órbitas de sus ojos rozaban con las de los planetas jovianos

yolibruja

#32 mmm rojas?
Y las azules y verdes, se pueden cruzar?

¡No, con la zapatilla no!

frg

#22 ¿Ofensa? No han usado el término "comebolsas" ni una sola vez

Bolgo

#52 Desconocía el término y supongo que poco tiene que ver con comer doritos…

frg

#59 ¿En serio escuchas el término y piensas en doritos?

¡Qué vida más triste!

Bolgo

#83 lee otra vez

frg

#84 ¡Doritos!

Hivenfour_1

#22 #5 muchas veces hacen referencia a noticias que si no las has visto es imposible verle la gracia. En este caso hacen referencia a una noticia que venía a decir que el asesino poco menos que lo hizo por agradar a su "novia follonera"...

Bolgo

#91 correcto, no sabía

E

#91 Si entiendo el sentido o la crítica , pero eso no cambia que me parezca excesivo la cantidad de noticias que llegan a portada de un medio que es de humor (que en realidad no aportan información nueva a los hechos) y que queden muchos temas interesantes sin llegar a portada o que no lleguen de otros medios también de humor.
Si envías una noticia que se considera similar a otra te la cierran pero esto que no trae información nueva sino que hace sátiras de otro tema que ya ha llegado a portada casi siempre, aparece un par de veces por semana.
No digo que esté mal, solo que me parece un poco extraño.

Gadfly

#5 la gente, ya ves, que le gusta reírse.

obmultimedia

#5 tienen una cuenta VIP

frg

#5 ¿Noticias interesantes? lol lol
Me resulta raro que toda la portada no sea EMT y similar.

trigonauta

#6 Tiene culpa el que agrede, y también el que incita a que se agreda
Como aquí parece a veces que los tonos grises no se aceptan, lo explico de otra forma: es lo mismo que cuando alguien de Vox señala o fomenta el enfrentamiento con un periodista/político/colectivo, y luego hay agresiones.

D

#8 no la han eximido de culpa, está en libertad con cargos. Ojalá en el juicio le caiga una pena ejemplarizante, como al resto.

D

#8 Si hubiera sido así desde el principio te lo compraría pero resulta que la agresión la inició él primero, sin ella haber instigado, y al grito de que le iba a matar y haciendo referencia a su homosexualidad, por tanto no es instigadora del inicio de la agresión,que luego lo hiciera pues vale, pero no le quita ninguna culpa a él.

trigonauta

#20 ¿Son responsables de las agresiones o no?

StuartMcNight

#53 ¿Por que no estan siendo investigados/juzgados por ello?

trigonauta

#98 Pues tengo mi opinión sobre ello (así en general, sin pensar en casos concretos), pero... ¿estás tratando de echármelo en cara? lol
Yo creo que si alguien fomenta directamente el odio y las agresiones, debería ser condenado de una manera no tan alejada de lo que le tocaría al que agrede o asesina. El típico matón del instituto no solía ser el más listo, pero siempre tenía cerca a un tirillas que lo azuzaba, y son despreciables las dos actitudes. ¿Tú que opinas?

vinola

#6 Y la comprensión lectora? Dónde la has dejado?

i

#9 la equidistancia se castiga con la muerte por aquí

StuartMcNight

#9 Curioso que hables de estar “en un extremo de opinión” cuando eres tú el que lo has empezado con tu “si El Mundo Today hace una broma sobre ello es que esta afirmando que es una santa”.

Luego no te quejes de que te responden con planteamientos igual de extremos que el tuyo.

trigonauta

#24 Te vuelvo a citar el mismo comentario, sobre el tipo de chiste y por qué creo que aquí no funciona del todo: #47

vinola

#7 Venga, inténtalo! Seguro que eres capaz de quitarte las ojeras de caballo que llevas puestas y darte cuenta de lo que quiere decir #3. Ánimo! kiss

D

#3 Y? Y por ello no pueden hilar? Por que se haga noticias así tiene que ser "santa" si o si ?

trigonauta

#16 Pueden hacer lo que quieran, yo sólo he venido a opinar. Pero el formato del chiste aquí es el de hacer darle la vuelta a algo para que sea gracioso por exagerado, llevando al extremo el tono de la noticia del Mundo en la que daba la impresión de que ella era la que había generado todo. En mi opinión, sería mucho más gracioso si ella no fuera culpable de nada, así, pues me parece que el chiste funciona muy justito.

trigonauta

#17 Por no poner otra vez lo mismo -> #47
EMT es gracioso siempre, pero aquí no lo han clavado como otras veces.

D

#47 1º- ¿Podemos opinar los demás sobre tu opinión? Por que también hemos venido a opinar. Espero que si...
2º- el formato chiste no lo fijas tu, ni siquiera es constante. Puede ser especialmente cierto o especialmente falso en la ironía sobre la que esta orbitando, que no por ello lo hace menos gracioso. A mi me da que de entender este tipo de humor, muy justito si tienes ideas preconcebidas del caso, en eso entramos en lo ofendidito, porque es obvio que si no es cierto es gracioso y oportuno y si lo es , es también gracioso y oportuno.
La prueba de que el chiste funciona es...lo gracioso de la gente que no veis que no depende de si es cierto o no.

trigonauta

#56 Hablo de mi interpretación, no puedo hacer otra cosa, y no me parece que funcione bien el chiste. Tú puedes entenderlo de otra manera y hacerte mucha gracia, perfecto para ti.
A ver si ahora el "límite del humor" va a ser no poder hacerle críticas!

D

#77 No, a ver si va a ser no poder hacer criticas a las criticas...ejem...

D

#3 A ver si te enteras, chaval:
Si tú matas a alguien por cualquier gilipollez (están grabando, es gay, lleva el pelo largo, se ha rascado detrás de la oreja derecha con la mano izquierda...) eres un asesino y con más responsabilidad que quien te haya avisado de la gilipollez de turno.

No han hilado ni fino ni hostias, están representando bastante bien actitudes como la tuya, que son para echarse a reir, a llorar o a gritar.

trigonauta

#36 Te has enfadado, vaya...

D

#58 ¿Algún problema con enfadarse con las actitudes de mierda?

trigonauta

#88 Mientras no faltes al respeto, el único problema de que te enfaden las opiniones distintas a la tuya es tuyo.

dmeijide

#3 Puedes decirlo, no te cortes. Para ti tiene más culpa ella que el que lo mató a golpes.

trigonauta

#39 Eso lo dices tú si quieres, no tengo control de la opinión que te hayas formado de mí con la película que te has montado.

raistlinM

#3 En tu línea yo que esta vez se han colado de puta madre, la novia del colega por lo que ha ido saliendo era una elementa de cuidado que sólo por acumulación debería entrar en la cárcel también.

R

#3 los de EMT la han cagado pero bien con esto, no ha hecho gracia ninguna. Es que efectivamente deberían estar en la cárcel por animar mientas le pegaban.

D

¡Violencia vicaria, doña Irene! ¡Salga!

M

#1 ahora envía el Ministerio ¡al rescate!

cilindroman

Esto va a escocer en villaherida.net

s

Cuando se produjo la noticia y salieron Monedero, Montero, coletivos LGTB y demás a echarle la culpa a VOX y al PP ya pensé: "¿por qué no esperáis un poco y dejáis que investigue la policiía primero porque igual quedáis como imbéciles?" y así ha sido.

Lo que hacen es perder toda la credibilidad.

D

#26 Y exactamentepq han quedado como imbéciles?

s

#62 Desde el minuto 1 dijeron que eran fascistas, extremaderecha, culpa de Almeida por no poner la bandera en el balcón...

creo que es muy fácil buscarlo, no me estoy inventando nada. Al final resulta que fueron unos gilipollas con unas copas de más que puede que ni les interese la política.

D

#67 dede el minuto 1 yo leí que eran una pandilla de latinos. Hoy leí que uno era de Los Riazor Blues.
Al final eran unos gilipollas homófobos con unas copas de más que decidieron asesinar a alguien. "con unas copas de más" es una bonita forma de blanquear a un grupo de asesinos. Hazte así que tienes un poquito de comentario en ese fascismo tuyo.

M

#26 ¿Es que la tenían?

box3d

Me ha hecho gracia, pero va a ser la polla si la semana que viene ocurre de verdad lol

JaVinci

#79 Pero si no se leen la noticia no se van a leer mi comentario. Ya sería casualidad

B

Sintiendolo mucho pero si la novia del primer agresor (desencadenante de toda la situacion posterior) hizo esfuerzos para qu una paliza se siguiera produciendo en lugar de mediar junto al senegales para poder fin a esa barbarie… no tiene justificacion posible su omision de auxilio. Es triste como todo se ha polarizado retroalimentando continuamente al equipo contrario

D

Y recordad jóvenes, una mujer maltratada puede hacer lo que sea y siempre será una eximente la sumisión psicólogica a la que se ha visto sometida. Puede matar a su pareja o dejar que maltraten a sus hijos y seguirá siendo inocente por el estado mental en que se encontraba.
Pero un hombre, un macho cabrío de pelo pecho, un verdadero hombre no. Un hombre jamás se verá influenciado por una mujer ni podrá decir que la persona que lo tenía atado por los huevos le incitó a hacer algo malo.

D

#45 Eso explica porque no haces caso a la lógica y la razón, porque son mujeres y tu eres todo un macho.

JaVinci

Viendo los comentarios... me da la sensación de que a más de uno y más de dos se la han colao pero bien. lol lol lol lol lol

S

#37 No descubras el truco....Yo por mi parte diré "mujeres malas, malas" y luego veré Mujeres Asesinas y me voy a quedar como nuevo y realizado.

BastardWolf

#50 y por supuesto como no soy quien tu creias que era, tu segunda parte del comentario sobra porque yo no he insultado a nadie

Dr.PepitoGrillo

Está muy bien hacer bromas con este asunto.

Después de politizarlo al extremo, ahora esto... muy bien...

La podredumbre va subiendo de nivel.

Pero oye .... ¡¡¡ Libertad !!!

O

Me da la impresión de que todos los que se están quejando de que esta vez lo de EMT no tiene gracia no se han enterado del contexto... A lo mejor si hubierais leído esta otra noticia:

Indignación con un titular de ‘El Mundo’ que dice que el presunto agresor principal de Samuel Luiz "estaba ‘cegado’ por su novia"

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es

romanillos

Ni put* gracia esta vez, EMT...ni put* gracia...

D

continuo la broma: dejaron que la testosterona de sus novios llegaran a máximos...

s

#12 Si tienes novio, nunca debes permitir que vaya falto de sexo.

Esfingo

No, pero como inductoras a un crimen podrían entrar perfectamente. Bordeando esta vez el Mundo Today.

s

Siempre igual. Ya cansa esto. Cada vez que sucede algo hay que encontrar a una mujer a quién cargarle la culpa. Parad ya de una vez.

D

Afirmar, e incluso bromear, con que una mujer pueda manipular el machismo de su novio
para que este ejecute una agresión machista y homofoba es una de las aberraciones más machistas y misóginas
que he visto. Es inaudito.

EMT, no te lo perdonaré nunca.

Avengis

que gracioso, putos subnormales

KoLoRo

#25 Se llama humor negro, a unos le gustan y a otros no. Ya sabemos donde encajas tu, te perdonamos.

BastardWolf

#43 a mi me encanta el humor negro (y sobre todo aquel que va sobre mis propias miserias, intento ver la vida como un chiste acido del que soy el protagonista) pero esque a esto no le encuentro la gracia, la verdad

KoLoRo

#46 Eso ya es otra cosa, que no te haga gracia es tu punto de vista pero entonces no entiendo tu comentario en #25

Simplemente, como en todos los meneos de humor negro, lo ignoras y punto, pero insultar por hacer humor negro, que justo a ti no te gusta... poooosss te pone al nivel de otros.

Es mi opinión, nada más.

BastardWolf

#50 yo no he sido el que ha escrito lo de #25, y de hecho no tenia planeado hacer ningun comentario, iba a ignorar la noticia y ya esta, no será la primera cosa del MundoToday que no me haga reir, tienes cosas muy buenas que te partes y otras que dices "pues vale". Pero al leerte contestarle a #25 que es cuestion de tener humor negro para que haga gracia me ha parecido oportuno responderte que no estoy tan deacuerdo, puedes ser una persona con mucho humor negro y que ciertos chistes te parezcan poco apropiados o fuera de lugar. Tambien dependiendo del contexto, claro. A mi este chiste me lo dice alguien con quien tenga un vinculo de confianza y un entendimiento comun del humor y de sus intenciones al hacer ese humor, y posiblemente me ria y hasta añada aportaciones que vayan mejorando la historia. Pero cuando me viene de algo impersonal como EMT, no se interpretar si es solo humor o si el que escribio esto está haciendo una manifestacion publica de que el tema no solo le suda la poya, sino que se mofa de el y de las personas que nos estamos sintiendo afectadas estos dias al haberse reactivado en nuestra mente los recuerdos de diversas agresiones que en algun momento u otro cualquier LGTBI ha recibido asi como aquellas emociones que teniamos ligadas a esos recuerdos y que aun ya no sosteniendose en nuestra madurez actual han vuelto (emociones desastrosas porque en su momento eramos inmaduros emocionalmente como para no poder evitar creer que eras y serias odiado y repudiado para siempre)

Estoy intentando ser asertivo sin ser muy coñazo aun temiendo que pierdo el tiempo y que seguramente segun empezaste a leer pensaste "bua, vaya puta chapa, menudo puto victimista"

D

#43 es como las piernas; unos corremos y otros hacen ventosa.

1 2